Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: alcasa en Septiembre 02, 2014, 08:20:06 am
;D  ya me has visto en la contraportada de El periódico?  no salgo muy favorecido que digamos, han puesto una foto que parece que tenga 10 años más  :o   mi furgo si que ha salido favorecida, sólo tiene 25 añitos, una adolescente


Eps! .... en el Periódico de hoy? ....  .palmas

A ver si nos mandas el artículo! ;) ;)

pauagullo

Albert, tienes razón.  El fotógrafo te la ha hecho a 'mala idea'.  Esa foto no te hace mucha justicia:




Noticia parcial aquí ( la completa, es para suscriptores de El Periódico ) :  http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/albert-ferre-verdadero-viaje-puede-parar-retroceder-3488489

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

la xana

Hola Alcasa, yo estoy interesado en poder ir a ver el tinglado  ;), pero por organización familiar creo que sólo podría ir el sábado 04 de octubre, así que si puede ser apúntame para el brico de las latas.

Si tuviese que ser otro día ya miraria de buscar canguro...

Muchas gracias crack!

Fedayin

Wenas Mr Brico furgo

Me gustaria asisitir al taller del Domingo 12 octubre De 16:00h a 18:00h. INSTALACIÓN BATERÍA AUXILIAR CON DOS RELÉS.
Tengo una mercedes vito 112 cdi 2001. Me sera util el taller asi no sea una VW?

Gracias


edu_750

Buenas!

A mi me gustaría asistir al del detector de presencia del 5 de octubre! Iría con mi pareja. ¿Queda sitio?  .confuso2
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

pesaparra

Hola buenas a nosotros nos gustaría asistir el sábado 4 oct a las 17.00 si aun es posible
Muchas gracias

Aramos

Cita de: elgalleret en Septiembre 02, 2014, 08:01:29 am
GENT CORRENT, jejejje ja t'he vist, ja ho sabem tot de tu.
Bona feina i felicitats A.F


Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


No habia visto estas anotaciones y habia abierto un post http://www.furgovw.org/index.php?topic=291942.0

Aramos

alcasa


pini8

muy buenas, me interesa ver los bricos de "Detector de Presencia humana demasiado cerca de la furgo" del 5 de octubre y/o el de Calentador de agua tipo Gofio del 11 de octubre, el que te vaya mejor.

saludos y muchas gracias

Jordi76

Muy buenas Albert! Me interesa ir al brico sobre el calentador Gofio del día 11. Si fuera posible me gustaría disponer de 2 invitaciones para poder ir con mi pareja. Muchas gracias por todo! Nos vemos.

alcasa

Hasta aquí, todos apuntados en el listado, recordar que en principio sólo hay una invitación por forero, el 30 de septiembre si me sobran repartiré una segunda.

aquí el listado para consultar:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TncFKTGiBNzvL3c5QVYc43ya1dx8xWVYetEPFdP1Lgo/edit?usp=sharing

pollo

Sr. Alcasa

Hoy cuando me he pedido el cortao y me pillao el PERIODICO de CATALUNYA me llevado una buena sorpresa cuando lo he terminado de leer el diario.....................pero pero si es el  .meparto .meparto .meparto

Entrevista en la contraportada al famoso ALBERT FERRER alcasa para los foreros,  .meparto .meparto .meparto

Felicidades .palmas .palmas .palmas .palmas

alcasa


danielguapo2073415

Hola Albert! Hacía cacho que no entraba en el foro, tengo mi "Tanque" un poco descuidado. Así que a ver si presenciando esos apaños que haces nos animamos a meterle mano a la furgo y a revivirla un poco. En principio estamos interesados (mi novia y yo) en ir al taller del Sábado 11 de 11h a 13h para aprender a hacer la "papelera con PVC".
Muchas gracias por todo y nos vemos en el Taller.


eloymx5

Hola, yo tenía pensado venir el día 12 para ver el de la instalación de la segunda batería.
El otro día estuve mirando la web de la feria y vi lo de los bricos... pero no pensé que sería nadie de por aquí.
¡En mi mundo el rarito eres tu!