Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elgalleret

me interesan un par de ellas... :-[

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

46chespettacolo

A mi también me interesarían un par de ellas y asistir al taller de la instalación de la 2a batería.

Saludos!!!

alcasa

Sería conveniente que dijerais el brico que os interesa asistir.

así en septiembre ya podré organizar el tinglado, estar atentos a vuestros mensajes privados

Freestyler.cat

Cita de: 46chespettacolo en Julio 27, 2014, 23:16:08 pm
A mi también me interesarían un par de ellas y asistir al taller de la instalación de la 2a batería.

Saludos!!!

Me interesa exactamente lo mismo, aunque realmente me interesan todos los talleres.. jeje

alcasa

Cita de: Freestyler.cat en Julio 28, 2014, 00:36:57 am
Me interesa exactamente lo mismo, aunque realmente me interesan todos los talleres.. jeje


contar que tanto el sábado 11, como el domingo 12 de octubre, tenéis taller por la mañana y por la tarde, por lo que con una invitación, podéis asistir a dos talleres si os quedáis a comer por allí.

alcasa

Cita de: Trencalòs en Julio 27, 2014, 13:00:33 pm
Alcasa, ya me puedes guardar un par de esas entradas para poder venir a tus magníficos talleres!

;) ;)


en principio entregaré una sola invitación por forero, si acercándose la fecha me sobraran, habrá repesca y repartiré una segunda

lo que sí vigilaré a los oportunistas que se registren en el foro sólo para conseguir la invitación.  A los registrados con posterioridad al 1 de septiembre con cero mensajes  .nono

Freestyler.cat

Cita de: alcasa en Julio 28, 2014, 14:53:44 pm
contar que tanto el sábado 11, como el domingo 12 de octubre, tenéis taller por la mañana y por la tarde, por lo que con una invitación, podéis asistir a dos talleres si os quedáis a comer por allí.

yo soy de Lleida y pasaré allí uno de los dos findes de feria entero. Tus talleres son el finde del 11 y 12? De ser asi me quedaria ese finde si me das una invitacion (mi novia no podria entrar a ver el taller entonces?)
Gracias!

alcasa

Cita de: Freestyler.cat en Julio 28, 2014, 16:42:13 pm
yo soy de Lleida y pasaré allí uno de los dos findes de feria entero. Tus talleres son el finde del 11 y 12? De ser asi me quedaria ese finde si me das una invitacion (mi novia no podria entrar a ver el taller entonces?)
Gracias!


en principio repartiré una invitación por forero, si al final sobran, pues repartiré una segunda.

pero a quien le dé invitación, que sepa que pasaré lista (como hice en el taller de Calatayud:    http://www.furgovw.org/index.php?topic=284105.msg3383415#msg3383415    ), y si no asiste.................................... >:( >:( >:( >:( >:(  como no traiga justificante médico................

tu novia, tanto si tiene invitación como si tuviera que pagar los 10€ de su entrada, podrá asistir al taller, creo que el stand tendrá un aforo superior a 50 plazas

Freestyler.cat

Cita de: alcasa en Julio 28, 2014, 20:26:08 pm
en principio repartiré una invitación por forero, si al final sobran, pues repartiré una segunda.

pero a quien le dé invitación, que sepa que pasaré lista (como hice en el taller de Calatayud:    http://www.furgovw.org/index.php?topic=284105.msg3383415#msg3383415    ), y si no asiste.................................... >:( >:( >:( >:( >:(  como no traiga justificante médico................

tu novia, tanto si tiene invitación como si tuviera que pagar los 10€ de su entrada, podrá asistir al taller, creo que el stand tendrá un aforo superior a 50 plazas

Creo que no me he enterado muy bien...
Es decir, una invitacion que es? Entrada para el finde que incluye entrada a tu taller? O solo entrada al taller?
En caso de que sea la segunda opcion, pagando los 10€ que vale la entrada, se puede venir a ver tu taller?

alcasa

Cita de: Freestyler.cat en Julio 28, 2014, 20:42:56 pm
Creo que no me he enterado muy bien...
Es decir, una invitacion que es? Entrada para el finde que incluye entrada a tu taller? O solo entrada al taller?
En caso de que sea la segunda opcion, pagando los 10€ que vale la entrada, se puede venir a ver tu taller?


cualquiera que esté dentro del salón podrá acudir a los talleres.

las invitaciones que yo repartiré, serán personalizadas, y aparte de la entrada al recinto del salón, tendrás silla reservada en las dos primeras filas del taller que habrás pedido

Freestyler.cat

Cita de: alcasa en Julio 28, 2014, 21:12:16 pm
cualquiera que esté dentro del salón podrá acudir a los talleres.

las invitaciones que yo repartiré, serán personalizadas, y aparte de la entrada al recinto del salón, tendrás silla reservada en las dos primeras filas del taller que habrás pedido

Ah vale, ya lo entiendo. Pues estaré atento en Septiembre para apuntarme a los bricos del finde del 11 y 12.
Muchas gracias!

gata

Estoy interesado en asistir al brico del día 4 de septiembre por la tarde.

alcasa

Cita de: gata en Julio 31, 2014, 21:20:41 pm
Estoy interesado en asistir al brico del día 4 de septiembre por la tarde.


creo que querías decir octubre en vez de septiembre, el brico del contenedor de latas de bebidas para interior frigorífico en plancha de PVC

link_c

Me interesaria asistir al brico de la alarma de proximidad! Iria con la parienta , si tienes un par de entradas :) .malabares

alcasa

de momento tengo las citadas 150 invitaciones, atento a este hilo en septiembre que haré el reparto por orden, según habéis pedido en este hilo