[Cantabria][Area de ac] Cabarceno

Iniciado por montesremotedev, Agosto 15, 2006, 20:41:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcrsietes

ESte finde alli, y muy bien... bastantes camper y AC's

Y estaba la Dehler esa de las fotos...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

rigortera

Para alli que voy a ir en unas semanitas...

Beyker

Buenas!

Nosotros hemos estado el finde del 18 y 19 de éste mes y el sitio es todo un acierto. Totalmente recomendable  también para ir con niños, muy tranquilo, con la pradera bien amplia detrás y el lago a 30 metros.

Y efectivamente, el parking anexo está más llano que el área en si  ;)

Una muestra de cómo estaba el parking el sábado por la mañana (que pequeñica se le ve a mi t3 al lado de las autos jejeje):

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el área con la famosa Dehler en el medio de la foto ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo dicho, una gozada de sitio.

Un saludo!!


Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.

RASAKY

Ese mismo finde estuve yo alli,dormi al lado tuyo,(viano marco polo azul),yo voy mucho por alli ya k lo tengo a 15 minutos de casa

txusmari

El grifo de la toma de agua es una auténtica chapuza tiene una rosca muy pequeña por donde no se puede enganchar nada. Las aguas negras se vacian en la misma pila a mí me parece una guarreria.
Muchas de la plazas que hay para aparcar dentro de la misma area tiene una pendiente muy pronunciada por eso las AC y las furgos optan por aparcar  junto al lago.

riki1980

Cita de: txusmari en Septiembre 09, 2012, 17:05:17 pm
El grifo de la toma de agua es una auténtica chapuza tiene una rosca muy pequeña por donde no se puede enganchar nada. Las aguas negras se vacian en la misma pila a mí me parece una guarreria.
Muchas de la plazas que hay para aparcar dentro de la misma area tiene una pendiente muy pronunciada por eso las AC y las furgos optan por aparcar  junto al lago.

Estuve el finde pasado y tienes razon pero bueno es un sitio trankilo donde pasar una noche si estas de paso
habia bastantes campers y acs
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Cantabriavanas

Cita de: txusmari en Septiembre 09, 2012, 17:05:17 pm
El grifo de la toma de agua es una auténtica chapuza tiene una rosca muy pequeña por donde no se puede enganchar nada. Las aguas negras se vacian en la misma pila a mí me parece una guarreria.
Muchas de la plazas que hay para aparcar dentro de la misma area tiene una pendiente muy pronunciada por eso las AC y las furgos optan por aparcar  junto al lago.


Sí, yo no cojo agua allí por estar directamente donde se vacia el poty pero yo sí que tengo adaptador para esta rosca...

Puedes aparcar donde quieras, no hace falta en el parking pequeño, el cartel azúl no es de parking de autocaravanas sino de area de SERVICIO de autocaravanas. Yo lo interpreto así para que encuentres donde vaciar.... La mayoría de las AC's aparcan al lado del lago.

Nitxus

Este fin de semana hemos dormido allí. Había otras dos furgos y varias AC.  El sitio tranquilo. LA GC pasó varias veces por la noche. La única pega, la toma de agua limpia que como ya se ha comentado coincide con el lugar de vaciado de potty. Podrían poner otra toma de agua y asunto solucionado.

TRAFIC2010

Hemos pasado este fin de semana en este area. Es un sitio muy chulo y tranquilo y está muy cerca de la entrada de cabarceno. Muy recomendable.
Para el que tenga familia numerosa y quiera ir a Cabarceno hay unos pases familiares por los que pagas 110€ y pueden entrar todos los miembros de la familia independientemente de los hijos que tengas siempre que sean menores de 18 años y además te sirve para entrar todas las veces que quieras al parque durante un año.

Omaha1100

Cita de: TRAFIC2010 en Junio 18, 2013, 21:51:31 pm
Hemos pasado este fin de semana en este area. Es un sitio muy chulo y tranquilo y está muy cerca de la entrada de cabarceno. Muy recomendable.
Para el que tenga familia numerosa y quiera ir a Cabarceno hay unos pases familiares por los que pagas 110€ y pueden entrar todos los miembros de la familia independientemente de los hijos que tengas siempre que sean menores de 18 años y además te sirve para entrar todas las veces que quieras al parque durante un año.


Nosotros también hemos estado esté finde allí, seguro que hemos coincidido.
Sitio muy tranquilo y bonito, al lado del lago.

El pueblo también muy tranquilo con un bar frente a un parquecito para los niños.
Con la posibilidad de tomarse una birrita vigilando a los peques.

Recomendable 100%




TRAFIC2010

jejeje creo que la segunda noche dormimos al lado vuestro. .meparto

JOSEDUCATO

Buenas, hemos estado por aqui hace una semana y curioso,curioso!! habia una t4 como la de la primera foto de kalimocho alli aparcada,Identica!! Belgas también,se diría que es la misma.
El sitio cojonudo, la entrada al parque 28,40€ por persona pero a partir de las 16:00h pagas la mitad y da tiempo de sobras a ver el parque.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

stereoa

una pregunta...el otro dia pase por alli e intente localizarlo y no lo encontre  :-[
la entrada es la misma que donde las taquillas de acceso a cabarceno pero en un caminito que hay a mano derecha o me estoy liando...
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

JOSEDUCATO

Correcto,sigues a la derecha y en 200m te encuentras con los dos parkings para AC's, uno pegado al lago y el otro un poco antes.
El mejor el del lago,que tiene la arboleda y el césped a tocar del agua.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

vitorrecaminos

Estoy aqui y es especctacular,33 vecinos en total, gracias por la info.
Un saludo
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0