[A Coruña][furgoperfecto] Playa de Bares

Iniciado por lugarejos, Agosto 20, 2006, 02:20:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lugarejos

Agosto 20, 2006, 02:20:33 am Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 09:18:49 am por tra´fi:k
La estaca de Bares.
Me hizo gracia cuando llegué, me vino a la cabeza mi epoca de estudiante. El punto mas al norte de la peninsula... creo recordar...
Nosotros pasamos allí un par de noches.
las vistas se salen y muy tranquilito, supongo que en verano estará un poco mas ajetreado, yo lo disfrute en junio. El pueblecito de Bares tiene una playa increible. Alli nos encontramos un matrimonio de jubilados que con una autocaravana que habia venido expreamente desde inglaterra para pasar alli 15 días

merece la pena pasar una nochecita allí



ALTAN

Noviembre 13, 2006, 01:20:50 am #1 Ultima modificación: Noviembre 13, 2006, 21:16:29 pm por kalimocho
aqui os dejo una fotillo del faro en bares..todavia vive un farero alli...ñugar entrañable

*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

Marzo 11, 2007, 16:55:08 pm #2 Ultima modificación: Marzo 11, 2007, 20:27:58 pm por kalimocho
Nombre: Playa de Bares
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Web con información de la zona: http://www.dicoruna.es/municipios/Manon/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=vila+de+bares&layer=&sll=43.772457,-7.671289&sspn=0.044686,0.10849&ie=UTF8&z=16&ll=43.769854,-7.676697&spn=0.011172,0.027122&t=h&om=1



He estado este finde por alli, es una maravilla esa zona y trankilisima... :o

Lugarejos, tu foto de dónde es exactamente?? de la zona del faro?? no lo ubiko con esa foto .confuso2

Yo voy a poneros un plano de la zona y en concreto la playa de bares, q es una maravilla, es precioso y he dormido alli más solo q ná.


El plano para q ubikeis todo:


El faro de estaca de bares:


La playa de bares (una pasada, encima con duchas y agua):







Cómo llegar a la playa (está entre Bares y Puerto de Bares):



Ale, buenas noches ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

Gracias por la documentación ;)
Asturias Interminable

ta

guapo sitio y una zona guapa para el kayak , pero con cuidado , tambien me gustó mucho la zona de Ortigeira y cabo Ortegal, bueno nombrar algo es una tonteria porque toda la costa es la bomba ,increible

Aparcados en faro de Bares , ¿ quien dijo dormir ? que te multan

*imagen borrada por el servidor remoto

Coke

Citarquien dijo dormir ? que te multan

...aclara donde sabes q multan porfa

ta

pues en muchos sitos , ya lo ha comentado el personal , yo por ahora he tenido suerte

gael160963

A ver... curiosidad: la escollera del Puerto de Bares es... Fenicia (o eso se cree..)

olarizulo

Agosto 21, 2007, 20:16:45 pm #8 Ultima modificación: Agosto 21, 2007, 20:20:49 pm por olarizulo
Nosotros hemos estado hace un par de semanas y hemos pernoctado en Porto de Bares. No hemos tenido ningun problema. Había unas 5 autocaravanas y 2 furgonetas más.

*imagen borrada por el servidor remoto
La furgo con la playa al fondo.

*imagen borrada por el servidor remoto
La ducha de la playa y una de las 2 fuentes que hay.

viktorgz


Yo he estado varias veces en Porto de Bares sin problema alguno , es un lugar precioso y muy recomendable, otra cosa es el Faro, no se si alli te dicen algo por dormir .

saludiños  :)

gael160963

Cita de: viktorgz en Agosto 31, 2007, 02:27:19 am
Yo he estado varias veces en Porto de Bares sin problema alguno , es un lugar precioso y muy recomendable, otra cosa es el Faro, no se si alli te dicen algo por dormir .

saludiños  :)

... En el faro, la última vez que fui, había una t3 transporter blanca que vi también en el pueblo, no estaba camperizada, debe de ser del faro.

juankillo

pasado el faro hay un emplazamiento militar abandonado, pasado este por caminos de tierra, hay tambien diversas zonas muy escondidas entre setos altos. Yo tambien dormi ahi sin problema y está tan escondido que dudo alguien te vea o se acerque. .sombrero
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

TRACTORPLUS

Poco antes de llegar al puerto de Bares, unos 200 metros antes, hay una bajada a una playa increible, En el puerto de Bares hay placas de prohibido caravanas, pero la gente del pueblo asegura que no te molestan Yo y otros pernoctamos sin problemas, Es uno de los sitios mas bonitos que he conocido, El espigon es fenicio, asegura un cartel
en el puerto
ford transit

nash78

Corroboro todo lo que dice Tractorplus. Hay una señal, pero a nosotros en el pueblo nos dijeron que nos quedásemos, que no hay ningún problema.

la foto que está bajo mi nombre es allí.

Un saludo