Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.



alcasa

por fin he terminado el brico 87, el de la rejilla inox de jaguar, lo tenia aparcado hace casi un año.

aquí empezó la idea:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=139491.msg2320389#msg2320389

y hoy he culminado el proceso, aunque todavía le quedan detallitos, pero me voy de vacaciones con la nueva rejilla inox de jaguar, a la vuelta será muy sencillo lavar la furgo y los insectos que se estampen contra ella  :D.






en mi álbum de picasa están las fotos colgadas:


https://picasaweb.google.com/104919784840989915532/BricoN87RejillaDelanteraSustitucionParteCentralPorRejillaInoxBricoEnConstruccion


el brico con el texto habrá que esperar para setiembre


jmmoral1

Joder, que  furgo más limpia, yo creo que los mosquitos patinaran en esos parabrisas, y ese cristal delantero
tan  repulido,  espero que  descanses un poco y a la vuelta  48 bricos nuevos, ya sabes  hay mas tiempo para
pensar, y por cierto podias ir pensando en bricos y soluciones para los poseedores de modelos t-5, pues en  animada charla con Marc, el martes, me anticipo unas cuantas odiseas con el modelito, Salut

francar

No consigo ver las fotos del maestro Alcasa. Ni las del album Picassa ni las del blog tampoco. ¿A alguien más le pasa esto?
"Camper Diem"

alcasa

Cita de: francar en Agosto 11, 2012, 22:57:53 pm
No consigo ver las fotos del maestro Alcasa. Ni las del album Picassa ni las del blog tampoco. ¿A alguien más le pasa esto?




Gracias por avisar, aunque he comprobado el álbum de picasa y todo está visible, todas las fotos de mis bricos salen de allí, tanto las de este foro como las del blog.

me he cambiado de pc y con el móvil también las veo, el origen de la anomalía debe de ser en tu equipo o tu conexión a la red.

francar

Gracias por molestarte en comprobarlo pero, como bien dices, el problema es mío. Hay algo en la configuración del Firefox que me impide ver las fotos de Picasa y no logro saber qué es. Llevo ya una hora intentando ver la "Bricoteca" y estoy por darme cabezazos contra la pared. .joder
"Camper Diem"

sopag

Eres un crac, estoy alucinando con todo lo que se puede hacer y lo que cave en una furgo. .ereselmejor .ereselmejor

alcasa

Cita de: jmmoral1 en Agosto 10, 2012, 09:51:11 am
............................................ pues en  animada charla con Marc,................................



¿A que Marc te refieres?

que yo recuerde, no conozco a ningún Marc que tenga una T-5

CASACARACOL


alcasa

Cita de: CASACARACOL en Agosto 27, 2012, 13:39:13 pm
No hace falta tener t5 para conocerlas, jajajajaja
records


o sea que el tal Marc eras tu??   ;)

que tal las vacaciones de relax??

alcasa

Ya tengo publicado el brico nº 87,  aunque su número sea anterior al recientemente publicado el 102, este brico lo empecé el pasado setiembre del 2011, lo he tenido aparcado hasta ahora que finalmente terminado y probado con éxito, lo he podido publicar


Rejilla delantera, sustitución parte central láminas plásticas por rejilla inox [VW T-3]







http://www.furgovw.org/index.php?topic=252113.msg2806760#msg2806760

alcasa

Cita de: jmmoral1 en Agosto 10, 2012, 09:51:11 am
Joder, que  furgo más limpia, yo creo que los mosquitos patinaran en esos parabrisas,.................................


Los mosquitos sí, pero los murciélagos se estamparon contra la rejilla    ;D 



















enrosa