Ya hay nueva T5...

Iniciado por zakariaslekunberri, Abril 09, 2008, 22:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: SHESFLOWER en Abril 13, 2008, 18:00:03 pm
Yo me imagino que por eso q será mas un restiling del actual modelo que no una T6 nueva al 100% por eso de abaratar costes.


De hecho, los de vw ya afirman que se trata de un restiling y no del nuevo modelo T6 de transporter, así que nada de T6  :-[

Cita de: SHESFLOWER en Abril 13, 2008, 18:00:03 pm
Respecto al pistoletazo de salida es sencillo de predecir: si es un mero restiling (lavado de cara) si que es muy factible q salga a principios d 2009. Pero si es una 100% T5 dudo q que hasta el 2010 salga e incluso la lógica apuntaría para el 2011.  



Y aquí los de vw tampoco dejan duda, .... este restiling lo sacaran en noviembre para comenzarlo a vender a principios de 2009. En cuanto a la nueva T6, en algunos foros ingleses se comenta que no va a salir hasta como mínimo el 2011-2012. ... supongo que querrán amortizar este labado de cara.


Trencalòs

Abril 14, 2008, 07:13:23 am #16 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 07:15:01 am por Trencalòs
En otro hilo (sobre precios de las T5), escribí lo siguiente que creo que liga bien con algunos comentarios de este nuevo hilo, así que os pongo aquí laa copia del post:

Cita de: Trencalòs en Febrero 01, 2008, 14:31:08 pm

En cuanto a los precios de las furgos, yo no tengo claro hacia donde irá la cosa, pero lo que está claro es que se va a notar y mucho la bajada de ventas de vehículos nuevos con el dicho impuesto de matriculación. No me cuesta pensar que VW sacará al mercado nuevos Calis con motorizaciones de igual potencia pero menos contaminantes (y por lo tanto: menos consumo) para igualar las ventas de los años anteriores. Quizás este hecho ará que se distingan de las antiguas (o sea las actuales) dandoles más valor a las nuevas y, en todo caso, se devaluen un poco las actuales. Pero eso es hablar por hablar ... porque aun no tengo ningun filtraje en la factoria vw.

Hay una cosa que me da vueltas por la cabeza ..... y es que ... las T5 ya llevan algunos años en el mercado, se acaba de sacar una versión muy equipada de la cali (la NoLimit), los de vw no han hecho ningún restiling de la cali y se diversifican las versiones que equipan chasis "transporter" como para explotar al máximo la producción de dicho chasis (beach, atlantis, startline, ...)... no estará al caer la nueva T6? ... quizás el hecho de que se apliquen a nivel europeo nuevas normativas y impuestos en contra de las emisiones contaminantes hará accelerar la salida del nuevo modelo. Y luego ... si por 3,4, o 5000 euros más tienes una T6, quien querrá las T5 por precios que rondan los 44000 ebros? Estamos hablando de mucho dinero y cuando se pica fuerte, 4000 euros es un porcentaje pequeño de la compra (me explico: 4000 euros tienen más valor si se aplican a un vehículo de 24000 euros que sobre uno de 40000, aunque no dejen de ser los mismos 4000 euros)

No sé, quizás me equivoque, pero no lo veo tan desorbitado.


Saludos.  ;)

zakariaslekunberri

Lo siento pero era un bulo. Se ha descubierto en el hilo donde se publicó la noticia. A mi me ha engañado completamente, parecía muy convincente, aunque tantos motores nuevos, y con tanta potencia, era escamante.

Por lo menos no soy el unico incauto...

Trencalòs

Vaya .... pues yo me lo había creido del todo  :-[.  Ese Pdf, las fotos, el mensaje y algunos foros de furgos hablando de eso ..... a ver quien no cae   .lengua2
Lo único que no me cuadraba era que hablé con un compañero que trabaja en un conce vw. y no sabía nada de nada de este supuesto labado de cara de la T5.

En todo caso ha estado bién para ver los comentarios de la gente delante de un posible reestíling.   ;D

Menuda trola ......  .bici


Trencalòs

Aun así, pienso que el nuevo modelo va a caer ... quizás en 2009 o en 2010, porqué las nuevas normativas europeas para el medio ambiente ya tienen fecha y los constructores están allí trabajando ..... lo otro es que nos enteremos hasta un mes antes.
:)
Saludos.

MO

Cita de: Trencalòs en Abril 11, 2008, 06:56:54 am
Y ahí va la foto oficial de VW:



Pedazo máquina!!!  Se ve mucho músculo.  ;)      ;D


pues a mi me da la sensacion de que ha chocado con un mini cooper i se le ha quedado enganchado el maletero en el morro   .lengua2 .lengua2
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Trencalòs

JAUAJAUJAUAJAUAJUA ......    .meparto .meparto

Pero ahora ya sabemos que no se trata de la foto oficial .....  :-X

Trencalòs

Abril 18, 2008, 07:37:31 am #22 Ultima modificación: Abril 18, 2008, 07:38:40 am por Trencalòs
.... no se si será una T6, pero si que hay rumores en vw de que se va a producir y comercializar en breve (un par de años) un nuevo modelo de furgoneta (Microbus - haciendo referencia a los clásicos de vw).

Aquí teneis la noticia de los rumores en Motorpasión:

http://www.motorpasion.com/2007/08/02-clasicos-volkswagen-para-2009-primero-beetle-cabrio-despues-el-beetle-y-despuesmicrobus

:)

Tuto

y esto para cuando... 8)

*imagen borrada por el servidor remoto

trasto

no se, pero tiene matricula de california ;D es una "cali"
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg


dobloman2

pero q pasa! cada vez q hacen una nueva es mas fea q la anterior  q pongan diractamnmete la t1 y q se dejen de historias

david73

Cita de: dobloman2 en Diciembre 17, 2008, 15:52:49 pm
pero q pasa! cada vez q hacen una nueva es mas fea q la anterior


desde la t3 son cada vez mas feas!!! ;D ;D ;D

eldorado camper

h
ay mas fotos de la nueva t5