Cambios de nombre (nick)

Iniciado por Xaft, Julio 27, 2012, 11:39:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Nicks cambiados, perdón por la tardanza ;)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

agiro

Cita de: Xaft en Julio 27, 2012, 11:39:58 am
Los usuarios que quieran que les cambiemos su nick que lo publiquen en este hilo, y tan pronto como podamos lo haremos  alguno de los moderadores.

A ver si conseguimos que este hilo sea la referencia para ello.
Hola, pues yo ya hace unos años que vendí mi furgo y ya no estoy por estos mundos de travesías.
Lo que si quisiera es eliminar mi cuenta y que desaparezcan mis mensajes, más que nada porque ahí está el nº de mi móvil y no me interesa que esté por las redes.
Si eres tan amable y gracias por todo.

agiro

Marzo 12, 2022, 08:01:22 am #1187 Ultima modificación: Marzo 12, 2022, 08:03:16 am por agiro
Cita de: agiro en Marzo 12, 2022, 07:00:48 amHola, pues yo ya hace unos años que vendí mi furgo y ya no estoy por estos mundos de travesías.
Lo que si quisiera es eliminar mi cuenta y que desaparezcan mis mensajes, más que nada porque ahí está el nº de mi móvil y no me interesa que esté por las redes.
Si eres tan amable y gracias por todo.

La verdad es que no me importa pertenecer al foro, pero lo que quiero es borrar mis datos de este mensaje, nº de telefono y correo
o eliminar eñ mensaje completo, si sois tan amables, ya que yo no puedo volver a editarese mensaje, imagino que al estar caducado yo no puedo hacerlo.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350228.0

karpediem1977

Cita de: agiro en Marzo 12, 2022, 08:01:22 amLa verdad es que no me importa pertenecer al foro, pero lo que quiero es borrar mis datos de este mensaje, nº de telefono y correo
o eliminar eñ mensaje completo, si sois tan amables, ya que yo no puedo volver a editarese mensaje, imagino que al estar caducado yo no puedo hacerlo.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350228.0
Edita tú mismo tu mensaje y bórralo.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


FurgoCabrales

Hola quería cambiar el nick de Lokillo a FurgoCabrales si no es mucha molestia, gracias!!!

Jaus

Solicito cambio de nick a Jaus

Si está ocupado añadir guion bajo u otro signo parecido

CIMA

Cita de: Jaus en Noviembre 09, 2022, 08:01:06 amSolicito cambio de nick a Jaus

Si está ocupado añadir guion bajo u otro signo parecido

Antes de solicitar el cambio de nick podéis comprobar si el que os interesa está o no ocupado picando en "usuarios" (en el encabezamiento de la página) y  luego en "buscar usuarios por".
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

furfran

Buenas tardes, hace un tiempo fui usuario activo de este foro. Al vender la gran volumen me di de baja, y ahora tras adquirir una T6.1 me he vuelto a dar de alta con el mismo nick (furfran). No sé si sería posible recuperar los "privilegios" de antes. Ahora vuelvo a ser novato  >:(
Gracias de antemano y saludos.

kirikino

Octubre 17, 2023, 15:54:13 pm #1193 Ultima modificación: Octubre 17, 2023, 21:38:37 pm por kirikino
Cita de: furfran en Octubre 17, 2023, 15:06:38 pmBuenas tardes, hace un tiempo fui usuario activo de este foro. Al vender la gran volumen me di de baja, y ahora tras adquirir una T6.1 me he vuelto a dar de alta con el mismo nick (furfran). No sé si sería posible recuperar los "privilegios" de antes. Ahora vuelvo a ser novato  >:(
Gracias de antemano y saludos.

Me temo que no es posible. Pero únicamente te afecta para acceder al apartado de compra venta y con poco que participes cambiarás de categoría.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furfran

Octubre 17, 2023, 19:49:56 pm #1194 Ultima modificación: Octubre 17, 2023, 21:39:07 pm por kirikino
Cita de: kirikino en Octubre 17, 2023, 15:54:13 pmMe temo que no es posible. Pero únicamente te afecta para acceder al apartado de compra venta y con poco que participes cambiarás de categoría.
Muchas gracias!