Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativa

aki tengo pa distraerme un rato con tus bricos muchas gracias amigo por esto tienes el cielo ganao jajajaja
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

Sermarcre

Se echan de menos tus bricos, Alcasa! Yo estoy deseoso de ver el próximo! .palmas

jesus_su

sigo sin creerme todo lo que se puede hacer a la furgo....simplemente impresionante .ereselmejor .palmas

por cierto, el brico que mas me ha gustado en cuanto a titulo a sido el de = detector de presencia humana = .meparto .meparto

enhorabuena a todos por vuestro tiempo

alcasa

Cita de: Sermarcre en Febrero 27, 2014, 19:29:32 pm
Se echan de menos tus bricos, Alcasa! Yo estoy deseoso de ver el próximo! .palmas



Cita de: Tharabas en Febrero 27, 2014, 22:40:37 pm
Y yo...;)



Siento teneros a la espera, pero es que no he publicado ningún brico desde septiembre pasado por que no he hecho ninguno por falta de tiempo libre, a la que pueda, ya retomaré la publicación de nuevos bricos que se me están acumulando las ideas, que son tantas, que me las tengo que anotar en una lista.

alcasa

Cita de: jesus_su en Marzo 04, 2014, 20:06:13 pm
sigo sin creerme todo lo que se puede hacer a la furgo....simplemente impresionante .ereselmejor .palmas

por cierto, el brico que mas me ha gustado en cuanto a titulo a sido el de = detector de presencia humana = .meparto .meparto

enhorabuena a todos por vuestro tiempo


no es que busque la originalidad en los títulos, si no que precisamente de eso se trata,  de detectar la presencia de una persona demasiado cerca de nuestra furgo, y ¿con qué intenciones?, pues en el brico 109 lo detallo:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=262504.msg2996103#msg2996103

profe

Hola Albert

Un poco tarde (ando siempre liado) he visto lo de los premios del concurso:

ENHORABUENA!!!!  .palmas .palmas .palmas

A ver si nos vemos pronto.

Saludos

Igor

alcasa

Cita de: profe en Marzo 05, 2014, 13:20:59 pm
Hola Albert
Un poco tarde (ando siempre liado) he visto lo de los premios del concurso:
ENHORABUENA!!!!  .palmas .palmas .palmas
A ver si nos vemos pronto.
Saludos   Igor


Muchas gracias Profe, felices Fallas

alcasa

Tras unos meses sin publicar ningún brico, ahora he publicado el brico nº 115, con el título:

Sustituir amortiguadores delanteros por Bilstein B6 [VW T-3]


Está en la sección de mecánica T-3  su enlace lo tenéis al final del índice del primer mensaje de la página 1 de este hilo


o clicando sobre éste link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283758.msg3377231#msg3377231







110.725

alcasa


Otro brico más a la colección:


Brico 116:
Sustitución radiador motor en [VW T-3]



Está en la sección de mecánica T-3  su enlace lo tenéis al final del índice del primer mensaje de la página 1 de este hilo


o clicando sobre éste link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=285214.msg3405331#msg3405331








112.435


alcasa


alcasa


Allá va otro brico más, el 118


realizado en el taller de PVC que hicimos en la Kdda nacional de Calatayud


Brico 118:  Bandeja porta botellas para puerta de frigorífico en PVC


Está en la sección Bricolaje,  su enlace lo tenéis al final del índice del primer mensaje de la página 1 de este hilo


o clicando sobre éste link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286800.msg3433071#msg3433071








114.677

alcasa

JO  :o  cómo revisáis este hilo, 800 lecturas en 12 días.

me alegra ver que lo consultáis, aunque no suscite ningún comentario entre esas 800 lecturas................ :roll: :roll: :roll:    .confuso1 .confuso1



115.477

alcasa

Los últimos que habéis mirado el índice, os habréis dado cuenta de que habían muchos a los que no se les veía la foto a la izquierda del título, pues era por que todavía las tenía ubicadas en el servidor Imageshack, imagino que este servidor de fotos habrá hecho liquidación o habrá hecho limpieza de fotos antiguas dejando sin efecto los links.

Así que he reconstruido todo el índice, eliminando todos los links de las fotos alojadas en Photobucket e Imageshack, que periódicamente iban desapareciendo algunas, he insertado en su lugar las mismas fotos alojadas en Picasa, que desde que empecé a guardar fotos en este servidor de Google en el 2011 no ha desaparecido ninguna.

Si tenéis fotos importantes alojadas en estos servidores desde hace tiempo, revisarlas por si hubieran desaparecido.


116060

alcasa

Tengo previsto hacer 6 talleres de bricolaje público en el próximo salón del caravaning de Barcelona el mes de octubre.

Habrá una zona donde se organizará una kdda camper (separada de la habitual para autocaravanas), vallada y vigilada que incluirá entrada al recinto de la feria.

Durante los dos fines de semana que dura la feria (4, 5, 11 y 12 de octubre)  me preparan un stand para hacer brico furgo en público, muy posiblemente los primeros 25 inscritos de cada uno de los 6 talleres recibiran invitación con silla reservada en las dos primeras filas, (publicaré oportunamente la apertura de la  lista de los 25 inscritos que gozarán de invitación)

Los temas elegidos de estos talleres son los que más lecturas reciben en esta BricoTeca tanto a nivel del foro como a nivel del blogg "Alcasa bricos", y éstos serán los siguientes:


o   4 oct,  de  17:00 a 19:00 h.-----Contenedor para latas de bebida en interior nevera en PVC
o   5 oct,  de  17:00 a 19:00 h.-----Detector de Presencia humana demasiado cerca de la furgo
o   11 oct, de 11:00 a 13:00 h.-----Papelera construida en tubo de PVC
o   11 oct, de 17:00 a 19:00 h.-----Calentador de agua tipo Gofio
o   12 oct, de 11:00 a 13:00 h.-----Separador de limpiaparabrisas con artilugio mecánico
o   12 oct, de 17:00 a 19:00 h.-----Instalación batería auxiliar con dos relés separadores.





116.601

POPIT5