Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 3 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Cita de: CASACARACOL en Junio 30, 2011, 21:45:29 pm
.ereselmejor mejorando lo imaginable como siempre un 10 sigue que llegamos a los 100


;D Ya, sólo me quedan 25 y calculo tenerlos publicados para el próximo verano, ya tengo iniciados un par de ellos que verán la luz a mediados de setiembre

alcasa

Estoy liado con un brico de  narices, es un material nuevo para mi, el cuero.

Hace tiempo vi por aquí en el foro varios bricos de forrar el volante en cuero, y en todos ellos me llamó la atención que la pieza de cuero estaba hecha de tiras cosidas, lo que conlleva una o varias costuras radiales, cosa que a mi no me gusta, el pasar la mano por el volante y notar las protuberancias de las costuras radiales.

Así que me he propuesto forrar el volante en cuero, pero de una sola pieza, sin costuras radiales, sólo con dos costuras en la circunferencia interior, ahora estoy en ello, voy construyendo y experimentando y le voy haciendo fotos, cuando lo termine, si es que no me lo cargo y me sale un buñuelo, pues ya lo colgaré como brico.

Os enseño 3 fotos para ir haciendo boca:


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

CASACARACOL

cuanto tiempo libre maldito forrate los asientos en piel de conejo jejeje molt be crack  .ereselmejor, la primera semana d'agost venim amb el raul a montar el inox  .baba

magui

os ti tu . albert neng  .meparto  tu duermes o solo dormitas  .meparto  estas echo un makina
animo y a por otro brico que ya espero  .palmas

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

alcasa

Cita de: magui en Julio 20, 2011, 19:40:31 pm
os ti tu . albert neng  .meparto  tu duermes o solo dormitas  .meparto  estas echo un makina
animo y a por otro brico que ya espero  .palmas


.meparto  si mi almohada pudiera contar....................la de bricos que he proyectado tumbado sobre ella, es mi fuente de inspiración, si quieres te la presto una noche y soñarás un mundo lleno de proyectos de bricos, cuando te levantes al día siguiente y te veas la cara en el espejo  :o :o .meparto

REMBRANDT

propongo crear un DVD con todos los bricos pa los torpones como yo... .meparto .meparto .meparto .meparto. Así en la proxima concentracion ALCASA  en su chiringo vendiendo DVD's pa sufragar nuevos bricos... .malabares .loco1
.palmas .palmas .palmas

Epicuro de Samos

Brutal !!!

Esto es oro para los novatos manazas como yo.

Entoy enganchao !!!! Quiero más !!!!  .panico
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste

alcasa

ya esta acabado el tapizado en piel del volante, he tardado 9 días y me ha quedado como yo quería, ahora a disfrutarlo, le he hecho un montón de fotos al proceso, cuando tenga tiempo redacto el brico y lo cuelgo, una foto del volante terminado:

*imagen borrada por el servidor remoto

Atxur


Joder Alcasa, q. máquina; no paras. Y encima te atreves con todo y con todos los materiales  .ereselmejor .ereselmejor.

Y la gran diferencia con otr@s como yo, lo bordas. Sigue así Alcasa.


pauagullo

¡  Eso es un volante, y lo demás son tonterías !.

Y sin pasar mucho calor ( pantalón corto y 'espardenyes de careta gran' ).

Me encanta que se te acaben las vacaciones, y te pongas otra vez EN MARCHA. 

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

AFRAGO

Cita de: alcasa en Julio 26, 2011, 21:06:08 pm
ya esta acabado el tapizado en piel del volante, he tardado 9 días y me ha quedado como yo quería, ahora a disfrutarlo, le he hecho un montón de fotos al proceso, cuando tenga tiempo redacto el brico y lo cuelgo, una foto del volante terminado:

*imagen borrada por el servidor remoto


otia, el puente de mando de la nave Enterprise!

CASACARACOL

 .ereselmejor "quin tiu", un makinon ahora porfin empiezo mis primers vaciones despues de tres años voy a lograr un mes  .baba increible albert lunes vamos a montar los inox con unos amigos.( partiré a no se donde  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejeje  !!!!!!.malabares


alcasa


alcasa

Cita de: CASACARACOL en Julio 29, 2011, 22:47:14 pm
.ereselmejor "quin tiu", un makinon ahora porfin empiezo mis primers vaciones despues de tres años voy a lograr un mes  .baba increible albert lunes vamos a montar los inox con unos amigos.


¿como ha ido el montaje de esos manguitos inox?