Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TBlanco

Joooooder, y yo me agobié con un movimiento parecido porque tenía una semana o dos para hacer todo y al final no cambié de furgo, y tú de domingo a miércoles lo haces? Y con dos festivos?
Alucino.
Pues enhorabuena, si has encontrado lo que buscabas estarás encantado.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Yeti_garcias

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 02, 2023, 16:40:25 pmBueno... pues tras meditar sobre un cambio de "montura"... El domingo al volver de la KDD de Pedraza, puse en venta "la Bicha" y a su vez, esa noche, como astros que se alinean, encontré justo lo que y como lo buscaba...

El lunes primer "potencial" interesado en venir a verla.

Martes tras verificar que es lo que busco y su perfecto estado, reservo la candidata.

Miércoles el primer interesado se lleva a "la Bicha" para Tarragona...
(Desde aquí les deseo les de tantas alegrías como a mi, que si la cuida como yo, será por mucho tiempo...



Así que, ahora solo toca esperar unos días a que "KARPEVAN VI" pise tierras Madrizleñas, se ponga al dia y nos siga haciendo disfrutar de este maravilloso mundo sobre ruedas.


Loading...😈

Pero cuántas has encargado........me parece que no te sabes los números romanos :roll:

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Noviembre 02, 2023, 19:27:03 pmPero cuántas has encargado........me parece que no te sabes los números romanos :roll:
Eres el tío más fino que conozco...cabron simpático 🤣🤣🤣
Ya lo he editado, se adelanto el 1 🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Noviembre 02, 2023, 19:44:41 pm #3018 Ultima modificación: Noviembre 02, 2023, 23:12:33 pm por karpediem1977
Cita de: TBlanco en Noviembre 02, 2023, 19:23:54 pmJoooooder, y yo me agobié con un movimiento parecido porque tenía una semana o dos para hacer todo y al final no cambié de furgo, y tú de domingo a miércoles lo haces? Y con dos festivos?
Alucino.
Pues enhorabuena, si has encontrado lo que buscabas estarás encantado.
La idea era vender para lógicamente con la pasta buscar y pillar...

Pero apareció justo el modelo y año que buscaba (su distribución interior depende de eso y la nevera grande para birras era tan imprescindible como que  llevara un 2.8 Sofim).

Así que quien me la trae (importada), comprobó su estado, que por lo visto debe estar impoluta y o la reservaba el martes o la perdia, (la compraba el importador para venderla el), así que reserva express y rezar vender el miércoles o antes de su llegada 🤣🤣

Pero modestia a parte, mi AC estaba al día de toda mecánica importante y documentada, catálogos de concesionario incluso del primer dueño, el anteriora mi). Así que ha sido la suerte de que  ellos buscaban esa distribución interior y su estado era perfecto para sus años. Así que el lunes quedo en verla el miércoles y puesta que se la llevaron 💙.

La semana que viene la traen, homologar, matricular y pa casita 🙂

Tres días tran trepidantes como fructíferos.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Choms

Enhorabuena por la nueva bicha. Ya nos la presentarás!  .borrachos

karpediem1977

Noviembre 02, 2023, 21:20:11 pm #3020 Ultima modificación: Noviembre 02, 2023, 21:37:10 pm por karpediem1977
Cita de: Choms en Noviembre 02, 2023, 19:56:12 pmEnhorabuena por la nueva bicha. Ya nos la presentarás!  .borrachos
Si hombre, abrire un hilo.
Para en persona tendremos que vernos en una kdd claro!

El principal motivo del cambio. Camas siempre hechas. Y es que  el peque crece y me tocaba tetris en el salón ya mismo.
No iba a ir con casi 7 metros para hacer tetris a diario  .lengua2


Cama francesa como la anterior. (La fibromialgia de la mujer lo requiere y nevera tocha, (la requiero yo y mis birras).


Mismo salpicadero y motor la anterior.


¡Ah, y lo que más me mola después de la nevera!, algo mas de 80 cm menos larga que la otra...(mide 6.07).

Sin duda creo que he dado con la distribución perfecta para mis necesidades actuales, (sin olvidar que me siguen tirando mas algunas GV.)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TBlanco

Uffff, has dicho punto por punto cada cosa que me gustaría el día de mañana.
Distribución francesa, que mido casi 1,90
Camas listas
Nevera grande
La cachorra mía aún me da dos años de margen pero se lo que me va a pasar cuando pase del metro veinte
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

karpediem1977

Cita de: TBlanco en Noviembre 02, 2023, 22:57:59 pmUffff, has dicho punto por punto cada cosa que me gustaría el día de mañana.
Distribución francesa, que mido casi 1,90
Camas listas
Nevera grande
La cachorra mía aún me da dos años de margen pero se lo que me va a pasar cuando pase del metro veinte

Pues eso me ha pasado... 1.25 mide Samuel y ya se ponía chunga la cosa.
Si coincidimos en algún lugar la bicheas.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Noviembre 03, 2023, 13:06:15 pm #3023 Ultima modificación: Noviembre 03, 2023, 13:15:24 pm por ELSERGIO
ya se ha abierto en la tienda la compra del calendario para el envío a casa.

Pincha aquí para acceder a la tienda

en breve se abrirá para la compra conjunta...





gustavosg

buenos días paisanos

tengo una vito marco polo w638 y me está dando bastante guerra el módulo que va en el mueble trasero, debe e haber algún problema eléctrico que hace que salte el fusible de la bomba del depósito de agua y eso corta el funcionamiento de todo el conjunto a través de la batería auxiliar...

la verdad es que es una parte complicada de la furgo y me gustaría encontrar a alguien con experiencia en campers en lugar de llevarla a un taller tradicional, ¿alguno podríais recomendarme algún sitio que pueda reparar este tipo de componentes?

gracias de antemano ;)

RoVir

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 03, 2023, 13:06:15 pmya se ha abierto en la tienda la compra del calendario para el envío a casa.

Pincha aquí para acceder a la tienda

en breve se abrirá para la compra conjunta...






He estado un poco desconectado en el tema del foro......Se va abrir alguna compra conjunta de calendarios para Madrid ??? o directamente cada cual lo compra y pista!!!!....

Venga que ya llega Papa Noel!

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

TBlanco

Compra en la tienda, los calendarios de la conjunta ya están entregados
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

RoVir

Perfecto, gracias.

Realizado el pedido de mi pequeña aportación a la causa.

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

Lilivan


karpediem1977

Cita de: Lilivan en Enero 09, 2024, 09:57:38 amTIC TAC TIC TAC
Huuuuuuuy huyyyyy....
Calentando motores y metiendo birras en 3...2..1.




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0