Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Cita de: alemantrad en Septiembre 25, 2014, 19:24:22 pm
Hola Alcasa:
Me puedes guardar una entrada para el domingo 5 detector de presencia humana?
Gracias


si, te incluyo en el listado, mira estos dos enlaces:





se han agotado las invitaciones para los registrados en el foro con posterioridad al 1 de septiembre 2014


Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones


CLICAR AQUÍ PARA VER EL PLAN DE ENTREGA DE INVITACIONES SALON CARAVANING 2014



129.087



alcasa

Cita de: bitop en Septiembre 25, 2014, 23:54:53 pm
Grabadlo en vídeo!!


los 6 bricos se proyectarán en pantalla enfocado de cerca al detalle y con sistema de audio, a la vez que se irá grabando en soporte digital, y tras un editado serán subidos a la red y añadidos a los bricos del índice de la primera página de este hilo


alcasa

este fin de semana os mandaré el mensaje privado a todos los que estáis en la lista para que confirméis vuestra intención de venir con el dia y fecha escogida para el brico.

no demoréis vuestra respuesta, pues quien no responda antes del 1 de octubre a las 21:00 h. , pierde el turno y la invitación, asignando ésta al siguiente de la lista que sólo tenga una.




129.200

kepand

A punto estamos de que llegue la fecha clave, vamos a ver si podremos disponer de ademas de 1 entrada, otra para la parienta i/o con descuento, pues seremos lo mas seguro 3 de la family que visitaremos el Salon .

Que ganas de ver la,....
   termometarmorfosistubular-transformacionencontenedorlataspvc

alcasa

ya tenéis el primer mensaje privado enviado, abrir la pestaña superior "" Mis mensajes [1]""  para verlo y responder.


todos los que estáis en el listado lo habéis recibido excepto uno, flakemdm  no se que ocurre pero rechaza el mensaje privado y no tiene en su perfil la opción e-mail, desconozco el motivo, ya he comunicado este hecho al moderador, si alguien lo conoce y sabe cómo ponerse en contacto con él, hacérselo saber, gracias.


éste fue su mensaje en el hilo y no permite enviar mensaje privado ni e-mail ni siquiera abriendo su perfil



Cita de: flakemdm en Septiembre 17, 2014, 23:36:52 pm
Hola!
Me gustaría poder asistir al caravaning y si aún es posible al brico siguiente:
Diumenge 12 octubre
HORA: De 16:00h a 18:00h.
INSTAL.LACIÓ BATERIA AUXILIAR AMB DOS RELÉS

Hace relativamente poco que tenemos una T4 y muchas ganas de disfrutarla!  .palmas





Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones,  fondo verde=mensaje recibido


129.313

Glen_Grant

Para aquellos que tengan pensado pasarse por el salon, y piensen en pasar noche, he creado un hilo, para ver si nos juntamos unos pocos, u asi nos vamos conociendo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292922.0

Podeis pasaros, dejar vuestros comentarios, y apuntaros.

Aitrus

Yo estaría interesado en el brico de detección de presencia del domingo 5. Quedan plazas?

Saludos!

Neromad

Hola Alcasa,
Yo estaría interesado para el brico del 4 pero te mando un MP.
Muchas gracias.

alcasa

Cita de: Aitrus en Septiembre 27, 2014, 22:02:19 pm
Yo estaría interesado en el brico de detección de presencia del domingo 5. Quedan plazas? .........................



SÍ, te apunto en el listado para una invitación, mira los dos enlaces que pongo más abajo



Cita de: Neromad en Septiembre 27, 2014, 23:10:11 pm
...........Yo estaría interesado para el brico del 4 pero te mando un MP.....................



lo mismo, te apunto para una invitación, mira estos dos enlaces


Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones, fondo verde=M.P. confirmado


CLICAR AQUÍ PARA VER EL PLAN DE ENTREGA DE INVITACIONES SALON CARAVANING 2014


129.393

ilergeta

Septiembre 28, 2014, 16:29:41 pm #672 Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 16:43:21 pm por ilergeta
Me gustaría asistir al brico-taller de la batería auxiliar (domingo 12), pero he visto que está bastante lleno  :roll: a ver si pudiera ser..  .ereselmejor

Meri3D

A mi también me gustaría asistir al brico-taller de la batería auxiliar (del domingo 12).
Las plazas son limitadas? Ya esta lleno? Me gustaría mucho asistir .

Un saludo ;)!!!

alcasa

Cita de: ilergeta en Septiembre 28, 2014, 16:29:41 pm
Me gustaría asistir al brico-taller de la batería auxiliar (domingo 12), pero he visto que está bastante lleno................................................

Cita de: Meri3D en Septiembre 28, 2014, 16:55:42 pm
A mi también me gustaría asistir al brico-taller de la batería auxiliar (del domingo 12).
Las plazas son limitadas? Ya esta lleno? ................................


completo, ya no quedan plazas, lo siento



se han agotado las invitaciones para los registrados en el foro con posterioridad al 1 de septiembre 2014


Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones


CLICAR AQUÍ PARA VER EL PLAN DE ENTREGA DE INVITACIONES SALON CARAVANING 2014



PD:, Sospechosa coincidencia, dos mensajes consecutivos de foreros recién registrados hoy con 8 minutos de diferencia escritos con 62 caracteres idénticos que remarco en negrita  .rompe   .nono