[Asturias][Camping] Camping La Paz "Hobbiton"

Iniciado por donvito, Mayo 24, 2007, 16:02:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Cita de: La Red en Octubre 25, 2007, 14:47:15 pm
OJO a la rampa que  hay para llegar al camping, parece el angliru!!!!


Jjajajaja es cierto!! Como bramaba mi furgo exprimiendo la primera... De echo a la gente que va con caravana, el camping tiene un Land Rover que te sube la caravana.

La Red

Cita de: donvito en Octubre 25, 2007, 16:47:05 pm
Jjajajaja es cierto!! Como bramaba mi furgo exprimiendo la primera... De echo a la gente que va con caravana, el camping tiene un Land Rover que te sube la caravana.


Esque si no vas en primera, no subes ni de palo. Si, ya he visto como subían caravanas ese día. Cuando me dijeron, sube y busca un sitio, casi pido arneses de seguridad!!! jajajaja

Borjita m3

Muy chulo el camping si. Pero creo que en verano esta petao de caravanas. No se como andara de sitio pa furgos.

Borjita m3

Una preguntilla: ¿alguien sabe si este camping abre en invierno? es que la web está en construcción. Me molaría ir este finde. Gracias.

Laszlo


Borjita m3

gracias por el tlfn, pero ya he llamado y no contesta nadie. no se si es que esta cerrado o si solo abren los fines de semana. alguien me puede ayudar???


gracias

heiwi

si no te lo cojen es probable ke cierren en invierno, puedes acercarte hasta alli a ver si suena la flauta y si esta cerrado te puedes kedar en la playa de toro(Llanes), a ver si es verdad eso ke dicen de la policia  .meparto ;)

La Red

Me suena a mi quie sólo abren de semana santa al último finde de septiembre

minipatri

Junio 19, 2008, 11:28:29 am #23 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 11:29:56 am por minipatri
Hola gente, yo soy de mañolandia, y ya llevo dos años llendo a este camping para Julio, pero con tienda de campaña, espero algún dia tener montada la furgo (no se si realmente llegará ese día) y poder ir con ella.

El sito, como ya habeis dicho es una pasada, la primera vez q fui, iba para estar dos noches y me quedé 5. Cuando yo he estado, suelo ir en Julio, entre semana se está muy bien, pero el fin de semana se llena hasta los topes, así q si vais en fin d semana de verano, y no llegais muy pronto por la mañana, lo más seguro es q no haya sitio.

Además desde el camping hay un camino que está bastante bien y que te lleva hasta pendueles o hasta Llanes según la dirección que tomes.

Bueno, si vais disfrutar del sitio q merece la pena dormite con el sonido del mar y despertarte con los cencerros de las vacas, abrir la puerta (de la furgo o tienda en su defecto) y ver el mar.

matra9920

Bufff, la verdad es que me acaba de entrar un poco de nostalgia, me explico, pase en ese camping un verano con mis padres en el año 82, ya ha llovido, eran otros tiempos, tienda chalet de lona que pesaba un quintal, 131 equipado con baca de travesaños para llevar todos los bartulos, etc...nunca volví por allí y me ha gustado ver las fotos porque sigue igual de cuidado que en aquellos años...vaya momento Cuentame como paso que acabo de tener  ;D

limoia

Nosotros estuvimos la semana pasada.El sitio impresiona,,como decis,pero nosotros nos fuimos a la zona de abajo.
Con los txurumbeles hay que tener cuidadin ,que las barandillas esas eran de cuerda y lo mismo salian de la furgo y terminaban pillandose unas olas directamente
Los baños de abajo tambien eran curiosos,incrustados en la roca.
Por cierto ,no hice los deveres,por que vi dos furgos curiosas.Una alemana muy antigua pintada con los colores de la bandera jamaicana y otra inglesa de esas con el techo elevable pero de paneles rigidos.Sorry ,no les hice afoto..

david509

muy guapo,  si lo llegamos a ver cuando fuimos!! nosotros estuvimos en este http://www.campingtroenzo.com/index.htm  tambien tiene una zona con vistas al mar y muy coketo en general. Nos sorprendio el precio pa ser pleno Agosto nos salio a 17'10 aurelios parcela y 2 personas x dia, lo recomiendo saludos

kirikino

Agosto 31, 2008, 16:08:59 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 16:38:48 pm por kirikino2
Cita de: david509 en Agosto 31, 2008, 12:10:44 pm
muy guapo,  si lo llegamos a ver cuando fuimos!! nosotros estuvimos en este http://www.campingtroenzo.com/index.htm ; tambien tiene una zona con vistas al mar y muy coketo en general. Nos sorprendio el precio pa ser pleno Agosto nos salio a 17'10 aurelios parcela y 2 personas x dia, lo recomiendo saludos

Este camping (camping de Troenzo, en Celoriu (Llanes))esta muy bien situado aunque con viajas instalaciones, aunque sea una pena que su dueño en el verano del 2007 se dedicara a llamar a la guardia civil y a denunciar en prensa que había furgonetas y aurocaravanas pernoctando en la zona, más aún cuando él tenía el camping lleno al 100 %.  Nosotrso pasamos el mes de agosto allí y al volver nos enteramos del percal. Una pena porque me ha perdido como cliente.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14777.0

La Nueva España
Viernes, 20 de Julio de 2.007
DENUNCIAN LA EXISTENCIA DE VARIAS ACAMPADAS ILEGALES EN LLANES
Los empresarios señalan la desembocadura del río Bedón como principal zona con autocaravanas

Llanes, Daniel BÁRBARA

Enrique Ortea, propietario del camping de Troenzo, en Celoriu (Llanes), denunció ayer la existencia en diversas zonas del concejo de acampadas ilegales, consentidas por las autoridades, que suponen competencia desleal para los empresarios del sector. Destacó que el aparcamiento de autocaravanas en zonas verdes, como la desembocadura del río Beón, debería estar prohibido. Subrayó que la acampada libre está prohibida en determinadas zonas por la normativa vigente, pero los propietarios de las autocaravanas alegan que no están acampados, sino estacionados.

Enrique Ortea aseguró que, tras una llamada denunciando este asunto a la Policía Local de Llanes, los agentes municipales le dijeron «que no se ocupaban de estas cosas». Este tipo de acampadas, según los empresarios del sector, pueden resultar incluso peligrosas para los campistas, ya que carecen de servicios mínimos. En las inmediaciones de la playa de San Antolín de Beón se recuerdan varias inundaciones, una de las cuales arrastró una autocaravana hasta el mar. Sus ocupantes pudieron escapar en el último momento. Otro problema más: la contaminación que producen con los vertidos de aguas fecales provenientes de las autocaravanas. La mayor parte de las autocaravanas que se encuentran estacionadas y acampadas en estas zonas son de turistas extranjeros.

En la explanada de la playa de San Antolín o Beón, en Naves, se colocaron hace años barreras para impedir el paso a vehículos. Ya nunca se utilizan.
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1703_40_540975__Oriente-Denuncian-existencia-varias-acampadas-ilegales-Llanes

Curosos sus argumentos porque en el 2003 se denunción un vertido de aguas fecales junto a su camping.
http://www.vecinosdellanes.org/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=38
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

david509

Cita de: kirikino2 en Agosto 31, 2008, 16:08:59 pm
Este camping esta muy bien situado aunque con viajas instalaciones, aunque sea una pena que su dueño en el verano del 2007 se dedicara a llamar a la guardia civil y a denunciar en prensa que había furgonetas y aurocaravanas pernoctando en la zona, más aún cuando él tenía el camping lleno al 100 %.  Nosotrso pasamos el mes de agosto allí y al volver nos enteramos del percal. Una pena porque me ha perdido como cliente.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14777.0

La Nueva España
Viernes, 20 de Julio de 2.007
DENUNCIAN LA EXISTENCIA DE VARIAS ACAMPADAS ILEGALES EN LLANES
Los empresarios señalan la desembocadura del río Bedón como principal zona con autocaravanas

Llanes, Daniel BÁRBARA

Enrique Ortea, propietario del camping de Troenzo, en Celoriu (Llanes), denunció ayer la existencia en diversas zonas del concejo de acampadas ilegales, consentidas por las autoridades, que suponen competencia desleal para los empresarios del sector. Destacó que el aparcamiento de autocaravanas en zonas verdes, como la desembocadura del río Beón, debería estar prohibido. Subrayó que la acampada libre está prohibida en determinadas zonas por la normativa vigente, pero los propietarios de las autocaravanas alegan que no están acampados, sino estacionados.

Enrique Ortea aseguró que, tras una llamada denunciando este asunto a la Policía Local de Llanes, los agentes municipales le dijeron «que no se ocupaban de estas cosas». Este tipo de acampadas, según los empresarios del sector, pueden resultar incluso peligrosas para los campistas, ya que carecen de servicios mínimos. En las inmediaciones de la playa de San Antolín de Beón se recuerdan varias inundaciones, una de las cuales arrastró una autocaravana hasta el mar. Sus ocupantes pudieron escapar en el último momento. Otro problema más: la contaminación que producen con los vertidos de aguas fecales provenientes de las autocaravanas. La mayor parte de las autocaravanas que se encuentran estacionadas y acampadas en estas zonas son de turistas extranjeros.

En la explanada de la playa de San Antolín o Beón, en Naves, se colocaron hace años barreras para impedir el paso a vehículos. Ya nunca se utilizan.
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1703_40_540975__Oriente-Denuncian-existencia-varias-acampadas-ilegales-Llanes

Curosos sus argumentos porque en el 2003 se denunción un vertido de aguas fecales junto a su camping.
http://www.vecinosdellanes.org/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=38
no tenia ni idea!! Tiene k haber de todo en el mundo pero la verdad es k teniendo el camping ya lleno k mas le importa no  .lengua2 ? este Agosto 2008 todos los campings de esta zona colgaban el cartel de llenos los fines de semana y en las campas de pago k hay justo al lado habia furgos y AC noche y dia todos los dias en Troenzo, Borizu, Barro... nosotros hemos ido de vakas x 1ª vez y notamos enseguida k hay una gran cultura camper en esta zona no se xk ir a la guerra en vez de sacarle provecho como parte de su turismo  :-\ saludos

lamari

Joer, no sabia lo del dueño.
Yo he estado este verano 7 dias en este camping y es precioso, no tiene ninguna sombra, pero en realidad alli no hace falta, jejeje. la vistas del camping es increible y donde está situado, agua caliente, lo malo es la cuesta pa subir, puff, con mi furgo automatica pensaba que me kedaba.