Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wombatt

Hola,

Si fuera posible, yo estaría interesado en asistir a los siguientes bricos:

4 oct,  de  17:00 a 19:00 h.-----Contenedor para latas de bebida en interior nevera en PVC


11 oct, de 17:00 a 19:00 h.-----Calentador de agua tipo Gofio

Gracias

jordiplans

Hola,

Me gustaría apuntarme a:

4 oct,  de  17:00 a 19:00 h.-----Contenedor para latas de bebida en interior nevera en PVC


11 oct, de 17:00 a 19:00 h.-----Calentador de agua tipo Gofio


Gràcies!

jordiplans

alcasa

si escogéis dos bricos, procurar que sean para el mismo dia, ya que las invitaciones llevan la fecha.


wombatt  y jordiplans , si no lo rectificáis, os pongo para el primero que escogéis.



Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones



125.517


Ninu

 ;D Buenas... me gustaría asistir el domingo 12 si puede ser, venga ya dirás... saludos

alcasa

Cita de: Ninu en Septiembre 07, 2014, 16:00:06 pm
;D Buenas... me gustaría asistir el domingo 12 si puede ser, venga ya dirás... saludos


ya estás apuntado, dijiste en tu anterior mensaje que querías venir junto a Kimete.

por cierto, te ha afectado la granizada?  se te ha abollado la furgo ?

125.676

Ninu

 ;D por suerte en ese momento teníamos la furgo y el coche en el garaje pero todos los que estaban en la calle están todos abollados. pero que muy...muy abollados!!!!! en fin... venga... saludos!!! Nos vemos, haber si kimete puede también el día 12. gracias de antemano... saludos!!!

alcasa

Cita de: Ninu en Septiembre 07, 2014, 21:29:09 pm
;D por suerte en ese momento teníamos la furgo y el coche en el garaje pero todos los que estaban en la calle están todos abollados. pero que muy...muy abollados!!!!! en fin... venga... saludos!!! Nos vemos, haber si kimete puede también el día 12. gracias de antemano... saludos!!!


claro que sí, mira:

Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones

Colometa

Hola! Me gustaría asistir al brico del domingo día 05. Me puedes guardar una entrada? Muchas gracias!!

Imma

alcasa


crgarcia

Hola! Me gustaría asistir el domingo 5 por la tarde si puede ser...

Gracias!!!!

Cristina

Rafamo

Buenos días!

Todavía tienes invitaciones? Si es así me gustaría asistir al brico de detector de presencia del domingo 5. Si para este día no puede ser, pues para el 4.

Gracias!!!!

Rafa

claudiacanes

Hariamos el curso dos personas el de Bateria  auxiliar con dos reles. Si pueder ser
GRACIAS!!!

actv

Hola! Me gustaría asistir al brico del sábado día 4. Muy amable!!
Juntos cambiaremos el mundo!

CASACARACOL


alcasa

Apuntados en el listado los que hasta ahora lo habéis solicitado:

Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones


quienes os acabáis de registrar en el foro, salís en rojo en el listado, dependerá de la cantidad de solicitudes, pues como ya dije en el primer mensaje de este hilo, las invitaciones serán restringidas para los registrados con posterioridad al 1 de septiembre.

el 30 de septiembre se cierran las solicitudes, estar atentos en esa fecha a vuestros mensajes privados, pues por ese medio os enviaré el código para que con él podáis imprimiros vuestra invitación.




125.923