Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Cita de: Sermarcre en Septiembre 18, 2013, 20:58:43 pm
Me encantas tus bricos! Aunque al ser novato, muchos me dan miedo hacerlos! jajaja. De todas formas, un crack!!


como sigas mirando esta sección de bricolaje, te engancharás, perderás el miedo y te pondrás a bricolar como el que más


acabo de ver que este hilo ha superado la barrera sicológica de las 100.000 visitas  en cinco años que ya tiene   .panico

alcasa

3.836 visitas en algo más de dos meses, un promedio de 54,8 visitas diarias   .panico

103.836 visitas en total hasta ahora, y encima sale nominado entre las 13 nominaciones al mejor brico en el concurso del 10º aniversario del foro:


http://www.furgovw.org/concurso/?votar

Atxur


Alcasa... enhorabuena por esas 104.200 visitas alcasa: ganadas a pulso.

Hilo de referencia este; yo creo q. busquemos el brico q. busquemos, tarde o temprano terminamos viendo alguno de los tuyos. Y arriba con esa nominación.

Te la mereces tb. por todas tus aportaciones en otros hilos. Arriba ese alcasa!




alcasa

Cita de: Atxur en Diciembre 04, 2013, 21:29:59 pm
Alcasa... enhorabuena por esas 104.200 visitas alcasa: ganadas a pulso.

Hilo de referencia este; yo creo q. busquemos el brico q. busquemos, tarde o temprano terminamos viendo alguno de los tuyos. Y arriba con esa nominación.

Te la mereces tb. por todas tus aportaciones en otros hilos. Arriba ese alcasa!


muchas gracias, pero anda que tú, con ese hilo que casi lleva 540.000 visitas y otras tantas horas que te habrás pasado tu buscando extraíbles........, me encanta tu hilo de extraíbles y no me pierdo ni una respuesta, estoy suscrito a él y me es de gran inspiración

joanit

No puedo mejorar los elogios que se han dicho, si supiera lo haría. Estoy francamente sorprendido por la imaginación y la técnica desarrollada.
Enhorabuena por estos consejos tan útiles y sobre todo por compartirlos con todos nosotros.
Motorista, recorda que ets invisible.
Motorista, recuerda que eres invisible.

POPIT5

Alcasa no paras, eres mi idolo, jejeje un saludo y que pases felices fiestas.
Me apunto lo de la mosquitera.

alcasa

Cita de: POPIT5 en Diciembre 26, 2013, 17:04:55 pm
Alcasa no paras, eres mi idolo, jejeje un saludo y que pases felices fiestas.
Me apunto lo de la mosquitera.


muchas gracias, aunque tarde, igualmente para tí.

pues en lo de parar, ahora si llevo una temporada si publicar bricos, no es que haya dejado de hacerlos, lo que los que hago no son de interés general tema furgo, sólo eso.

CIMA

 .palmas Enhorabuena maestro, por tu primer puesto en la mejor presentación de furgo y el segundo en los mejores bricos  .ereselmejor

Trencalòs


Atxur


Alcasa... felicidades por ese reconocimiento conseguido por tu labor y ayuda y apoyo  a tod@s los q. rondamos por este foro.

Maestro...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor




alcasa

Desde aquí quiero agradeceros a todos los que habéis votado este hilo en el concurso del 10º aniversario, con vuestro voto lo habéis puesto en el 2º  puesto premiado.


http://www.furgovw.org/concurso/?resultado


y éste es el premio que furgovw.org nos otorga a los ganadores:





Muchas gracias a todos los que lo habéis votado y también a los que habéis votado a otros hilos todos ellos de mucha calidad

Wawita


¡¡¡Profesor, FELICITATS !!!    .ereselmejor .ereselmejor

Tu gran labor didáctica se lo merece.

Un abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

kimete

Cita de: alcasa en Enero 14, 2014, 23:42:28 pm
Desde aquí quiero agradeceros a todos los que habéis votado este hilo en el concurso del 10º aniversario, con vuestro voto lo habéis puesto en el 2º  puestos premiado.


http://www.furgovw.org/concurso/?resultado


y éste es el premio que furgovw.org nos otorga a los ganadores:





Muchas gracias a todos los que lo habéis votado y también a los que habéis votado a otros hilos todos ellos de mucha calidad





.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



anims!!!!!!!!!!!!!!!

alcasa


pinito7

enhorabuena,unos brincos muy buenos y bien explicados