Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Septiembre 10, 2014, 06:31:14 am
Perdoname Alcasa pero he mirado el listado y no coincido con Casacaracol (fallo nuestro).

Seria posible ponerme con el?

gracias!


ya te he cambiado al día 11 con CASACARACOL

david1983xtc

Hola, yo me quiero apuntar al brico de la batería si todavía queda sitio :)

kikelon

Hola!
Si aún es posible me gustaría apuntarme al taller del 5 de octubre de 17 a 19h (la del detector de movimiento)
Gracias y enhorabuena por tu trabajo
Saludos

alcasa


EMRIC

hola Albert
M' agradaria asistir el dia 11 a la tarda per el "Gofio"

Gracies

Crostineta

Alcasa you rock!! .ereselmejor

Yo quiero apuntarme al taller de la bateria si aun se puede  ;D

sokta

Buenas...

Te queda alguna entrada para el día 12? Asistiría al último brico de las 16h el de la instalación de la segunda batería...

Gracias!

gitano verde

Buenas Alcasa, estaría interesado en asistir al taller de agua caliente tipo gofio para el día 11, gracias. Salud

xavi romero

Hola Alcasa,lo primero agradecerte la invitación a tus brícos y si puedes ser apuntarme al del día 5. Un saludo!

Ismaej

buenos dias alcasa te agradeceria poder asistir a tu brico del dia 12 el de la instalacion de bateria auxiliar con dos reles separadores gracias de antemano

alcasa

Hasta aquí, los que lo habéis pedido os he apuntado en el listado.

Recordar estar atentos a vuestros mensajes privados,  a finales de este mes de septiembre, os mandaré un primer mensaje privado para que confirméis vuestra intención de venir en el día y hora escogida para el brico, una vez me respondáis con la confirmación, os responderé en un segundo mensaje privado enviado un código con el que entrando en la página de la Fira, os podréis imprimir la invitación para ése día.

Tendréis silla reservada durante el brico que habéis pedido, si por lo que fuera no pudierais venir, me lo indicáis con celeridad para que esa invitación no se pierda y pueda venir otro forero en vuestro lugar.

En un principio asignaré una invitación por forero, en el muy probable caso de no conseguir agotar las 150 invitaciones, repartiré una segunda invitación por el orden con el que la habéis pedido, ese orden es la cifra que os figura al lado de vuestro nick en ese listado.

Para los registrados con posterioridad al 1 de septiembre, cuyo nick figura en rojo al final de la lista, les enviaré los mismos mensajes asignando una sola invitación por forero.


Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones



126.795

oscar.RT

Buenas tardes!!, nos acabamos de comprar una furgo una citroen jumper y andamos perdidiiiiisimos ... estamos leyendo los muchísimos temas, dudas, sugerencias, camperizaciones... que hemos encontrado por aquí...esto es la caña... así que seria un placer poder asistir a tus bricos en Barcelona. Si puede ser me gustaría asistir a la instalación de segunda batería del día 12 de octubre a las 16h. Muchas gracias  :)

laura2013

Quiero participar en el brico del limpia parabrisas del día 12 de octubre.

geminis

Hola Alcasa, estoy intersado en participar en el brico del limpiaparabrisas que se realitzarà el día 12 de octubre.

geminis

Y si tengo la oportunidad de asistir a otro, me interesa el de detector de presencia.