Tarjetas para prestación sanitaria en Europa.

Iniciado por txusmari, Mayo 06, 2010, 18:06:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patumaire

Hola Pedro, acabo de mirar la web de la TSE y me pone que en varios de los paises balcanicos o Letonia que citas SI vale.
http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/10938/11566/1761?changeLanguage=es
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza.

lmato

Muy importante tenerla!
Cuando viajé a Holande y tube la gripe me atendieron perfectamente y sin pagar nada.
Eso si, pedirla con tiempo antes del viaje, porque tardó en llegarme!

tra´fi:k

Junio 01, 2020, 12:06:23 pm #92 Ultima modificación: Junio 01, 2020, 12:09:47 pm por tra´fi:k
Recordad que la renovacion de la tarjeta sanitaria es hoy por hoy GRATUITA.

  Lo digo por que mi novia se ha puesto a renovarla y ha entrado en una web en la que le solicitaban el pago de 9,99 euros por la renovacion. Yo la renové hace 2 meses y no me sonaba que hubiera que pagar, así que hemos indagado un poco y hemos visto el engaño.
  Por lo tanto andad atentos, que hay gente que saca tajada por todo  :P
Pagar 9,99 euros no es un quebranto económico. Lo malo es que se le estarian proporcionando datos bancarios a vete a saber que tipo de gente  .panico

No voy a poner la web en la que le pedian ese dinero, que no quiero promocionarles, pero andad atentos, por que si haceis una busqueda en Google es la primera que aparece.

Recordad que la web correcta es esta: https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kurly

Lo que es una putada que solo valga para un año , coñazo renovar ...