[vw t3]Dirección asistida, historia y montaje con fotos

Iniciado por NachoT3, Abril 19, 2007, 14:07:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena


Multivans

Gracias por este pedazo de brico Nachomon (mu bien jugao) y demas....!! yo tb llevo tiempo dandole vueltas al tema (y nunca mejor dicho!!! q mal se pasa aparcando en verano con 205 de neumatico!!!) parece mu buena solucion eso de la bombas hidroelectricas, q los desguaces estan llenos de Peugeot 205!! haber si encuentro una cremallera asistida de una t3 barata.....
Otra vez gracias por aportar vuestros conocimientos y experiencias......
Salud/os

NachoT3

Manjonastur: pues a lo mejor es mas sencillo lo que dices yo no habia pensado en esa posibilidad
Argioberena: Creo que no se llama asi, es uno que está en la misma carretera de andalucia, en la via de servicio unos 15 km despues de ocaña en dirección madrid, en direccion sur y en la otra via de servicio hay otros dos pero mas pequeños y en esos no entré.Si encuentro el tel te lo paso, pero dime si es por alguna pieza en concreto por que lo mismo te ahorro el paseo
Y ahora fotos de como he solucionado lo del volante
Como el que he puesto no llega hasta el fondo le he fabricado un tope con un casquillo de PVC , la pletina que hace contacto con el claxon la he tenido que separar para que llegue a la pista del volante
*imagen borrada por el servidor remoto
Y la pieza de plastico que desconecta los intermitentes cuando giramos el volante, como me quedaba fuera el volante y no llegaba a accionarla , lo que he hecho ha sido hacerle un agujero y meterle un pasador , cortarlo a la medida
*imagen borrada por el servidor remoto
Y asi es como queda una vez montado , queda algo mas alto pero lo importante es que todo funcione correctamente
*imagen borrada por el servidor remoto
Un saludo

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


NachoT3

Gracias majo
A esto en Cuba le llaman "resolber".......

manjonastur

T3 Oettinger en proceso de restauracion

FERgonet3

Hola, yo estaria interesado en saber que ha pasado con el montaje de la bomba electrohidraulica del saxo en la t3.  ???
Lo he intentado en el buscador y no sale nada. .loco2
Gracias. ;D

remecdhpro

Buenas!
Yo he chatarreado muxo con un golf q tuve del 89 y creo q se parecen muxo a las t3.¿No  valdria una cremallera de golf?Porque si valen...los desguaces estan llenos de golfitos jubilados.

NachoT3

Para mi que no valen ademas creo que en esa époco no mantaban a la dirección asistida y si se da el caso, que lo dudo te faltan un montón de cosas como indico al inicio del post

lugarejos

Nachomon, una preguntita...
Que tal con los latiguillos? a mi la dirección me fuga por uno de los tubos metalicos, de los que van desde la bomba hasta que se meten por debajo del deposito de combustible y estaba pensando en cambiar los tubos rigidos por latiguillos. a ti te va bien?
sabes a que presión va el sistema? para pedir los latiguillos...

estas hecho un crack, te lo has currao con el reportaje

manu

Cita de: T3Power en Abril 19, 2007, 19:08:45 pm
aqui se presenta el primero que te va a copiar el "brico". Yo tengo la donante en casa solo hay que ponerse a ello, pero veo que es posible y no parece "demasiado" complicado.
Por cierto, que motor llevas?

Gracias por las fotos y enhorabuena por tu dirección asistida.
buenas t3power , tengo unas dudas para montar mi direccion y es que tengo todo de una 1.6td,la mia es 1.9 gasolina, si tienes informacion de como iria la bomba me seria de gran utilidad,un saludo y gracias. ;)

manué

Febrero 10, 2008, 12:16:51 pm #26 Ultima modificación: Febrero 10, 2008, 12:19:49 pm por manué
Necesitas el soporte de gasolina no te vale el de diesel, hay un post de T3power con las fotos del soporte

edito: http://www.furgovw.org/index.php?topic=21488.0


/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

manu

Cita de: manué en Febrero 10, 2008, 12:16:51 pm
Necesitas el soporte de gasolina no te vale el de diesel, hay un post de T3power con las fotos del soporte

edito: http://www.furgovw.org/index.php?topic=21488.0



gracias ,un saludo.

NachoT3

Cita de: lugarejos en Febrero 10, 2008, 11:11:49 am
Nachomon, una preguntita...
Que tal con los latiguillos? a mi la dirección me fuga por uno de los tubos metalicos, de los que van desde la bomba hasta que se meten por debajo del deposito de combustible y estaba pensando en cambiar los tubos rigidos por latiguillos. a ti te va bien?
sabes a que presión va el sistema? para pedir los latiguillos...

estas hecho un crack, te lo has currao con el reportaje

A ver te doy datos de memoria, los latiguillos que he puesto aguantan hasta 215 bares de presion  y no se si la bomba trabaja a 1 bar y medio asi que fijate si te sobra. Yo no tengo queja de los latiguillos , es mas cuando la puse quise poner todo latiguillos desde la bomba , pero no es bueno, tiene que haber rígidos de por medio. Empalma a mitad de chasis y ponlos como yo, te será mas fácil.
Un saludo

sr.jk

que grande  .ereselmejor
yo tengo que intertarlo en una transit pero estoy verde, muy verde en mecanica  .confuso2...¿alguien sabria cuanto cobraria un mecanico en hacerlo con piezas de desguace?
DIY "Hazlo tu mismo"