[Huelva][Furgoperfecto] Punta de la Canaleta [Punta Umbría]

Iniciado por anabasa, Junio 01, 2007, 10:17:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txio

Sitio guapo.
Nosotros pasamos una noche en el furgoperfecto de punta umbría la última semana de agosto.
A parte de los barcos, tuvimos mejor distracción: el txiringuito de la foto, que no paro de sonar a tope hasta las 3 de la mañana... .bateria y para rematar, nos pusimos al lado de una AC de italianos(los del coche grafiteado) que no pararon de rajar toda la noche incluido su perro. .director
Vamos, que tuvimos mala suerte :-\. es lo que tiene dormir en un parking.
Por lo demás, el sitio esta muy guapo.

os pongo unas fotillos:
parking y txiringo
*imagen borrada por el servidor remoto
barkiiiitos!!
*imagen borrada por el servidor remoto
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

furgokike

Hemos dormido alli este verano, el 1 de agosto y muy bien. Eso si, si llegas antes de las 20:00h no puedes entrar al parquing de coches que ahi, pero despues de esa hora sin problemas. Nos han cobrado 1€ para ayuda a una asociación....

Los barcos hacen algo de ruido, pero si vas con una furgo de techo alto ni los oyes, al menos yo no los escuche en toda la noche, pero mis compañeros con una T5 si que los escucharon.

Esta andando a 10min del centro con muchos chiringos, restaurantes, bares..

Esta bien para pasar la noche e incluso estar un par de dias por alli.

transition


dpa_racing

Eiii furgokike!! por nada no coincidimos!!! Nosotros estuvimos alli el 30 y 31 de Julio!!
En nuestro caso llegamos a la 13 h y entramos al parking sin ningún problema, el € de rigor para la asociación, les preguntamos que si podiamos pernoctar alli y nos dijeron que sin ningún problema que igual por la noche había gente en la playa bebiendo o en el parking con los coches. Cuando volvimos por la noche de tomar algo si que había gente por alli, pero ni nos enteramos!!!
Al día siguiente a las 9 de la mañana bañito en la playa!!! Eso si que es vida!!!
Un saludo!!!;)

Manolín


Mesoiro

Por si sirve de ayuda a quién pueda querer viajar por esta zona próximamente, el furgoperfecto este es una pasada. Hemos ido a principios de mayo y había 3 o cuatro furgos más. En esta época los WC no funcionaban, pero las duchas sí.
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

manego

Hemos estado en Semana Santa y el sitio esta muy bien, tranquilo y sin problemas con la GC. Incluso habia unos tios en tienda de campaña- :o
Estas nominado.

tamara29


juanmusa

Hola Tamara,
Yo acabo de llegar de huelva y he estado en punta umbria, buscando este furgoperfecto, y al final, no lo encontré, pero me quedé a dormir tres noches en un parking de playa a las afueras por la carretera de la costa y estuve con mi perra y sin problema dos dias, pero el tercer dia, madrugué mas y la saqué pensando que habria menos gente y podria soltarla y que corriese (es un galgo) y vinieron dos polis locales en quad y me dijeron que la atase y fuera de la playa o si no, multa a la siguiente. Ya te digo que no habia nadie en la playa... Si quieres saber sitios, se supone que en ninguna es legal y te pueden largar y multar en todos, pero donde te recomiendo y no he tenido problema es en Mazagon, e Isla Cristina. Para mi, la ideal, mazagon porque andas un poco, y te ves solo o con mas perros y puede estar hasta suelta. En Isla Cristina puede estar, pero atada. Yo la tenia en sombrilla y atada con un pincho al suelo. Se acercaban los de proteccion civil y cuando veian que estaba atada, ni me decian nada y se marchaban sin problemas. Pero vamos, te recomiendo Mazagon.
Suerte y cuenta tu experiencia!!

SenenJMG

buenos días!, cómo sigue este furgoperfecto?nos haría falta para final de mes, algún consejo? dónde comer buenas gambitas de huelva sin que nos timen ni nos arruinen? gracias!

furgokike

El unico consejo es que vayas a ultima hora de la tarde (8 o más) o pronto por la mañana, sino no entraras..

A si.. durante el día con una furgo grande igual tienes problemas para salir.. yo con la Possl de 5,39m me las vi justas en algunos sitios, con una de 6m no hubiese maniobrado. (por los coches mal aparcados)

danytonyes

Estuve el viernes 15/07 en este furgo perfecto y en la entrada habían puesto una señal que solo podían aparcar turismos, yo aparque en el parking que esta justo antes de entrar y no subí el techo en toda la noche.

desde que llegue de viaje pondré la foto para que vean la señal.

saludos.

furgokike

Cita de: danytonyes en Julio 21, 2011, 18:22:02 pm
Estuve el viernes 15/07 en este furgo perfecto y en la entrada habían puesto una señal que solo podían aparcar turismos, yo aparque en el parking que esta justo antes de entrar y no subí el techo en toda la noche.

desde que llegue de viaje pondré la foto para que vean la señal.

saludos.


La verdad es que a veces nos ganamos estas prohibiciones a pulso, por unos pocos jetas o guarros, pagan todos.

Nosotros estuvimos en Agosto, pagamos 1 o 2€ de entrada, aparcamos y pasamos la noche. Por la mañana nos fuimos sin dejar mierda ni nada.
Mientras estabamos alli, un tio con una caravana llego, planto la caravana en primera linea mirando al mar, con sus patas estabilizadoras y todo, puso un medio toldo-avance de los de clavar en la tierra y vete a saber tu los dias que se pegaria alli. Con las mesas y las sillas puestas fuera de la caravana de continuo...

Seguro que si se respetase más las leyes sobre pernoctar y acampar muchos de estos sitios no nos los limitarian, pero mientras alla jetas y gente que haga estas cosas lo tendremos muy jodio los que respetamos a los demas y no acampamos en un parquing, solo pasamos la noche o disfrutamos de la playa.

dpa_racing

Cita de: furgokike en Julio 22, 2011, 09:32:59 am
La verdad es que a veces nos ganamos estas prohibiciones a pulso, por unos pocos jetas o guarros, pagan todos.

Nosotros estuvimos en Agosto, pagamos 1 o 2€ de entrada, aparcamos y pasamos la noche. Por la mañana nos fuimos sin dejar mierda ni nada.
Mientras estabamos alli, un tio con una caravana llego, planto la caravana en primera linea mirando al mar, con sus patas estabilizadoras y todo, puso un medio toldo-avance de los de clavar en la tierra y vete a saber tu los dias que se pegaria alli. Con las mesas y las sillas puestas fuera de la caravana de continuo...

Seguro que si se respetase más las leyes sobre pernoctar y acampar muchos de estos sitios no nos los limitarian, pero mientras alla jetas y gente que haga estas cosas lo tendremos muy jodio los que respetamos a los demas y no acampamos en un parquing, solo pasamos la noche o disfrutamos de la playa.


Cuanta razón tienes.....

Javan

hola peña! estuvimos el jueves 15 durmiendo (con el techo levantado) y no tuvimos ningún problema, pasaron los civiles un par de veces por delante y no dijeron nada ahora si, al dia siguiente ablando con el gorrita nos dijo que los locales se habian puesto pesados con este tema, que la semana anterior echaron (con receta incluida) a varias furgos y alguna auto...
para dormir recomiendo en alguna de las calles perpendiculares a la Av del oceano mirando hacia el mar,vi varias furgos cuando ya me iba.
SALUDOS!!