Taller de confianza para Cali en Vizcaya?

Iniciado por Muska, Mayo 01, 2008, 12:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Muska

Hola gente!!
No sab'ia muy bien donde colocar este anuncio...
Estoy buscando un taller de confianza para llevar a mi nena en Vizcaya, y no tengo ni idea de donde ir :(
Estuve en Leioa Wagen, pero lo cierto es que no quiero llevarla alli, por motivos que explicare en otro tema, o incluire en alguno de los que ya existen de critica....
Os agradeceria mucho que me informarais de algun lugar que mimen las furgos, donde pueda llevarla si tiene algun problema, revisiones...etc...
Millones de gracias y Muxus!!

Iturritxu

Mi furgo y mi coche los llevo siempre al mismo taller, en Ermua. Uranga Autoak.  Poligono Ambre (subiendo hacia el alto de Trabakua enfrente de la gasolinera) Creo que he visto alguna otra furgo del foro por allí.
El problema, que siempre están "petados" de coches para reparar.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Muska


NachoT3

Tienes un listado de talleres en la seccion general de mecanica
Cita de: Iturritxu en Junio 01, 2008, 18:27:11 pm
Mi furgo y mi coche los llevo siempre al mismo taller, en Ermua. Uranga Autoak.  Poligono Ambre (subiendo hacia el alto de Trabakua enfrente de la gasolinera) Creo que he visto alguna otra furgo del foro por allí.
El problema, que siempre están "petados" de coches para reparar.

mandame los datos de ese taller para incluirlo en la lista
Un saludo

Muska

Junio 02, 2008, 12:56:28 pm #4 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 21:27:18 pm por Muska
Muchas Gracias a los tres!!!!
He mirado los talleres.
Lo cierto es que los dos que me habeis indicado me vienen fatal.
Tendre que dejar la furgo unos d'ias, y si la dejo en Ermua o Muskiz, tendre dificultades para ir a dejarla y recogerla.
Asi que si alguien me puede decir de un taller en algun sitio que tenga metro estare superagradecida!!

Mil gracias!!!

Iturritxu

Diciembre 17, 2008, 01:07:39 am #5 Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 01:08:42 am por Iturritxu
Uranga Autoak (multimarca)
Servicio Bosch
Mallavia (Bizkaia)
En Ambre en el polígono que está frente a la gasolinera de Ermua hacia Trabakua
Bittor y Arkaitz
Tfno.- 943179717
No cierran al mediodia (se turnan para comer)

Más vale tarde que nunca, enfin
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Kama

buenas mi suegro tiene un taller en Muskiz Talleres la magadalena, pertenece al (grupo de talleres independientes GTI), le suelen llevar furgos preparadas y ambulancias de la DYA, pero solo para mecanica en general,

te paso la direccion, la pagina Web
http://www.talleresgti.com/

Talleres la magadalena
Pol. Ind. Santelices, Pab. A3
48550 Muskiz
Télf. 94 670 61 14

saludos.