Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Si fuera posible, a mi me gustaría asistir al brico del detector de presencia.

Gracias Alcasa.
                  

catlluis

Buenas alcasa, estoy a tiempo para el brico de la segunda bateria? gracias

alcasa


6q6q

Hola Alcasa,

Si te queda alguna entrada para el día 12, asistiría al último brico de las 16h el de la instalación de la segunda batería...

Gracias!

alcasa

Cita de: geminis en Septiembre 14, 2014, 13:39:22 pm
Y si tengo la oportunidad de asistir a otro, me interesa el de detector de presencia.


sólo te puedo apuntar a uno, te pongo en el del dia 12 en el que podrás ver también el de la tarde (bateria auxiliar), ya que el dia 5 sólo hago un brico.


Cita de: 6q6q en Septiembre 14, 2014, 21:24:52 pm
Hola Alcasa,  Si te queda alguna entrada para el día 12, asistiría al último brico de las 16h el de la instalación de la segunda batería...Gracias!


apuntado, todavía me quedan 72 invitaciones



eurotete

Buenas noches alcasa te agradecería poder asistir a tu brico del dia 4 .
Saludos y gracias

blasnoa

Buenos dias Alcasa si pudieras reservar 2 para el día 11 (calentador de gofio).
Muchas gracias.

RAMOVIL

Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide montaje calefaccion GOFIO.
Con un recuerdo especial para Marcial que anda desaparecido

ama2us

Hola Alcasa,
Estoy interesado paara el taller instalacio de la bateria auxiliar, el 12 de octubre.
si me puedes apunta.
Muchas gracias


mikestar

Hola Alcasa, yo también estaría interesado en ir el día 12 al taller de la batería auxiliar, si queda sitio por favor apúntame.
Gracias y salu2 a to2 

acuarioenbcn

Hola Alcasa. Estoy interesado en concurrir al brico del 12 de octubre referente a batería auxiliar. 
Desde ya muchas gracias

javithedog75

Hola me gustaria asistir a la instalacion de la bateria auxiliar con dos reles el 12/10 a las 16.00. Gracias

laura2013

Gracias Alcasa por inscribirme, si existe la posibilidad quiero participar en un segundo brico (detector de presencia).

alcasa

Cita de: laura2013 en Septiembre 16, 2014, 15:04:04 pm
Gracias Alcasa por inscribirme, si existe la posibilidad quiero participar en un segundo brico (detector de presencia).


ya que vienes el domingo por la mañana, por la tarde tienes el de la batería auxiliar muy interesante



Hasta aquí, los que lo habéis pedido os he apuntado en el listado.

Recordar estar atentos a vuestros mensajes privados,  a finales de este mes de septiembre, os mandaré un primer mensaje privado para que confirméis vuestra intención de venir en el día y hora escogida para el brico, una vez me respondáis con la confirmación, os responderé en un segundo mensaje privado enviado un código con el que entrando en la página de la Fira, os podréis imprimir la invitación para ése día.

Tendréis silla reservada durante el brico que habéis pedido, si por lo que fuera no pudierais venir, me lo indicáis con celeridad para que esa invitación no se pierda y pueda venir otro forero en vuestro lugar.

En un principio asignaré una invitación por forero, en el muy probable caso de no conseguir agotar las 150 invitaciones, repartiré una segunda invitación por el orden con el que la habéis pedido, ese orden es la cifra que os figura al lado de vuestro nick en ese listado.

Para los registrados con posterioridad al 1 de septiembre, cuyo nick figura en rojo al final de la lista, les enviaré los mismos mensajes asignando una sola invitación por forero.


Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones



127.397

manson

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ole!!  sigo pensando q eres el mejor!!

lastima q viva tan lejos, sino estaría en todos tus bricos

Un saludo, y sigue compartiendo con todos tu sabiduría y tus artes!!
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0