Se acabo aparacar en carga y descarga disimulando...Graffiti¡¡¡¡

Iniciado por leollyna, Mayo 06, 2008, 18:10:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URKOMENDI75

Ke me parece muy bien ke seas feliz kon tu furgo pintada...yo solo e ditxo ke tanto espazio yo lo hubiera aprobetxao de otra manera, metiendo mas detalles y dejandolo mas fino...parece ser ke la kritika no es bien dijerida ;D

"a jugar a pala" es una expresion tipika ke usamos los vaskos para dezir..."venga!! kada uno por su sitio"
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Andrius


benikasim

De blanca a como ha quedado hay un cambio brutal, de todas maneras lo que mas me gusto el interior, super amplio y con el banco a una buena altura...a disfrutarla y hacerle muchos kms... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

anbotoko sorgina

Yo la vi  antes, durante y despues de pintarla y el cambio fue brutal. Parecia que la furgo habia rejuvenecido unos cuantos años.

Lo del grafiti me ha parecido una muy buena opcion para el dia de mañana.


De verdad, os ha quedau muy bonita. A disfrutarla y a pasear con ella pa que os vean bien.

un saludo, agur.

SALVATESIPUEDES

yo tambien la vi en vivo y me gusto simplemente el mero hecho d verla blanca blanca a verla asi me encanto un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

CHIKAGO

Illa, te ha quedao guapísima la furgo! Cuando te vea por Málaga te reconozco seguro!!!jejeje!!!

Si se te acerca un día un tio con pinta de giri que sepas que soy yo que voy a verla más de cerca!jejej!!!

Un saludo.

CHIKAGO

Mu fuerte, pero ya te he visto hoy!
Has pasado por la puerta de mi curro! Joe, así no hay quien pase inadvertida!

Un saludo.

miguel.ovd

Mayo 08, 2008, 18:55:34 pm #22 Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 11:26:26 am por miguel.ovd
 :-\

Toliña

Mayo 08, 2008, 19:09:28 pm #23 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 19:11:02 pm por Toliña
Pues a mí me parece preciosa, y sobretodo original.  .palmas

PD:¡ay! pero ¡qué mala es la envidia!

camperdax

 .palmas .palmas ese txapapote,siempre con el spray en la mano.te quedó olé.
sois unos fenomenos
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

JOKERVAN


  la furgo quedo de lujo,ole por txapapote

a quien no le guste que se compre un fronton y unas palas jajajaja


                saludos
pase sin llamar



URKOMENDI75

Mayo 08, 2008, 22:16:37 pm #26 Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 09:43:27 am por URKOMENDI75
 .cascos
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

leollyna

Cita de: el chikago en Mayo 08, 2008, 16:15:34 pm
Mu fuerte, pero ya te he visto hoy!
Has pasado por la puerta de mi curro! Joe, así no hay quien pase inadvertida!

Un saludo.

illo parame y la ves de cerca¡¡¡
gracias a todos por el apoyo y tambien agradezco los no apoyos....ea....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

donvito

Desde luego hay cada uno...
leollyna me mola mogollón tu furgo, algun día le echaré pelotas y pintaré la mía  :P Que la disfrutes!!

jordibm

Joer me estan entrando una ganas de conocer esta furgoneta de cerca.

    No dudes que esta sera una de las mas conocidas de el foro y parte de.....

    Nos veremos........seguro