Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Diciembre 18, 2021, 19:33:06 pm #2625 Ultima modificación: Diciembre 18, 2021, 19:34:53 pm por karpediem1977
Cita de: kirikino en Diciembre 18, 2021, 19:14:06 pmEso es una vito 638, ¿no?.

Hay que soltar el amarre con una llave de vaso desde arriba desplazando el asiento y levantando la mediabandeja que hay.

Luego soltar el portafusibles y sacarla por ese lateral. Cuesta pero sale sin problema.
Yo la saque por hay... 🤷
Mira que la había ganado... 50 cervezas Mahou que nos habíamos apostado...  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 18, 2021, 17:10:02 pmBonjour, bienvenue sur le forum, je vous invite à vous présenter dans un premier temps puis à chercher de l'aide à l'endroit approprié, dans votre cas, dans l'ancien fil de discussion ducato mécanique. Je vous rappelle également que la communication dans le forum s'effectue en espagnol sauf dans le sous-forum anglophone, une salutation.
Eres un zalamero...
 .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Y por qué no me has visto la boquita que pongo hablando francés... 😌

Shiratriz

Por partes .meparto ya que Quito la tapa del asiento la saco por arriba y así no toco el portafusibles 😉, si es una 638
Y lo otro... Yo pensé en el traductor google 🤣🤣🤣🤣

Choms

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 18, 2021, 17:10:02 pmBonjour, bienvenue sur le forum, je vous invite à vous présenter dans un premier temps puis à chercher de l'aide à l'endroit approprié, dans votre cas, dans l'ancien fil de discussion ducato mécanique. Je vous rappelle également que la communication dans le forum s'effectue en espagnol sauf dans le sous-forum anglophone, une salutation.
La peña está fatal....
Me escribió hace unos días por privado preguntándome lo mismo. Casualmente, uno de los amigos que me está ayudando en la restauración es francés, así que me escribió la respuesta pidiéndole más información sobre la pieza que le falta y ofreciéndole mi ayuda en lo que pudiese. Sigo esperando respuesta...

ELSERGIO

Cita de: Shiratriz en Diciembre 18, 2021, 23:36:26 pmY lo otro... Yo pensé en el traductor google 🤣🤣🤣🤣

Y traductor de Google ha sido... Bendita herramientas del siglo XXI!!

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Diciembre 18, 2021, 23:36:26 pmPor partes .meparto ya que Quito la tapa del asiento la saco por arriba y así no toco el portafusibles 😉, si es una 638
Y lo otro... Yo pensé en el traductor google 🤣🤣🤣🤣
Tú como un ingeniero de la Mercedes que me hizo un presupuesto para cambiar el aceite de la caja de cambios... Cerca de 1000 € porque según él había que desmontar el asiento del copiloto y liar la de Dios para cambiarlo... Con la máxima educación posible de di a entender que no tenía ni p*** idea y me fui a otro taller evidentemente 😂😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: kirikino en Diciembre 18, 2021, 19:14:06 pmEso es una vito 638, ¿no?.

Hay que soltar el amarre con una llave de vaso desde arriba desplazando el asiento y levantando la mediabandeja que hay.

Luego soltar el portafusibles y sacarla por ese lateral. Cuesta pero sale sin problema.
Es que si ya me sugieres mover asiento, la tengo ya a mano 😉 pero vamos, q por ahí no me veo desajustando bornes...

Shiratriz

Me fui a Mordor!
Felices fiestas!


ELSERGIO

Ya vives en valdemordor, deberías estar acostumbrada...

Pasen buena noche, queridos...

karpediem1977

Hola sala@sss
Cómo van esas resacas!!! 🤣🤣🤣
En vistas a fin de año creo que me iré a mojar el culo a la playa de Los Caños de Meca! por si alguno se aburre y no sabe dónde ir 😈
Los días clave andaremos el parking Galeón 👍
En cualquier caso que lo paséis todos muy bien!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 25, 2021, 21:25:06 pmHola sala@sss
Cómo van esas resacas!!! 🤣🤣🤣
En vistas a fin de año creo que me iré a mojar el culo a la playa de Los Caños de Meca! por si alguno se aburre y no sabe dónde ir 😈
Los días clave andaremos el parking Galeón 👍
En cualquier caso que lo paséis todos muy bien!!

Buen plan! Aun ni idea de q haré... Mi pillara el vestido de la Pedroche sin haber decidido🤣🤣

karpediem1977



Es un paraíso...el área pilla frente a esto...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Cañoneta

Diciembre 26, 2021, 09:42:05 am #2639 Ultima modificación: Diciembre 31, 2021, 11:44:26 am por RAMOVIL

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 25, 2021, 23:13:05 pm
Es un paraíso...el área pilla frente a esto...
Cuantos dias estaras por esa zona grañan
Saludo[/quote]