Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

Cita de: alcasa en Septiembre 12, 2011, 22:55:19 pm
el próximo brico se estrenará en este canal el lunes 19 de septiembre   ;D

Fijar antirrobo Bullock mientras se circula en [VW T-5 cali]

*imagen borrada por el servidor remoto
pero que no para mi alma con tantos bricos mas por favor .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Wawita

Cita de: alcasa en Septiembre 12, 2011, 22:55:19 pm
el próximo brico se estrenará en este canal el lunes 19 de septiembre   ;D



¡¡¡Eso, eso, queremos que cada lunes sea un lunes de estreno!!!

52 lunes al año...   .malabares    ¡¡¡sintonizaremos cada lunes este canal !!!   .palmas
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

como corren las lecturas de este post, me alegro de que os guste, a punto de cumplir 55.000 lecturas, gracias

CASACARACOL

is the machine un abrazo mañana parto para aiguestortes y el 21 nos vemos material recibido y te lo digo  .baba rotulas ok

PrimusVW

Cita de: alcasa en Septiembre 15, 2011, 20:49:13 pm
como corren las lecturas de este post, me alegro de que os guste, a punto de cumplir 55.000 lecturas, gracias


Y a partir de los estrenos de los lunes pronto llegará a las 100.000  ;D
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

alcasa

jo, nunca me había fijado lo rápido que aumentan las lecturas de este índice, en menos de 24 horas ya van 145 visitas  .panico

alcasa

aprovechando que tantos foreros revisáis este post, os quería pedir vuestra sincera opinión sobre mi nuevo proyecto:

me gusta mantener siempre bien limpia por fuera mi furgo, y al limpiarla yo mismo a mano, ya estoy muy harto de  la rejilla delantera del radiador, los insectos que en ella se estampan son difíciles de limpiar, sobre todo en sus rincones, una vez quitado los trozos de insecto, éstos dejan unas manchas que solo con jabón y esponja no desaparecen, llegando a ser la única solución el frotar trapo con pulimento.

recientemente acabo de ver la rejilla de un Jaguar :




construida en varilla de acero inoxidable entretejida, los pocos insectos que allí se estampen será fácil quitarlos con un simple cepillo, agua y jabón.

así que me propongo bricolear la rejilla de mi T-3, ya tengo esta rejilla  en inox más una rejilla VW T-3 cuatrifaro de más conseguida de desguace.

y aquí viene mi consulta a ver que os parece, ¿que imagen le veis a la furgo con esta rejilla inox en este fotoshop?


*imagen borrada por el servidor remoto



Y con las dos rejillas en inox , ¿que impresión os da?


*imagen borrada por el servidor remoto


aqui los ingredientes, hoy antes de empezar



*imagen borrada por el servidor remoto



ya he empezado a recortar las laminas de plástico



*imagen borrada por el servidor remoto




me interesa bastante vuestra sincera opinión, ¿sigo con ello o no?

ya que un buen amigo me ha dicho que queda fatal, de un tuneo putre salsichero. 

Quisiera saber si es una opinión aislada o es la opinión mayoritaria





triti

Pues a mi me gusta, creo que le da un aspecto totalmente diferente. Es como un diseño más moderno, más actual, más personal.
Pero claro, para gustos colores. La verdad es que cuando le cambiastes los intermitentes naranjas por los blancos cambió muchísimo la estética, si haces este cambio... ya ni te cuento.
                  

EdJuRu

Pues yo una de dos, o pintaba toda la rejilla en inoxidable o plata, o el mallazo lo pintaría de negro o rojo ya que la tuneas un poquillo pues que quede discreta o racing, para que no quede como un parche, es decir que queda bien pero si arreglas los colores, esa es mi opinion, luego si quieres saber cómo son mis gustos pues te digo que siempre he querido tener un vehículo para tapizarlo con tela de imitación a tigre leopardo o cebra, y me lo estoy planteando hacerlo en la mía jeje, pero algo me dice que me lo piense tres mil veces. Los merchis los llevo sin fundas van tapizaditos en cuero de origen. Bueno no me enrollo más y espero que te ayude a orientarte. 1 saludo y deseando conocerte en persona.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

pauagullo


Albert :

Has abierto  un melón, con resultados imprevisibles.  De un lado, los puristas te crucificarán, ya que estás cometiendo un grave sacrilegio: cambiarle la rejilla delantera, 'la cara e imagen de la furgo'.  De otro, los locos de los colorines, lucecitas y accesorios, todavía te dirán que te quedas corto.  Vas a encontar todo lo que hay entre el amor y el odio en unos pocos comentarios.

Creo que tu ya le habías dado bastantes vueltas, como haces siempre.  Pruebas : la segunda calandra para bricolear, la rejilla ya localizada y comprada...  Y la definitiva: ya la has recortado, y estás en ello.

Yo solo te digo que ánimo y adelante.  Abre camino a la imaginación, a la practicidad, a la originalidad y a la creatividad que llevas dentro.  ¿ Que sería lo peor que podría pasarte ?.  Que cuando acabes no te convenza el conjunto que ofrece.  No problem.  Mercadillo de 2ª mano, y en un rato ( sabiendo de la calidad de tus trabajos, la tienes vendida y con un comprador feliz de haber encontrado un buen producto ).

Personalmente, a mi me parece atractivo el cambio.  Lo que si haría sería hacerle como un marco-caja negro, y colocar la rejilla por la parte trasera.  El objetivo sería que no se quedase enrasada con la parte delantera de la calandra original.  Que quedase retirada hacia dentro unos 3-5 cm.  Marco negro, eso si.

No se, valora todas las opiniones, pero ya sabes, como dicen los políticos, que ' no sean vinculantes '. 

En lenguaje llano: os escucho a todos, pero voy a hacer lo que me dé la gana.

Un abrazo.

Pau.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Gedeon

alcasa,
Para cuando el brico del bolso en el respaldo de la T5 2010, en la del T5 2004 venia y venia muy bien para guardar cosas, pero en la del 2010 con la crisis se les ha olvidado.

alcasa

Como no muestres una foto de ese bolsillo, no sé a que te refieres

de momento estoy preparando para T-5 una toma de 12v. de mechero para conectar el alimentador del navegador en la guantera alta central, (la pequeña junto al parabrisas) 

Una foto como avance:


*imagen borrada por el servidor remoto

carles1973

En mi opinión esas rejillas en acero quedan guapisimas y muy "pinxas", pero ademas de las razones que expones para cambiarlas, está claro que el acero inox es un materiar mucho más "noble" que el plástico.

Felicidades por tus magnificos trabajos y por compartirlos

tinerfe vw

Muy bonitas las rejillas en aceroinox, en fin te quedan muy bien , el otro dia desmonte las mia y mosquitos cuantos habian en el radiador estube con un destornillador fino quitandolos y que curro creo que las voy a montar pero por el interior que el cubre radiador de la t4 es diferente me has dado una buena idea y muy limpia para evitarlos saludos y venga ilustranos siempre y guianos con tus bricos, saludos campers.

Gedeon

alcasa, en este hueco tan lindo, la del 2004 tenia un bolso del estilo al que tiene en el salpicadero debajo de la guantera.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us