Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flakemdm

Hola!
Me gustaría poder asistir al caravaning y si aún es posible al brico siguiente:
Diumenge 12 octubre
HORA: De 16:00h a 18:00h.
INSTAL.LACIÓ BATERIA AUXILIAR AMB DOS RELÉS

Hace relativamente poco que tenemos una T4 y muchas ganas de disfrutarla!  .palmas

mikestar

Hola, yo me he leído varios tuyos y de otros foreros pero no he preguntado nada por que hasta que no los realice o simplemente me encantan (como el de la ducha interior) pero al no poder hacerlo por no tener techo en la furgo no he creído necesario ensuciar un post sin ton ni son. Yo voy al de la 2ª batería con la intención de, al verlo en directo y poder comentar o preguntar mis dudas en tiempo real entienda un poco las funciones de, por ejemplo, el relé, un segundo relé, fusibles, etc.... ya que tengo en mente una idea de 2ª batería pero portátil sin conexión con la principal (tengo un post relacionado abierto pero parado ya que no curro y no me va bien ahora) y por mas que leo bricos sobre instalaciones de la batería le tengo un poco de miedo al tema.
Bueno siento el tocho je je.

Gracias de nuevo y Salu2 a to2

ambunge

Me gustaría poder asistir al brico de domingo 12 de octubre de 16:00h a 18:00h, sobre la instalación de la batería auxiliar.
La mía ya ha hecho algun amago de fallo, y a ver si podemos solucionarlo con lo que aprendamos.

Gracias por todos los bricos y por este magnífico foro!

danysan

Hola a mi me gustaria ir al siguiente brico:o   11 oct, de 17:00 a 19:00 h.-----Calentador de agua tipo Gofio
Genial trabajo!!!!!!

GOFIO

 Que guapo todo, eres un campeón.
Solo te puedo decir, que pena que estes tan lejos de mi, porque seria tu sombra  .meparto

            No dejes de pensar nunca.

                       GOFIO

alcasa

Cita de: GOFIO en Septiembre 18, 2014, 16:18:53 pm
Que guapo todo, eres un campeón.
Solo te puedo decir, que pena que estes tan lejos de mi, porque seria tu sombra  .meparto

            No dejes de pensar nunca.

                       GOFIO


gracias, yo siempre pienso en ti cada vez que me ducho en la furgo con agua calentita gracias a ti

ivanartigas

Hola mi nombre es Ivan Artigas.
Hace poco que estoy en este interesante foro!
Me gustaría poder asistir al brico de domingo 12 de octubre de 16:00h a 18:00h, sobre la instalación de la batería auxiliar.
Muchas gracias
Ivan

alcasa

ivanartigas, apuntado con el color de los recién llegados.

ATENCIÓN:  empiezan a quedar  POCAS PLAZAS

12 plazas libres--------04 oct, de 17:00 a 19:00 h.-Contenedor para latas de bebida en interior nevera en PVC
03 plazas libres--------05 oct, de 17:00 a 19:00 h.-Detector de Presencia humana demasiado cerca de la furgo
18 plazas libres--------11 oct, de 11:00 a 13:00 h.-Papelera construida en tubo de PVC
11 plazas libres--------11 oct, de 17:00 a 19:00 h.-Calentador de agua tipo Gofio
17 plazas libres--------12 oct, de 11:00 a 13:00 h.-Separador de limpiaparabrisas con artilugio mecánico (obsequio de aros en inox)
02 plazas libres--------12 oct, de 16:00 a 18:00 h.-Instalación batería auxiliar con dos relés separadores.


Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones


repito plan de entrega de invitaciones, (para evitar tener que responder privados con ellas)

Estar atentos a vuestros mensajes privados,  a finales de este mes de septiembre, os mandaré un primer mensaje privado para que confirméis vuestra intención de venir en el día y hora escogida para el brico, una vez me respondáis con la confirmación, os responderé en un segundo mensaje privado enviado un código con el que entrando en la página de la Fira:

http://www.saloncaravaning.com/entradas     os podréis imprimir la invitación para ése día.

Tendréis silla reservada durante el brico que habéis pedido, si por lo que fuera no pudierais venir, me lo indicáis con celeridad para que esa invitación no se pierda y pueda venir otro forero en vuestro lugar.

En un principio asignaré una invitación por forero, en el  probable caso de no conseguir agotar las 150 invitaciones, repartiré una segunda invitación por el orden con el que la habéis pedido, ese orden es la cifra que os figura al lado de vuestro nick en ese listado.

Para los registrados con posterioridad al 1 de septiembre, cuyo nick figura en rojo al final de la lista, les enviaré los mismos mensajes asignando una sola invitación por forero.

quien no responda al mensaje privado antes del 1 de octubre a las 21:00 h., pierde la invitación asignando una segunda al siguiente de la lista


127.847

sokta

Cita de: alcasa en Septiembre 17, 2014, 18:11:12 pm
Ya te apunto a ti y a elena lifevans .


Hay una cuestión que no entiendo;  en los últimas semanas ha habido una gran cantidad de foreros que habéis pedido acudir al salón para ver cómo hago los bricos, concretamente ya sois 80 los apuntados, y en los hilos de los bricos que voy ha hacer, no veo ninguna respuesta ni pregunta de ningún tipo, ¿me podríais decir si los habéis visto?

Me encantaría ver en ellos a algunos de vosotros diciendo cualquier cosa que os guste, o no guste, o alguna pregunta de algo que no entendáis.

Ya doy por sentado que cierta cantidad (espero que sea insignificante) se han apuntado sólo para obtener la invitación, tener entrada gratis para ver el salón y le importa un carajo los bricos.      Me sentiría muy decepcionado si al momento de empezar la sesión del brico, en esas 25 sillas reservadas para vosotros, hubiera una gran cantidad de sillas vacías  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Tener en cuenta que la invitación es para todo el día, y os da tiempo de sobras de ver todo el salón y también acudir al brico

Los bricos son éstos, clicando en el título accedéis al brico, os animo a responder en ellos cualquier cosa, gracias:




Brico 15:
Calentador Gofio®, calentar agua por refrigerante motor, con termocontacto y electroválvula




Brico 18:
Prolongar la vida útil de las gomas de los limpiaparabrisas 2º con artilugio metálico




Brico 61:
Papelera construida con tubo de PVC de Ø 200 mm.(107 fotos)




Brico 98:
Caja en PVC para latas cerveza/refresco en el interior del frigorífico




Brico 109:
Detector de presencia humana demasiado cerca de nuestra furgo




Brico 110:
Instalación batería auxiliar con dos relés separadores para consumos en furgo camper





127.590


Alcasa eres un fenómeno...tú y gente como tú hacéis grande este foro  .ereselmejor .ereselmejor por compartir de forma desinteresada vuestros conocimientos... hace ya un tiempo que voy leyendo tus bricos y espero poder aplicar más de uno este verano cuando acabe el curso...currar, estudiar y los críos me imposibilitan hacer mucho más...y no dudes que para entonces cualquier duda que tenga te lo consultaré...
Yo y un amigo estaremos sentaditos y muy atentos a tú brico...del domingo día 12

alcasa

Cita de: sokta en Septiembre 18, 2014, 22:04:56 pm
Alcasa eres un fenómeno...tú y gente como tú hacéis grande este foro  .ereselmejor .ereselmejor por compartir de forma desinteresada vuestros conocimientos... hace ya un tiempo que voy leyendo tus bricos y espero poder aplicar más de uno este verano cuando acabe el curso...currar, estudiar y los críos me imposibilitan hacer mucho más...y no dudes que para entonces cualquier duda que tenga te lo consultaré...
Yo y un amigo estaremos sentaditos y muy atentos a tú brico...del domingo día 12



Me alegra saberlo, muchas gracias

yovanotti

hola quería apuntarme para lo de la instalación de la batería a ver si hay plazas libres aun.

CmAina

Hola!!

Quisieramos asistir al taller del salon del 4 oct,  de  17:00 a 19:00 h-Contenedor para latas de bebida en interior nevera en PVC. Somos dos personas.

Muchisimas gracias y adelante con el buen trabajo que haces!!

jordiplans

Cita de: alcasa en Septiembre 09, 2014, 22:14:35 pm
cambiado en el listado


Hola,

soy jordiplans. Perdona por no haber estado alerta estos días, pero ha habido un malentendido:

Al principio me apunté al brico del contenedor de latas (4 de octubre) y al del calentador (11 de octubre). Como sólo se podía asistir a 1 día me pusiste al del día 4. Te pedí cambio de día, del 4 al 11, pero del brico que había pedido (el del calentador) y ahora he visto que estaba apuntado al de la papelera de pvc, que es por la mañana. ¿Es posible asistir al de la tarde, que es el del calentador?

Gràcies!


jordiplans

El_melon

hola nos gustaría asistir al:
12 oct, de 16:00 a 18:00 h.-----Instalación batería auxiliar con dos relés separadores.
Somos 2 personas
a ver si me animo a instalarla.
gracias

Glen_Grant

Buenas Alcasa, si queda hueco, me gustaria asistir con mi pareja al brico del calentador gofio del dia 11, y al del separador de los limpias del dia 12.

Gracias