Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolemlg

Hola! cómo se puede hacer para ir a la feria de caravaning? saludos!

fitoarev

Hola! yo estoy interesado en asistir a la del 5 de Oct, alarma de proximidad a la caravana! Gracias!

alcasa

Cita de: nicolemlg en Agosto 03, 2014, 13:32:29 pm
Hola! cómo se puede hacer para ir a la feria de caravaning? saludos!


sólo decir el brico que te interesa, y te reservo la invitación para ese día.

luego en septiembre, estar alerta a tus mensajes privados


Cita de: fitoarev en Agosto 04, 2014, 14:30:18 pm
Hola! yo estoy interesado en asistir a la del 5 de Oct, alarma de proximidad a la caravana! Gracias!


pues eso, en septiembre, estar atento a tus mensajes privados y a este hilo

trunklarry

Buenas.yo estaría enteresado en alarma de proximidad el de 5 octubre.sino pasa nada con el trabajo estaré todo el día x la feria.
Muchísimas gracias
:)

kimete

con muchas ganas vendremos a verte, pero no se que dia asistiremos (niños, estudios,partidos ian, ferias cris), pero para lo que necesites tanto ver como ayudar. no hay problema, espero en breve poder saber el dia.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ninu

 ;D por descontado estoy en linea con Kimete... si puedes reservarme para mi mujer y mi hijo con mucho gusto aprenderemos de tus bricos... ya dirás Saludos!!!!!

RULIR1

Hola, me gustaria asistir al brico del 12 de octubre, el de colocar la segunda bateria. Si es posible para mi mujer y para mi (y los crios) ??? ??? ??? ???. Gracias

alcasa

de vuelta ya de las vacaciones, gestionaré con la dirección de la Feria del Caravaning lo de las invitaciones, a los que las habéis solicitado aquí en este hilo, estar atentos a vuestros mensajes privados a finales de septiembre.

122.805

Cado

Hola ,nos conocimos en Calatayud en tú taller y este año nos animaros a ir a caravaning. Iremos seguramente el día 10 y 11 . A ver sí podemos asistir a tus talleres. Un saludo

Freestyler.cat

Cita de: alcasa en Agosto 28, 2014, 23:21:20 pm
de vuelta ya de las vacaciones, gestionaré con la dirección de la Feria del Caravaning lo de las invitaciones, a los que las habéis solicitado aquí en este hilo, estar atentos a vuestros mensajes privados a finales de septiembre.

122.805

Por curiosidad, que significa el 122.805? Creo que en algun otro mensaje tuyo habia numeros similares al final...

alcasa

Cita de: Freestyler.cat en Agosto 29, 2014, 01:57:20 am
Por curiosidad, que significa el 122.805? Creo que en algun otro mensaje tuyo habia numeros similares al final...


es el nº de visitas que lleva el hilo en el momento de publicar mi respuesta, así puedo ver las veces que se lee mi mensaje, ahora lleva 122.873 menos las 122.805 de ayer, en 8 horas se ha leído 68 veces

Freestyler.cat

Cita de: alcasa en Agosto 29, 2014, 08:55:06 am
es el nº de visitas que lleva el hilo en el momento de publicar mi respuesta, así puedo ver las veces que se lee mi mensaje, ahora lleva 122.873 menos las 122.805 de ayer, en 8 horas se ha leído 68 veces

Entiendo, gracias!

Sushi

buenas!
nosotros iremos al salon de caravaning y nos gustaría ver tus bricos en directo!
iremos el 12 de octubre por la mañana, qué ganas!

salvardu

Madre mía! 118 bricos y seguro que no te quedas ahí. Alguno otro debes tener ya en mente! La verdad es que es de envidiar la maña e inventiva que tienes.
Para quitarse el sombrero!
Te felicito por el pedazo de curro que te das y que tan altruistamente compartes con nosotros. .palmas .ereselmejor .ereselmejor

alcasa

Cita de: salvardu en Agosto 29, 2014, 18:03:31 pm
Madre mía! 118 bricos y seguro que no te quedas ahí. Alguno otro debes tener ya en mente! La verdad es que es de envidiar la maña e inventiva que tienes.
Para quitarse el sombrero!
Te felicito por el pedazo de curro que te das y que tan altruistamente compartes con nosotros. .palmas .ereselmejor .ereselmejor


muchas gracias, pues si, tengo unos cuantos bricos que me rondan por la cabeza   .loco2 .loco2 .loco2

¿querrás venir a la feria?


123.016