Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CASACARACOL

oleeeee oleeee oleeeee  .palmas esto va a tope ya queda nada para los 100 a los 100 una fiesta  .panico

alcasa

Cita de: CASACARACOL en Marzo 07, 2012, 21:25:01 pm
oleeeee oleeee oleeeee  .palmas esto va a tope ya queda nada para los 100 a los 100 una fiesta  .panico


si me pongo el brazo bueno, igual hago el brico nº 100 en Quintanar de la Orden

jmsaldana1981

Soy nuevo en el foro y me estoy quedando flipado con lo que haces...me has dado miles de ideas eres un crack!!!! un saludo desde Jerez!!!
con el mundo por jardín...

alcasa

Cita de: jmsaldana1981 en Marzo 18, 2012, 01:59:17 am
Soy nuevo en el foro y me estoy quedando flipado con lo que haces...me has dado miles de ideas eres un crack!!!! un saludo desde Jerez!!!


me alegra saber que te son útiles, ánimo y a bricolar

hipilastico

si señor me has dado muchas ideas.
eres un crac!!
un saludo desde granada

jcar

Muchas gracias por todos estos bricos, seguro que este verano me pongo con alguno!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

alcasa

Cita de: jcar en Abril 03, 2012, 11:57:21 am
Muchas gracias por todos estos bricos, seguro que este verano me pongo con alguno!!! .palmas .palmas .palmas .palmas


de nada, si puedes aprovechar alguno, me alegro, y para este verano, alguno más tendrás  ;)



REMBRANDT

Bueno, pues lo prometido es deuda y akí está mi agradecimiento y muestra de las estanterías..

UN SALUDO!!!!! Y espero coincidir en una futura KEDADA!!!


Cita de: REMBRANDT en Abril 21, 2012, 16:19:26 pm
Bueno...pues akí van las estanterías.
Al final no las hemos puesto de metracrilato pk no nos daba tiempo y las hemos hecho de aglomerado, k ha salido la tabla por 7,50 € en el AKI.

*imagen borrada por el servidor remoto

El grosor es de 0,8 mm. Iba a comprar contrachapado pero era de 5mm o de 10mm, con lo k era o poco o demasiado.

Así han kedado los estantes,  k después ha habido que retocar un pelín pk rozaba la puerta corredera. También se ve la muesca para el espejo..

*imagen borrada por el servidor remoto

El proceso de agujererar ya ha kedado bien documentado por ALCASA & WAWITA CONNECTION. Pero haciendo caso he dejado los ángulos de arriba por poner hasta que no tuviera las maderas definitivas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo k si me ha pasado es que la furgo de WAWITA tiene lo de la caja en el armario, así k no conté con que los 26 cm de él no eran igual k los mios, ya que yo no la tengo y mi armario no es liso en su parte de abajo.
Por esta razón tuve k modificar la altura de los ángulos, y eso me hizo hacer esta muesca para hacerlo coincidir con la bisagra de la puerta. Es del a´ngulo del estante del medio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y así el resultado final, aunque provisional, porque ha sido de emergencia para poder salir esta semana con el armario arreglado.


*imagen borrada por el servidor remoto

Ya me buscaré invento para que quede más fija la madera, aunque creo que va a ser mi querido velcro... De todas formas para el viajede esta semana vamos sobrados....

MUCHAS GRACIAS AL MAESTRO ALCASA por sus aportaciones que han hecho que  estas estanterías sean realidad... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Bueno....pues espero poner más de akí a poco.

bolondingui

bolondingui

alcasa

Cita de: REMBRANDT en Mayo 02, 2012, 21:16:55 pm
Bueno, pues lo prometido es deuda y akí está mi agradecimiento y muestra de las estanterías..

UN SALUDO!!!!! Y espero coincidir en una futura KEDADA!!!


Que bien te han quedado, me alegra saber que la tarea de publicar el brico te haya servido tan bien.

Si te parece bien, como complemento, añado tus fotos en el brico nº 73 como respuesta citada, ok?

REMBRANDT



alcasa


He añadido el brico nº 99 al índice del primer mensaje.

del futuro brico nº 100, no se cuál será, tengo muchas ideas, pero ninguna clara a corto plazo


Contenedor textil para rollo papel de hogar





http://www.furgovw.org/index.php?topic=244767.msg2668004#msg2668004