Furgoneteros de Navarra

Iniciado por ladeljamon, Marzo 23, 2008, 20:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladeljamon

Cita de: txabiana en Marzo 27, 2008, 11:29:19 am
¿Hasta dónde se consideran "alrededores"?

¿Un medio agoizko medio fiterano nacido y viviendo en Aragón vale?

Estaremos al tanto por si acaba cuajando y podemos acercarnos, ¿vale?

hola a todos!!!q guay!!!cuanta gente yo pensaba q no habia nadie ja,ja.todos servis,si somos de vecinos nos podemos reunir de vez en cuando y sobre todo organizar una kdd por nuestra tierra la mas bonita,ja,ja.1 beso

ladeljamon

por cierto vais alguno a la kdd nacional????yo alli estare y podemos organizar nuestra primera reunion para conocernos ver las furgos etc.saludos

euskovan

Cita de: ladeljamon en Marzo 27, 2008, 13:10:19 pm
por cierto vais alguno a la kdd nacional????yo alli estare y podemos organizar nuestra primera reunion para conocernos ver las furgos etc.saludos


alguno? como no vayáis tod@s os llevo de las orejas jejejejejee
  < click it!

j.mikel

A nosotros nos gustaria ir a la nacional, pero de momento el currelo no nos lo permite, estamos intentandolo pero dificil, en cuanto a quedar por aqui, como he dicho antes, contad con nosotros,   .ametralla  MALDITO TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

intruso83

A mi me gustaria ir a la naciona, pero eso de hacerla coincidir con el Viñarock.... jeje. Quizas el año que viene.
Por cierto Kontxo, no jodas que eres de Arroniz! Ultimamente voy bastante a tu pueblo, ya te contare. A partir de ahora me fijare a ver si veo tu furgo.
Saludos

Zurbo

Si os vale... mi furgo es navarrica... y la de koeman...







Member Nº: 50


La Zurboneta


j.mikel

Aupa, dos mas, aqui hay sitio para todo el que quiera, venga quien mas....

Iñaki

Pues por aquí otro navarrico, pamplonica de la capi!!!  .meparto

Venga, que vaya saliendo mas gente!
Que me acuerde ahora mismo navarricos tambien son chengue, naranjito, renafreestyler...

Cita de: euskovan en Marzo 27, 2008, 08:50:53 am
os vale un Tudelano emigrado a Bilbao? jejeje  .malabares


Vaya diego, no tenia ni idea de que eras de la tierra, pero como dice el dicho los de bilbao naceis donde os sale de los co--nes!!!

Saludos a todos!

emoses

Saludos familia.
Venga ladeljamon, anímate a actualizar la lista de los navarricos en el post de presentación .palmas, y así nos tenemos controlados. Luego os pongo una foto de mi furgo (aun no presentada, soy un sinvergüenza) y así sabéis a quien tener que evitar .loco1
Vallas, donde vayas!

emoses

Marzo 27, 2008, 21:10:50 pm #24 Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 21:12:08 pm por emoses
Bueno, sucia y aún con las defensas pero reconocible a leguas.
Nos vemos...
*imagen borrada por el servidor remoto
Vallas, donde vayas!

kontxo

Hola Intruso, sera dificil que veas mi cali por Arroniz, la tengo guardadica bajo techo, que los frios y los robos no le sientan nada bien y me muevo con un corsica blanco BZK. De todos modos ya estare pendiente de la tuya.

Lo de la nacional tendra que esperar, tengo carrera ese dia asi que no podra ser.

Un saludo

jrender

epa pues aki un bilbaino con  mujer(sin casar) e  hija nacidas en Pamplona, y ejerciendo ambas, y aki yo q paso mas tiempo en pamplona q en bilbao, asi q bueno, si eso me ajuntais, o no, si Diego puede yo tb, jaja, quien lo diria!! con ese porte con el q conduces x Bilbo!!
x cierto me paso el dia mirando las furgos en iruña, pero no veo pegatas nunca, todos en Eregi comprando como locos y no veo pegatas, animarsus o q!!
Saludos.

euskovan

Cita de: jrender en Marzo 28, 2008, 08:33:44 am
epa pues aki un bilbaino con  mujer(sin casar) e  hija nacidas en Pamplona, y ejerciendo ambas, y aki yo q paso mas tiempo en pamplona q en bilbao, asi q bueno, si eso me ajuntais, o no, si Diego puede yo tb, jaja, quien lo diria!! con ese porte con el q conduces x Bilbo!!
x cierto me paso el dia mirando las furgos en iruña, pero no veo pegatas nunca, todos en Eregi comprando como locos y no veo pegatas, animarsus o q!!
Saludos.


jon, somos los medio arrimausss  ;)
  < click it!

j.mikel

Yo estoy esperando a que se puedan comprar la pegatas para ponerle  :)

visca

Bueno, ya somos unos cuantos, pero hay muchos más en Navarra con vehículos como los nuestros, yo no paro de ver furgonetas adaptadas, calis, marco polo, e incluso hay una tienda que adapta furgonetas, poco a poco podíamos dar a conocer el foro y así conseguir más gente. Hay muy buena materia prima.
Un saludo.