Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

triti

Alcasa, cómo llevas el tema de la famosa calanda? has podido avanzar algo el brico?
                  

alcasa

Cita de: triti en Octubre 22, 2011, 17:28:39 pm
Alcasa, cómo llevas el tema de la famosa calanda? has podido avanzar algo el brico?


pues avanzo pero muy despacito, no me puedo permitir ningún error y cargarme la rejilla.

una imagen de cómo la tengo ahora:

*imagen borrada por el servidor remoto

Wawita

Cita de: alcasa en Octubre 24, 2011, 19:29:41 pm
pues avanzo pero muy despacito, no me puedo permitir ningún error y cargarme la rejilla.

una imagen de cómo la tengo ahora:

*imagen borrada por el servidor remoto



ALCASA  ¿has hecho también otra para la T5?     Se me siguen metiendo muchas libélulas

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III


Trencalòs


Wawita


Es que me ha dicho un mecánico en la VW que si siguen entrando tantas libélulas terminará  perdiendo aceite    .panico
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

triti

Esto es un latigazo cervical en toda regla

*imagen borrada por el servidor remoto
                  

alcasa

Cita de: Wawita en Octubre 25, 2011, 22:23:48 pm

ALCASA  ¿has hecho también otra para la T5?     Se me siguen metiendo muchas libélulas

*imagen borrada por el servidor remoto


si circularas más despacio les daría tiempo a las livélulas de esquivar la furgo y salvar el pellejo, a las velocidades que le pisas a la T-5 un día de estos te encontrarás un halcón en la rejilla  ;D

punping iron

Cita de: Wawita en Octubre 25, 2011, 22:23:48 pm

ALCASA  ¿has hecho también otra para la T5?     Se me siguen metiendo muchas libélulas

*imagen borrada por el servidor remoto

eres un asesino de libelulas, si no corrieras tanto no te pasaria....

alcasa


Currojimenez

Alcasa, me tienes alucinado con tus bricos, eres un CRACK tío!!! muchas gracias por compartir todo esto  ;)
Hay que trabajar menos y vivir más...


Uploaded with ImageShack.us

alcasa

Cita de: Currojimenez en Octubre 29, 2011, 11:57:51 am
Alcasa, me tienes alucinado con tus bricos, eres un CRACK tío!!! muchas gracias por compartir todo esto  ;)


las gracias no se merecen, si alguno de estos bricos os puede servir de orientación, o de guía, o simplemente para perderle el miedo a lanzarse a bricolar, pues ya con ello me compensa, éste es el fin por el cual los publico

punping iron

SR alcasa repasando sus bricos veo que no habla de las placas solares,....

alcasa

Cita de: punping iron en Noviembre 04, 2011, 12:46:51 pm
SR alcasa repasando sus bricos veo que no habla de las placas solares,....


es que con 3 baterias secundarias que llevo, las recargo llenas a 220v. con un cargador integrado en la furgo antes de salir, y con un alternador de 100 Amp, no me hace falta  ;)

punping iron

desde luego, será por baterias secundarias, ya me extrañaba a mi que fuera usted justo de energia....