Petición de manual a VW

Iniciado por ooznak, Abril 16, 2007, 23:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Hola gente, pues nada, tal y como hice cuando me pillé la vw sharan ... he mandado un correíto a vw, en este caso concretamente a atencioncliente@comerciales.volkswagen.es , y muy simpáticos ellos me han pedido la matrícula, el número de bastidor y la fecha de la primera matriculación , y ya me han respondido que en breve me lo mandan ...

es una t4 del 99 ... ya os contaré si llega bien. Con la sharan no tuve ningún problema. Así que animaros a pedírselo

Saludos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mano Bus

Y bueno, kuanto te klabaron por los manuales de la vw sharan! .confuso2

ooznak

0 €

igual que por este  ;)

y me dan las gracias por haber elegido su marca ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jaimevw88

Anda que majos¡¡
Como nos pongamos a pedir todos la nuestras.......
Se la liamos jajaja

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

frugoneto

Coñe...

yo hace dos dias que he pedido el de mi Cali del 97  y me dicen que  ya está descatalogado y que no lo tienen en stock !!!!

 .confuso2

ooznak

estaría bien pedir el de una t3 ... a ver que dicen ;D

y que conste que yo no he dicho nada... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

frugoneto... igual es justo el cambio de modelo entre la tuya y la mía?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


vagoneti

Hola a todos! aprovecho para presentarme en el foro despues de mucho leer y aprender de vosotros. Espero que me hagais un huequin por aqui,pequeño, ya sabeis que la sharan no ocupa mucho con respecto a las vuestras....jejeje, asi que me parece que me toca cojer el relevo de ooznak, ya que veo que nadie mas tiene mi minifurgo por aqui... ;D, lo dicho saludos para todos!

Al caso: podias poner lo que les has mandado por e-mail a esos de VW? Yo necesito el manual para mi sharan(por ahora no se aleman) y he llamado a atencion al cliente y escrito en la web de Vw,y el manual me lo mandan, pero a cambio de 95 euros mas gastos de envio :o....como que no lo pido....
Se alquila espacio de 500 caracteres para publicidad a buen precio. Razón aquí.

ooznak

hola vagoneti, una sharan! camperizada?  otra media furgoooo , nada de minifurgo!  ;)

fotos a cambio de la información ... jejejeje  ;D

yo sólo les he puesto que he adquirido el vehículo de segunda mano y el anterior dueño no me ha dado el manual. sin más explicaciones.

saludos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


IO

Yo tambien pedi el manual de mi T4 California Coach Syncro del 96 en castellano y me dijeron que no lo tenian.
Volkswagen California Coach Syncro '96

frugoneto

Joerr....

le tendré que pedir a algun forero haber si tiene el manual de la Transporte/Caravelle, y otro de la Cali.

Hay veces que es una chorrada y con los dibujos te aclaras, pero otras viene bien (tema fusibles y demás)

bittor

Abril 17, 2007, 11:28:41 am #11 Ultima modificación: Abril 17, 2007, 15:08:59 pm por bittor
Oeee oeee oeee oeeee Aupa Ooznak!!!! haber si lo consigues pues!! y si no lo puedes meter aqui, ya sabiendo que lo mandan lo pido yo tb. jeje
Mi furgo es una t4 creo que del 97 o asi. Donde lo puedo mirar?
Gracias por la info Agurrrr

danyelrr

Pues halando de manuales, si alguien necetica información de las Caravelle T5 (aunque creo que soy el único que tiene una) tengo el manual en castellano, aunque también tiene algo de información compartida de Transporter y Multivan. No lo subo porque es un libro en condiciones, pero parte del manual, sin problemas.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

frugoneto

Eii...

creo que hay colgado uno de la Cali del 91.

La mía del modelo a partir de finales del 96.  

Fulson

Yo lo pedí para mi multivan T4 de finales del 99 y me mandaron el de la T5 por tenerlo descatalogado  ???. Sera cosa de aprender aleman...

P.D: Vendo manual de VW Multivan T5...  ;D