Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Para quien no haya visto el plan de entrega de invitaciones clicando el enlace, lo pongo aquí entero para conocimiento de todos:


PLAN PARA ENTREGA DE INVITACIONES SALON CARAVANING 2014

El reparto de las 150 invitaciones que me han asignado se gestiona en el foro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=139491.msg866047#msg866047

Tras responder en Mi BricoTeca vuestra petición de invitación, os incluiré en este listado:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TncFKTGiBNzvL3c5QVYc43ya1dx8xWVYetEPFdP1Lgo/edit#gid=0

A finales de este mes de septiembre, estar atentos a vuestros mensajes privados del foro, pues os mandaré un primer mensaje  para que confirméis vuestra intención de venir en el día y hora escogida para el brico, una vez me respondáis con la confirmación, os responderé en un segundo mensaje privado enviado uno o dos códigos con el que entrando en la página de la Fira:
http://www.saloncaravaning.com/entradas
     
Os tendréis que imprimir la invitación/es para ése día, las invitaciones tienen fecha fija y su código no es válido para otro día.

Tendréis silla reservada durante el brico que habéis pedido, si por lo que fuera no pudiérais venir, antes de activar el código, me lo indicáis con rapidez para que esa invitación no se pierda y pueda venir otro forero en vuestro lugar. Quienes tengáis invitación para los días 11  ó  12 de octubre, en el que tendréis silla reservada para uno de los dos bricos que haré ese día, ya que estaréis dentro del recinto de la feria, podéis asistir al otro brico, aunque sin silla reservada, habrán unas 40 sillas, de las cuales 25 reservadas, probablemente os podéis sentar en ellas si venís con anticipación.

Aparte de sillas, hay muchos m² alrededor de ellas con capacidad para que muchas personas puedan presenciar el brico de pie, habrá un sistema de audio y dos pantallas donde se proyectará en detalle lo que esté bricolando en directo.

En un principio asignaré una sola invitación por forero, tras el cierre de inscripciones el 29 de septiembre, de no conseguir agotar las 150 invitaciones, repartiré las restantes como segunda invitación por el orden con el que la habéis pedido, ese orden es la cifra que os figura al lado de vuestro nick en ese listado.  Terminadas las 150 invitaciones, repartiré entre los restantes que sólo tengan una invitación, una entrada promoción con el 20% de descuento.

Para los registrados en el foro con posterioridad al 1 de septiembre, cuyo primer o segundo mensaje ha sido la petición de la invitación, su nick figura en rojo en esta lista, les enviaré los mismos mensajes asignando una sola invitación.

Quien no responda al primer mensaje privado antes del 1 de octubre a las 21:00 h. , pierde el turno y la invitación, asignando ésta al siguiente de la lista que sólo tenga una.


mikestar


alcasa

Cita de: mikestar en Septiembre 23, 2014, 19:33:55 pm
Oh, oh,.... por mi numero me da que voy a ir solo  ;D
Salu2 a to2.


cuenta que además de las invitaciones, tendré entradas de promoción con el 20% de dto. que sale la entrada a 8,00€





128.800

Glen_Grant

Cita de: alcasa en Septiembre 24, 2014, 10:05:52 am
cuenta que además de las invitaciones, tengo entradas de promoción con el 20% de dto. que sale la entrada a 8,00€

128.800


De esas si tienes de sobras, yo te agradeceria algunas, porque quiero pasarme los dos dias.  ;D

alcasa

Cita de: Glen_Grant en Septiembre 24, 2014, 10:35:19 am
De esas si tienes de sobras, yo te agradeceria algunas, porque quiero pasarme los dos dias.  ;D


depende de la cantidad que me den, recuérdamelo el  2 de octubre

autokids

Buenas tardes alcasa.
si hay plazas apúntame para 04 oct, de 17:00-Contenedor para latas de bebida en interior nevera en PVC.
Gracias

alcasa

Cita de: autokids en Septiembre 24, 2014, 16:51:51 pm
Buenas tardes alcasa.
si hay plazas apúntame para 04 oct, de 17:00-Contenedor para latas de bebida en interior nevera en PVC.
Gracias



para los recién registrados sólo queda una plaza en el brico de la papelera en pvc el dia 11 de octubre a las 11;00 h. , a la espera de tu respuesta te apunto en ella y contigo se cierran las inscripciones de recién registrados en el foro

silviag1974

BUENAS TARDES, SOY SILVIA.

NO TENDRÁS DOS ENTRADAS PARA EL 12 OCTUBRE, PARA ASISTIR AL SEPARADOR DE LIMPIAPARABRISAS CON ARTILUGIO MECÁNICO??

UN SALUDO

alcasa

Cita de: silviag1974 en Septiembre 24, 2014, 18:20:48 pm
BUENAS TARDES, SOY SILVIA.....NO TENDRÁS DOS ENTRADAS PARA EL 12 OCTUBRE, PARA ASISTIR AL SEPARADOR DE LIMPIAPARABRISAS CON ARTILUGIO MECÁNICO??


pues no, imagino que no has leído el texto en rojo del mensaje que hay antes del tuyo:

Cita de: alcasa en Septiembre 24, 2014, 17:02:55 pm

..................................se cierran las inscripciones de recién registrados en el foro


por repetir que no quede...........

se han agotado las invitaciones para los registrados en el foro con posterioridad al 1 de septiembre

porschewagen

Guardame una entrada para el día 5 a las 17:00 hores para el taller de detector de presencia.

alcasa

Cita de: porschewagen en Septiembre 24, 2014, 20:35:18 pm
Guardame una entrada para el día 5 a las 17:00 hores para el taller de detector de presencia.


hecho,      ;)      contigo ya sois 100   .panico



se han agotado las invitaciones para los registrados en el foro con posterioridad al 1 de septiembre 2014


Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones


CLICAR AQUÍ PARA VER EL PLAN DE ENTREGA DE INVITACIONES SALON CARAVANING 2014



129.000

mikestar

ok Alcasa, pues necesitare al menos 3 de esas de descuento je je je. el 2 de octubre te lo recuerdo a ver las que tienes.
   Gracias y un saludo a todos.

fitoarev

Hola Alcasa, sería posible si aún quedaran entradas... que pudiera disponer de una invitación mas para mi pareja, para el curso del 12 de octubre al curso del limpiaparabrisas?

radikalrif

Cita de: fitoarev en Septiembre 25, 2014, 09:28:29 am
Hola Alcasa, sería posible si aún quedaran entradas... que pudiera disponer de una invitación mas para mi pareja, para el curso del 12 de octubre al curso del limpiaparabrisas?

Eso lo sabrás el 29 de septiembre.
Leete el plan de entrega.

alemantrad

Hola Alcasa:
Me puedes guardar una entrada para el domingo 5 detector de presencia humana?
Gracias