CALENDARIO FURGOVW-2023 ¡Contamos contigo para poder seguir adelante!

Iniciado por furgovw, Noviembre 17, 2022, 10:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karras

Hola.
Pregunta muy sencilla.
Para colaborar con la fila 0
Hay que poner dirección / tlf. /CP /
Primera novia  ;D

Como lo hago



karras

Cita de: barbatxano en Noviembre 28, 2022, 13:44:08 pmEn definitiva, con que pagues, suficiente. No hace falta dirección de envío, aunque acaso para la factura ...  ;)

Hola.
Con una dirección ficticia vale.

Me permite seguir la compra

furgovw

Chicos, chicas, os recordamos que esta semana concluye el plazo para poder pedir calendarios (y otros productos de la tienda) a través de las Compras Conjuntas y, de ese modo, conseguir el envío gratuito. Además eso os permitirá recogerlo en mano y pasar un agradable rato con usuarios de vuestra zona.

La posibilidad de envío a domicilio y filas cero permanecerá abierta, pero para las compras conjuntas tenéis solo unos días. Que nadie se duerma!  ;D

Y muchas gracias a todos los que de un modo u otro colaboráis en mantener el foro tal y como lo conocemos: Abierto a todo el mundo y libre de publicidad  ;)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.


barrancat

Yo no tengo problema con los envíos porque me pillo los calendarios de la Fila 0. ;D

Por si a alguien le interesa esta opción, se pueden pillar aquí: https://tienda.furgovw.org/catalogo/127-fila-0-calendario-furgovworg-2022.html


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kirikino

Y este año hemos cambiado la plataforma de pago que tanta guerra nos estaba dando.

Ahora hasta por PayPal se puede colaborar ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barrancat

Cita de: kirikino en Noviembre 28, 2022, 21:35:53 pmY este año hemos cambiado la plataforma de pago que tanta guerra nos estaba dando.

Ahora hasta por PayPal se puede colaborar ;D

Ya no hay ninguna excusa posible, pues! .meparto


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barbatxano

Cita de: barrancat en Noviembre 28, 2022, 20:55:42 pmYo no tengo problema con los envíos porque me pillo los calendarios de la Fila 0. ;D

Yo, lo mismo ...  ;)

Pero en los repartos del Duranguesado se cena muy bien ... :D

Y me encanta juntarme para poner nicks a las caras ...  ;D

nico_t4


RAMOVIL

 
Cita de: nico_t4 en Diciembre 23, 2022, 23:17:16 pmCuánto suelen tardar en llegar?

 Te puedo decir que se están enviando, las compras conjuntas están todos lanzados.

  Aprovecho para recordar, que se pueden seguir comprando en envió individual o fila 0.

nico_t4

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 23, 2022, 23:29:18 pmTe puedo decir que se están enviando, las compras conjuntas están todos lanzados.

  Aprovecho para recordar, que se pueden seguir comprando en envió individual o fila 0.
Bueno el mío no es de compra conjunta son dos calendarios y unas pegatinas que cogí por mi cuenta casi a mediados de noviembre.

Robert 34


furgovw

Cita de: nico_t4 en Diciembre 24, 2022, 08:41:50 amBueno el mío no es de compra conjunta son dos calendarios y unas pegatinas que cogí por mi cuenta casi a mediados de noviembre.


Hola, entendemos y sentimos tu intranquilidad por la demora en la recepción de calendarios con respecto a lo que podrías haber previsto.

Pensamos, además, que esa sensación será común a bastantes de los usuarios que habéis respondido a la llamada que, desde el equipo de voluntarios de furgovw, hacíamos para colaborar en el mantenimiento del servidor que aloja al foro.

Solamente podemos aseguraros que, al inicio de la campaña, nos pusimos como objetivo que los calendarios fueran distribuidos durante la primera quincena de diciembre, de modo que pudiéseis tenerlos en casa antes de finalizar el año.

Por nuestra parte, hemos dedicado un montón de horas de nuestro tiempo libre, a que este plazo fuera efectivo, sin embargo, (y no queremos que esto se vea como una simple y facilona excusa), dependemos también de "terceros" factores externos que no responden a ese objetivo y nos han imposibilitado llegar en el tiempo deseado (programador informático, imprenta, distribuidor...).

Como decíamos al principio, comprendemos y sentimos la espera pero, en estos momentos, sobre el calendario de 2023 ya no podemos hacer nada. Se está distribuyendo pero no controlamos el ritmo. Esperamos que no tarde, pero no podemos asegurar nada.

De cara a futuras ediciones, pondremos también los medios y haremos los cambios que consideremos pertinentes para que los objetivos que nos marcamos a principio del proceso puedan cumplirse en tiempo y forma.

Recibid un saludo y un sinceros deseo de felices fiestas para toda la comunidad.



Staff de voluntarios de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.