Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merlin

Holitas

Yo estaria interesado en el curso de
instalacion de baterias con dos reles, si fuera posible.

El tema de electricidad me interesa bastante ;D

Saludos y gracias
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

alcasa

Cita de: merlin en Agosto 29, 2014, 22:01:52 pm
Holitas

Yo estaria interesado en el curso de
instalacion de baterias con dos reles, si fuera posible.

El tema de electricidad me interesa bastante ;D

Saludos y gracias


??? ??? ??? ???, pero tu no eres electricista?????????     .meparto .meparto

que te puedo enseñar que tu ya no sepas??

ba_cuco

Que ganas tengo de bolver, hace 5 años que no voy, y esta tampoco sera, cachis en la puta crisis  de los webos.... que disfrutéis los que si...       
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

elgalleret

que planing de bricos tienes pensado??

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

alcasa

Cita de: elgalleret en Agosto 29, 2014, 22:16:36 pm
que planing de bricos tienes pensado??

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


mira la página 1 el texto en azul

PesaHobbyt

Hola Alcasa mirando en tu bricoteca he visto lo de la feria de Barcelona y lo de tu stand .palmas, a mi mujer y a mi nos gustaría asistir el domingo 12 y también ir a ver el brico del separador de limpiaparabrisas,

Gracias por todo y por tu bricoteca que es una gran fuente de inspiración

.palmas .palmas .palmas .palmas

vidite

Hola Alcasa, viendo que este año estaras bricoleando por la feria del caravaning intentare apuntarme a alguno de tus bricos salvo el del dia 12 que coincide con el santo de mi mujer y tengo comida famliar... es lo que toca..  Asique por alli nos tendras a mi mujer y a mi seguramente el primer finde 4 o 5 segun el dia, me apunto a uno o otro.
Un saludo

Nandoneta

Hola Alcasa, no gustaría ir al brico del calentador de gofio el sábado 11, bueno nos gustaría ir a todos pero seria muy difícil, jeje.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, saludos

alcasa

Ya tengo el listado de foreros para repartir las invitaciones, clicar este enlace google docs para revisar si ya estáis en él:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TncFKTGiBNzvL3c5QVYc43ya1dx8xWVYetEPFdP1Lgo/edit?usp=sharing

cuando os sea posible me interesa que defináis el día y el brico, o la hora del mismo a la que queréis venir.

provisionalmente asignaré una invitación por forero, el dia 30 de septiembre cerraré las inscripciones y repartiré las invitaciones sobrantes a una segunda por forero.

recordar que dispongo de 25 invitaciones por brico, con un total de 150, así que no creo que muchos se queden con una sola invitación

Freestyler.cat

Buenas Alcasa. Finalmente he comprado la furgo con la instalación de la segunda bateria ya hecha, así que a ser posible me interesaría cambiar de brico.
Mi intención es venir con la novia el finde del 11-12, y de los bricos posibles, el que me interesa mas sea el del calentador de agua y  luego el del separador de parabrisas (me lo he leido y entiendo que es universal, vamos que sirve para mi Primastar!)

Muchas gracias compañero, ya nos iras informando de como avanza el tema, estare pendiende del hilo a menudo para enterarme!

micamper

Hola, me acabo de enterar de lo de los talleres....todavía hay hueco en alguno?? esetaría interesada en el del sábado 04/10

Gracias

Araok

Güenas!!!

Me interesaría venir al taller de las baterías, el domingo 12 a las 16h... ¿Es posible?

Muchas gracias por todo el curro que te pegas!!!!  ;D ;D ;D ;D .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

alcasa

Cita de: Freestyler.cat en Septiembre 01, 2014, 00:12:39 am
......................... el finde del 11-12, y de los bricos posibles, el que me interesa mas sea el del calentador de agua y  luego el del separador de parabrisas ...........................................


en principio te apunto a los dos, pero el segundo sólo si a final de mes sobran invitaciones



Cita de: micamper en Septiembre 01, 2014, 11:28:04 am
Hola, me acabo de enterar de lo de los talleres....todavía hay hueco en alguno?? esetaría interesada en el del sábado 04/10


apuntado en el listado



Cita de: carlitosville en Septiembre 01, 2014, 14:36:35 pm
...........................Me interesaría venir al taller de las baterías, el domingo 12 a las 16h... ..........................................


apuntado en el listado



123584

elgalleret

GENT CORRENT, jejejje ja t'he vist, ja ho sabem tot de tu.
Bona feina i felicitats A.F


Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

alcasa

Cita de: elgalleret en Septiembre 02, 2014, 08:01:29 am
GENT CORRENT, jejejje ja t'he vist, ja ho sabem tot de tu.
Bona feina i felicitats A.F


Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


;D  ya me has visto en la contraportada de El periódico?  no salgo muy favorecido que digamos, han puesto una foto que parece que tenga 10 años más  :o   mi furgo si que ha salido favorecida, sólo tiene 25 añitos, una adolescente