Castillos del Loira (Información Práctica)

Iniciado por inau, Abril 12, 2008, 20:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chomvito

Hola,ante todo gracias por la info. Queria preguntaros, a los que ya estuvisteis, que castillos no se pueden ver desde el exterior, esto es, la idea es ir en navidad y estoy viendo que algunos cierran por esas fechas, con lo cual, queria saber si, llegado el caso, hay alguno que aunque este cerrado, no se pueda ver por afuera, en cuales podria tener este problema, bien por que se encuentren en un bosque, o tengan un cierre que no te permita verlo, ect. Gracias

REMBRANDT

El de Blois, el de Valençay , el de Ussé se ven desde fuera...El de Chambord también.
Azay le Ridau y Chenonceaux no.

Juanjini

Mucha información muy valiosa.
Muchas gracias por compartirlo!!
Vamos en Semana Santa, nos gustaría combinar la visita a los castillos con paseos en bici. He leído que hay 17 rutas señalizas, además del recorrido cicloturista. No encuentro el mapa de las rutas señalizadas (algunas circulares) por ningún sitio.
Alguien me puede ayudar??
Gracias de antemano.

anarmas-1


oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

nilgo99

Muchas gracias por los aportes que habéis hecho. Es una ruta a la que le tengo muchisimas ganas.  :)

binartu

Acabo de descubrir el guillo y me ha encantado el trabajo de recopilación y lo que han añadido los demás. Esta ruta la hizo un profesor de educación física de mi instituto alrededor del 90 y lo publicó en una revista. Siempre he querido hacerlo. A ver si pasan un poco estos tiernos extraños y me animo a hacerlo.
Gracias de nuevo por el curro.

Jordjevic

Hola! Genial la información, aunque ya tenga sus años  ;)  Tenemos idea de hacer los castillos del Loira a principios de septiembre. Vamos con los niños, que tendrán 12 y casi 7 años ¿creéis que les gustará la ruta o se les puede hacer pesado visitar tanto castillo? he leído en alguna web que hay algún que otro castillo con actividades pensadas para ellos pero no sé si esta es la tónica general en la mayoría... también nos llevaremos las bicis para hacer alguna rutilla.
A ver si los que habéis ido con niños podéis iluminarme un poco. Gracias.

Galipo

aunque sea de hace unos años,muy buena informacion,estaba buscando informacion sobre los castillos y me a venido muy bien,gracias por el trabajo!!

alcasa

Junio 30, 2021, 10:16:14 am #84 Ultima modificación: Junio 30, 2021, 15:56:56 pm por alcasa
agradecido estoy del trabajo que habéis hecho en recopilar tanta información de los Châteaux, me es muy útil planificando un largo viaje por la France, rejuntando este índice, con un mix de furgoperfectos, park4nigth y las de camping-car park

muchas gracias a Inau y los que también habéis colaborado añadiendo detalles