CONSULTA CAMINO DE SANTIAGO PARA VOLVER A POR la FURGO

Iniciado por mvian, Mayo 26, 2022, 13:24:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mvian

Buenas,
Queremos hacer el Camino de Santiago dese Sarria y utilizar nuestra furgo de Albergue. el problema es que queremos hacer el camino los dos juntos , pero se nos plantea la duda de si después hay autobuses para volver al inicio a por la furgo para ya hacer noche e la salida del día siguiente.

Alguien lo habéis hecho en este plan o parecido??https://www.furgovw.org/foro/Smileys/classic/ereselmejor.gif
Hay algún problema en los Albergues si solo necesito una ducha? pagando lo que sea necesario , por supuesto....
Algún consejo??https://www.furgovw.org/foro/Smileys/classic/confuso2.gif
Alguna recomendación para ver, comer, dormir , etc??https://www.furgovw.org/foro/Smileys/classic/baba.gif

Muchísimas gracias.

calimero

NO se la respuesta pero si decirte que tengo furgo y he hecho el camino un par de veces y para mi una de las gracias del camino precisamente, es la convivencia en los albergues.

Y ademas el camino de santiago es muy cansado como para andar preocupándose de transporte para volver a la furgo después de cada etapa.

Mi consejo es que disfruteis del camino con todo lo que tiene y dejaria la furgo para otro tipo de viajes.



Lur ta Alaia

Estoy de acuerdo con el compañero. Una de las maravillas del camino es poder compartir espacios y vivencias con personas de todo tipo, llegadas de cualquier parte del mundo.

Si vas andando ten en cuenta que vas a madrugar mucho y vas a llegar cansado. Tienes que hacer la comida, lavar la ropa, esperar a que se seque y demás. No te va a apetecer perder el tiempo buscando un trasporte público que te lleve hasta donde has dejado la frego. Eso si lo hay directo y a la hora que tú necesites.

Por otra parte, dudo que te dejen usar el albergue si no vas a pernoctar en él. Yo disfrutaría del camino y dejaría la furgo en algún sitio al que volver después.

Ultreia  (buen camino)

mt

Me sumo a todo lo anteriormente dicho. Entre la faena, el cansancio y la convivencia, la furgo va a ser más un incordio.
Te cuento lo que hice: dejé la furgo en el punto de salida, hice 10 días de camino, el último día dormí tranquilamente en el albergue y al día siguiente después de un buen desayuno volví en un alsa hasta donde tenía la furgo. El resto del viaje en furgo fue más que nada deshacer camino hasta casa y descansar lo máximo posible. Pero entre el subidón de adrenalina que da el camino y el cansancio acumulado, no sé si compensa la verdad.
Este año repito sin furgo.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0