Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ardelic de Campa


CASACARACOL

a esto se le llaman manitas lo demas mariconadas, vaya crack gracias por colgarlos

alcasa

Cita de: Ardelic de Campa en Julio 08, 2010, 12:18:57 pm
Increïble!!    .palmas Gràcies mestre!!


Cita de: CASACARACOL en Julio 08, 2010, 12:41:42 pm
a esto se le llaman manitas lo demas mariconadas, vaya crack gracias por colgarlos


que cumplidos mas majos, muchas gracias, cumplidos de estos animan  ;)

jReynols


alcasa

Julio 12, 2010, 23:16:28 pm #79 Ultima modificación: Julio 13, 2010, 08:01:49 am por alcasa
Cita de: jReynols en Julio 11, 2010, 19:24:49 pm
Eres un manitas. Vaya bricos!  .loco2


todos los que frecuentamos visitas a esta sección de bricolaje, somos manitas en mayor o menor medida, los que no son manitas, no se molestan en entrar en esta sección, ¿no te parece?

alcasa

Julio 26, 2010, 20:24:50 pm #80 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 20:30:46 pm por alcasa
Añadido el brico nº 55 al índice de la página 1



Cajón a medida en metacrilato transparente para el interior del frigorífico



http://www.furgovw.org/index.php?topic=199487.msg1785490#msg1785490



alcasa

Añadido el brico nº 56 al índice de la página 1 con este título:


Cambiar guantera de estantería, por guantera cajón de vanagon-caravelle [VW T-3]


http://www.furgovw.org/index.php?topic=199807.msg1789889#msg1789889

y con este cierro la temporada de bricos y nos vamos de vacaciones con la furgo a disfrutar de todos ellos.

CASACARACOL


Albert99_7

56 bricos!!! guauuuuuuuu, que pasada y a cual mas bueno, increible!!!! Felicitaciones!!! seguro que algunos te voy a copiar!!!

alcasa

Cita de: Albert99_7 en Julio 31, 2010, 18:58:57 pm
56 bricos!!! guauuuuuuuu, que pasada y a cual mas bueno, increible!!!! Felicitaciones!!! seguro que algunos te voy a copiar!!!


Gracias,  repitiendo lo dicho en el brico de la mosquitera:

pues me alegro de que te gusten y gracias por los cumplidos, aunque también agadezco que me digan si un brico es erróneo, o se encuentra inútil, o se puede hacer de otro modo más sencillo y eficaz.

alcasa

Reanudo la temporada de bricos tras el periodo estival que me vuelve muy vago en esta actividad.

añadiendo el brico 57, aunque está hecho dentro del habitáculo del motor y por ello está ubicado en la sección de mecánica de T-3

su título:  tapa de válvulas de 1,9 TD. modificada para nivelar válvula de vapores de aceite

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207614.msg1913420#msg1913420

Wawita

Noviembre 13, 2010, 00:14:40 am #86 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 00:20:47 am por La Guagüita de Papi
Profesor, cuando llegues a la edad del colega Minero ¿cuantos bricos llevarás?

Lo de vos  es de doctorado Cum Laude    .ereselmejor   .ereselmejor   .ereselmejor
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: La Guagüita de Papi en Noviembre 13, 2010, 00:14:40 am
Profesor, cuando llegues a la edad del colega Minero ¿cuantos bricos llevarás?

Lo de vos  es de doctorado Cum Laude    .ereselmejor   .ereselmejor   .ereselmejor


pues no se, seguro que más de 100 y menos de 1.000   ji, ji, ji 

traduceme lo de Cum Laude que yo de francés bien , pero de latin me quedé con el rosa rosae y nada más

Wawita

Cita de: alcasa en Noviembre 13, 2010, 00:18:48 am
traduceme lo de Cum Laude que yo de francés bien , pero de latin me quedé con el rosa rosae y nada más


Pues aquí va :

Cum laude ('con alabanzas, laureado') es una frase latina usada para indicar el nivel de desempeño con el que se ha obtenido un grado académico universitario máximo, usualmente el doctorado.

En algunos países, como Estados Unidos, se establecen tres grados de desempeño:

    * cum laude: 'con alabanzas' (destacado), es la menor de las distinciones y representa el reconocimiento a un desempeño destacado en los estudios realizados;
    * magna cum laude: 'con grandes alabanzas' (muy destacado), corresponde al rango medio de los desempeños destacados;
    * summa cum laude: 'con máximas alabanzas' (excepcional), es el reconocimiento por un desempeño poco común, sólo esperado de estudiantes brillantes.

En otros países, como España, la mención cum laude es la máxima puntuación, aplicable sólo a los doctorandos que alcanzan la puntuación sobresaliente y la unanimidad del tribunal evaluador (capítulo V, art. 21, inciso 7 del Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales de España).
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Mitxu

muy buenas Alcasa, muy ingeniosos tus bricos,he alucinado .loco2 el partido ke le sacas al pvc
tengo un cacho por el garaje y creo ke voy a hacer unas pruebassss.
venga un saludo