Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

a menudo repaso los bricos antiguos y siempre me encuentro con sorpresas en el tema de que las fotos van desapareciendo.
Hasta hace poco colgaba las fotos en imageshack y photobucket, pero ya cansado de ver como lentamente van desapareciendo fotos, ahora opto por colgarlas en picasa.

Cuál es mi sorpresa cuando me da por repasar el brico 19 , el de las cortinas autoenrrollables y el forrado interior de los bastidores en plancha de pvc, y compruebo que de las 45 fotos que puse, sólo se ven unas 20.  Así que visto esto, me decido a rehacer todo el brico, tomo la cámara y le hago unas fotos a las cortinas retocadas y junto a las fotos antiguas, junto 51 fotos que las cuelgo en picasa.

Tomo todo el brico y lo vuelvo a redactar de nuevo, desde el texto que he añadido, modificado y las 51 fotos, tomando la precaución de escribir la palabra "foto" junto a cada url de cada fotografía, así de este modo si en picasa ocurriera lo mismo, la palabra foto se quedaría a la vista ella sola sin la foto y esto delataría la ausencia de ella.

si queréis darle una hojeada, veréis algo muy distinto a como era antes el brico, he aqui el enlace:



Brico 19:
Forrado interior de bastidores en plancha de pvc y cortinas auto enrrollables

alcasa

Diciembre 15, 2011, 12:32:38 pm #271 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 12:35:15 pm por alcasa
Uyyy, se me olvidó apuntar aquí el brico nº 92 que he añadido al índice del primer mensaje:


Colgador para secar la bayeta y el trapo de cocina en canutillo al visillo







http://www.furgovw.org/index.php?topic=233890.msg2433278#msg2433278

.

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

alcasa

Parece ser que con los años, no se por qué motivo, van desapareciendo las fotos colgadas en imageshack, en photubucket y demás servidores de fotos gratuitos.

Buscando una solución más fiable a través del tiempo, he recolocado todas las fotos en Picasa, que al ser de Google me dá más confianza, veremos al cabo de los años a ver que tal resulta ser.

He tomado los bricos desde el nº 1 al 20 y los he reconstruido absolutamente todo, añadiendo las fotos desaparecidas y algunas de inéditas que en su día no colgué, insertándolas todas a partir del álbum de Picasa, y ya de paso, repasar todo el texto, haciendo algunas correcciones y añadiendo experiencias vividas en el transcurso de estos años.

también he abierto un blogg, en el cual voy colgando la colección de bricos para que los puedan ver desde el exterior del foro:

http://alcasabricos-alcasa.blogspot.com/view/flipcard

pauagullo



Albert :

Me dejas 'muerto-matao'...

¡ Vaya trabajón !.  Solo nos queda ( a tus muchos admiradores ) desearte una muy larga vida, para que continúes compartiendo y ayudándonos a mejorar nuestras furgos.

Salud y mucho ánimo  !!

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

CASACARACOL


alcasa

ya tengo reconstruidos los bricos del nº 1 al nº 32, igual hoy al final del día llego hasta el nº36

sí es un faenon, pero ya estaba harto de ir haciendo parches reponiendo fotos que desaparecían, y siempre me olvidaría alguna.

ahora he encontrado un sistema más seguro, encima de cada foto está escrita la palabra Foto "X" con su nº de orden, si revisando veo que está sólo la palabra foto, es que falta, y con el nº de orden me será muy fácil reponerla, aunque tratándose de Picasa, creo que ya no ocurrirá

Cita de: pauagullo en Enero 25, 2012, 19:41:39 pm


Albert :

Me dejas 'muerto-matao'...

¡ Vaya trabajón !.  Solo nos queda ( a tus muchos admiradores ) desearte una muy larga vida, para que continúes compartiendo y ayudándonos a mejorar nuestras furgos.

Salud y mucho ánimo  !!




muchas gracias, tambien te deseo una larga vida, y con mucha salud


Cita de: CASACARACOL en Enero 26, 2012, 10:16:03 am
.palmas .palmas .palmas


QUEREMOS QUE PUBLIQUES UN LIBROOOOO!!!!!!!!!!

.baba


si, pero igual será un libro digital  ;D

CASACARACOL


jesusete

Flipao me has dejao... :o Esta biblia tiene un valor incalculable. Gracias por compartir

alcasa

Cita de: CASACARACOL en Enero 29, 2012, 21:29:15 pm
.ereselmejor  .palmas  .palmas  .palmas yo voy a querer uno  .loco2


si quieres te puedo editar un dvd con medio libro, aunque creo que ya supera los 4,7 Gb..

.teclea .yupiii  ya he llegado al brico nº 46, o sea la mitad justa de los bricos editados y repasados, todas las fotos con el mismo tamaño y colgadas el Picasa, del 1 al 46 ya tiene el título:

https://picasaweb.google.com/104919784840989915532


, menudo curre, bufff

guardados todos en PDF, y colgados en el blogg por si acaso:

http://alcasabricos-alcasa.blogspot.com/view/flipcard

.

Mitxu


alcasa

Cita de: Mitxu en Enero 30, 2012, 20:16:20 pm
Muy buenas Alcasa .palmas .palmas .palmas
tus dias son de 48horas .malabares


tengo más tiempo libre del que desearía  :-\  y lo aprovecho para hacer estos restyling.

si recordáis bien alguno de estos bricos del 1 al 46, volverlo a mirar y le veréis diferencias, ningún brico se ha quedado igual que estaba

budialen

Hola Albert, te he puesto una consulta en tu brico del hueco de la rueda de recambio, a ver que te parece.
Por cierto, tengo el portabicis del mismo modelo que el tuyo, y me surge una duda a la hora de llevar las bicicletas: ¿deberíamos llevar una placa portamatrículas? es que veo que queda muy justo por encima de la matrícula, y no lo acabo de tener claro.
Venga, gracias!
por cierto: ¿cuando habemus calçotada?

un abrazo!!

alcasa


alcasa

Cita de: budialen en Enero 30, 2012, 23:15:58 pm
¿deberíamos llevar una placa portamatrículas?


no, pero sí dos placas V-20 segun dice la ley de seguridad vial