Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: manson en Septiembre 16, 2014, 16:42:24 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ole!!  sigo pensando q eres el mejor!!

lastima q viva tan lejos, sino estaría en todos tus bricos

Un saludo, y sigue compartiendo con todos tu sabiduría y tus artes!!


No serías el primero que viene desde lejos, cuando se han hecho las KDDS nacionales cerca de tu casa tu casa, me he recorrido esos 600 Km para estar allí, serías muy bienvenido   ;)

xavi romero

Hola Alcasa, te pedí si me podía apuntar al bríco del día 5 y veo que no estoy en la lista supongo que es un lio tantas peticiones y si no pudiera ser pues no pasa nada. Un saludo!!

mirentje

m'apuntes per a l'escalfador d'aigua si us plau???!!!

moltes gràcies!!!

Monago

Buenas tardes, estoy interesado en asistir al taller:11 oct, de 17:00 a 19:00 h.-----Calentador de agua tipo Gofio
Espero confirmacion, si necesitas algun dato indicamelo.Gracias

alcasa

Cita de: xavi romero en Septiembre 16, 2014, 18:15:56 pm
Hola Alcasa, te pedí si me podía apuntar al bríco del día 5 y veo que no estoy en la lista supongo que es un lio tantas peticiones y si no pudiera ser pues no pasa nada. Un saludo!!


pues no se que lista has mirado, pero yo te veo en el 56, te apunté el mismo dia que lo pediste, el dia 12 a las 15:51h., vuelve a mirar:


Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones



Cita de: mirentje en Septiembre 16, 2014, 18:33:43 pm
m'apuntes per a l'escalfador d'aigua si us plau???!!!
moltes gràcies!!!


claro, vamos allá.


Cita de: Monago en Septiembre 16, 2014, 18:36:54 pm
Buenas tardes, estoy interesado en asistir al taller:11 oct, de 17:00 a 19:00 h.-----Calentador de agua tipo Gofio
Espero confirmacion, si necesitas algun dato indicamelo.Gracias


te apunto con el color de los recién llegados



127.458

xavi romero

Gracias Alcasa! Sabiendo que me tienes en cuenta ya está.  Un saludo!!

Monago

Muchas gracias por la pre inscripción.
Espero conoceros en la feria, sois de mucha ayuda todos los colaboradores del foro.

guitacm

Hola,
a mi me gustaría apuntarme al brico de los limpiaparabrisas, el domingo. De hecho me gustarían todos, pero no creo que tenga tanto tiempo para estar en todos.

Gracias

elena lifevans

Buenas a todos. Me gustaría asistir al taller de calentador de agua gofio. el dia 11 a las 17 h.
Gracias por todo lo que haceis por el mundo del caravaning

Ismaej


alcasa

Cita de: guitacm en Septiembre 17, 2014, 17:52:55 pm
Hola,
a mi me gustaría apuntarme al brico de los limpiaparabrisas, el domingo. De hecho me gustarían todos, pero no creo que tenga tanto tiempo para estar en todos.

Gracias


Ya te apunto a ti y a elena lifevans .


Hay una cuestión que no entiendo;  en los últimas semanas ha habido una gran cantidad de foreros que habéis pedido acudir al salón para ver cómo hago los bricos, concretamente ya sois 80 los apuntados, y en los hilos de los bricos que voy ha hacer, no veo ninguna respuesta ni pregunta de ningún tipo, ¿me podríais decir si los habéis visto?

Me encantaría ver en ellos a algunos de vosotros diciendo cualquier cosa que os guste, o no guste, o alguna pregunta de algo que no entendáis.

Ya doy por sentado que cierta cantidad (espero que sea insignificante) se han apuntado sólo para obtener la invitación, tener entrada gratis para ver el salón y le importa un carajo los bricos.      Me sentiría muy decepcionado si al momento de empezar la sesión del brico, en esas 25 sillas reservadas para vosotros, hubiera una gran cantidad de sillas vacías  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Tener en cuenta que la invitación es para todo el día, y os da tiempo de sobras de ver todo el salón y también acudir al brico

Los bricos son éstos, clicando en el título accedéis al brico, os animo a responder en ellos cualquier cosa, gracias:




Brico 15:
Calentador Gofio®, calentar agua por refrigerante motor, con termocontacto y electroválvula




Brico 18:
Prolongar la vida útil de las gomas de los limpiaparabrisas 2º con artilugio metálico




Brico 61:
Papelera construida con tubo de PVC de Ø 200 mm.(107 fotos)




Brico 98:
Caja en PVC para latas cerveza/refresco en el interior del frigorífico




Brico 109:
Detector de presencia humana demasiado cerca de nuestra furgo




Brico 110:
Instalación batería auxiliar con dos relés separadores para consumos en furgo camper





127.590


kas_

Hola!!! Aún quedan entradas?? ???
Me gustaría inscribirme, para el día 5 de octubre, taller de detector de presencia. Seríamos da, yo y mi pareja también es del foro fxavier.
Es aquí donde tengo qiedao ponerlo?
Gracias espero respuesta.
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

rogelioportal

Me gustaria asistir al taller de la bateria auxiliar yo y mi pareja si es posible ... Gracias

alcasa

apuntados los que hasta aquí lo habéis pedido:

para el dia 5, el brico del detector de presencia, sólo quedan 3 plazas    .panico .panico .panico




Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones

Rober_

Buenas,

me encantaría asistir al taller de Instalación batería auxiliar con dos relés separadores, tengo una kangoo y como dicen en la serie esa que enseñan carne SE ACERCA EL INVIERNO.

un saludo!