Camperización de la Mandrileta (Primastar Combi 5)

Iniciado por koskolva (a.k.a. mandril), Enero 07, 2011, 22:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

w0lv3s

Me puedes decir las medidas del tablero de encima de los asientos, gracias.

Un saludo.

Cita de: koskolva en Febrero 01, 2011, 21:13:13 pm
Bueno, voy a actualizar un poco, que ya toca... la verdad es que soy un poco huevón y curro más bien poco...  .sombrero

Coloqué los listones dentro de la tapicería del asiento trasero y he atornillado la que es la primera table que hará de cama.







a ver si empiezo con el maletero y el mueble... chino chano...

grunmer

Buenas, me podrias decir como soltaste los tornillos de la tercera fila? Me esta siendo imposible, son tornillos de seguridad antiretorno y me es imposible. Gracias por todo.

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

grunmer

Si, quería poner los asientos de la segunda fila en la tercera y al quitar el suelo en la parte de atrás me encontre con estos tornillos antiretorno, no se si habra una llave o algo especial para soltarlos.

koskolva (a.k.a. mandril)

Hola grunner,

yo no me encontré ese problema, simplemente al quitar la bancada de asientos desatornillé los tornillos que iban al suelo y lo puse en la tercera fila, que no tenía nada atornillado.

Usé llaves torx:

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: w0lv3s en Mayo 26, 2011, 18:33:13 pm
Me puedes decir las medidas del tablero de encima de los asientos, gracias.

Un saludo.


Hola w0lv3s, ya se que es un poco tarde, sorry, pero ahora te leo....

las medidas no las tengo a mano, pero lo que hice fue medir el alto y ancho del resplado del asiento y hacer un tablero de las mismas medidas.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ttakunttakun

Yo tampoco tuve problema para quitar los tornillos....

El tablero del respaldo es de 155x62 aproximadamente.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ttakunttakun en Febrero 21, 2015, 11:04:54 am
Yo tampoco tuve problema para quitar los tornillos....

El tablero del respaldo es de 155x62 aproximadamente.


gracias ttakunttakun  .bien
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

Bueno, después de 6 años voy a actualizar un poco el post de mi furgoneta, ya que ha ido cambiando conforme iba teniendo otras necesidades...


Hace cosa de unos 3 o 4 años la llevé a Tinkervan , en Huesca, y me hicieron el FAVORAZO (mil gracias!!) de hacerme un mueble cojonudo, cuando ellos ya se dedicaban únicamente a carrozar de serie las transit, traveller, etc.

Aquí la pequeña en Uharte-Arakil este verano pasado:


Me modificaron la ficha a turismo con reformas, me bajaron a 4 plazas y me instalaron depósitos de agua de 40 litros en los bajos (el de limpias con resistencia anticongelaciones), toma de ducha exterior y un mueble maravilloso con una dometic crx50, fregadero, cocina, cajonera y espacio específico para el potty.

Aproveché la modificación y metí en ficha la placa solar, la calefacción y los asientos giratorios (piloto y copiloto). Llevo ya 4 años con todo legal, en ficha y en la póliza del seguro. Se respira mucho más tranquilo...

La cama se hace con el respaldo del asiento de atrás, tal y como expliqué en este post, pero sin despegable hacia adelante. Dormimos a lo ancho, tipo GV, lo que permite usar el potty, levantarse uno a desayunar con la mesa puesta mientras el otro duerme, etc. Un acierto!

No tengo más fotos del interior, aprovecharé que ayer la dejé en Oreka Kamper para que le pusieran el techo elevable (por fin!) y me actualizaran la instalación eléctrica y le haré más fotos cuando me la devuelvan.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

Diciembre 29, 2021, 19:15:54 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 29, 2021, 21:48:33 pm por koskolva (a.k.a. mandril) Razón: añado link
Una vez recogida la furgoneta, y como lo prometido es deuda, voy a poner alguna fotillo más de la distribución interna que me dejaron en Tinkervan, y dejo para otro post el TRABAJAZO que me han hecho en Oreka Kamper. Ya se que esto es el subforo de Bricolaje, pero aquí tenía mis trabajillos y al final me he dejado en manos profesionales.

Aquí se puede ver la parte superior del mueble, fregadero a la izda y espacio para cocina portátil y utensilios de cocina a la dcha. Las tapas se abren con unas bisagras que las sujetan sin necesidad de resortes, un detallico muy majo




Un detalle del cajón de cubertería y demás cosillas que llevamos por las furgos, el nivel de aguas limpias y dos tomas USB a mano





Y aquí la parte de abajo del mueble, con la Waeco CRX50 con congelador extraíble a la dcha (pocas cervezas llevo para hacer fotos, ya lo siento...) y un hueco para botellas y potty a la izda. Quitando el potty su puede poner una balda intermedia en ese perfil en U que se ve y aprovechar ese espacio como almacenamiento, pero Dirección quiere potty, así que no ha mucho que discutir ;D





Abriré nuevo post con el techo, tapizado, placa solar, mueble maletero, etc. ya que eso ya no es bricolaje y no pertenece a ese subforo

EDITO: Aquí el link de la (re)presentación de la Mandrileta https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=377249.msg4751676#msg4751676
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta