Marzo 28, 2024, 16:25:48 pm

FURGOVWORG en Instagram!

Iniciado por furgovw, Noviembre 10, 2015, 16:08:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


karpintxiki

Otro sitio para poder publicar más fotos sería usar todas las que se presentaron para entrar al calendario si a ls gente no le importa. A mí me parece que sería una forma de usarlas ya que no van a estar incluidas.

ELSERGIO

No es mala idea, tomamos nota.

munoki


tra´fi:k

Diciembre 18, 2021, 12:06:20 pm #394 Ultima modificación: Diciembre 25, 2021, 10:40:26 am por tra´fi:k
En el Paramo de Masa, en Burgos:



@tr_f_k
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ELSERGIO

Señores!! Suban fotos con los calendarios del foro (quien los tenga)!!! Que entre fotos de paisajes de ensueño y fotos dignas de un catálogo... Se subirán la de los calendarios.

Recordad poner nombre de usuario de Instagram si queréis ser etiquetados.

javiher42

En el port de la bonaigua hace unos días. @javiher42
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Speed Master

entrega de calendarios en Bizkaia, no estan todos los que son, pero si son todos los que estan

nsuarez62

A viajar que el mundo se va a acabar.

nsuarez62

Barichara, Santander, Colombia.


A viajar que el mundo se va a acabar.

ELSERGIO

Ya casi casi estamos al día y se van subiendo todas las fotos que ponéis en este hilo. 💪🏻💪🏻💪🏻

Nsuarez62, esa misma foto pero con furgoneta sería genial!! Ten en cuenta que en Instagram, y más siendo una cuenta oficial... Es preferible colocar fotos de furgos más que de personas, así que subiremos la primera que has puesto. 😉

nsuarez62

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 27, 2021, 21:47:36 pmYa casi casi estamos al día y se van subiendo todas las fotos que ponéis en este hilo. 💪🏻💪🏻💪🏻

Nsuarez62, esa misma foto pero con furgoneta sería genial!! Ten en cuenta que en Instagram, y más siendo una cuenta oficial... Es preferible colocar fotos de furgos más que de personas, así que subiremos la primera que has puesto. 😉

Si si, me ganaron las ganas de mostrar algo de mi país y máxime de Barichara que es un pueblo tan pintoresco pero la subí por donde no era. Ya subiré más fotos con la furgo.
A viajar que el mundo se va a acabar.

Disidente

Diciembre'21 o Enero'22? ... o Agosto ?

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Kenar

Preciosa foto y atinado comentario  ;D

 .ereselmejor

 .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Que a pachao!?!?! No habéis hecho fotos en las fiestas?? Me estoy empezando a quedar sin fotos y voy a tener que empezar a tirar del hilo de los amaneceres o del de vistas desde nuestras furgos...