Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

FESTIVAL DE CABLES!!!    .matasuegras  .matasuegras  .matasuegras  .matasuegras  .matasuegras  .matasuegras  .matasuegras  .matasuegras  .matasuegras

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Diciembre 13, 2021, 17:24:02 pm

Bueno, ahí vamos...
Yo la sacaba por el lateral, aunque bien es cierto que más justa que la hostia...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Por el lateral no cabe, ahí está ya puesta después de la recarga, y de paso me he cargado la cabeza torx de los tornillos del riel, tengo que dejar de hacer deporte! Me río por no llorar...


Por eso es un coñ**o porque tengo que quitar asiento, base giratoria, dos chapas que la fijan y facer pesas para sacarla....
Y además descubrí un tubito y una conexión a la virule.



karpediem1977

Diciembre 13, 2021, 22:24:30 pm #2613 Ultima modificación: Diciembre 13, 2021, 22:26:51 pm por karpediem1977
Cita de: Shiratriz en Diciembre 13, 2021, 21:44:55 pmPor el lateral no cabe, ahí está ya puesta después de la recarga, y de paso me he cargado la cabeza torx de los tornillos del riel, tengo que dejar de hacer deporte! Me río por no llorar...


Por eso es un coñ**o porque tengo que quitar asiento, base giratoria, dos chapas que la fijan y facer pesas para sacarla....
Y además descubrí un tubito y una conexión a la virule.



El tubito es un tubo que lleva para liberar los posibles gases de las baterías de ácido.
La clavija es la misma que llevaba la mía para el sensor del asiento, o sea quizás sea una preinstalacion o una conexión que alguien dejo quitada a posta o sin querer... Conecta haber..
Y por último, sale muy justo, pero insisto, creo que ha de poder salir por el lateral.
Si vas a los calendarios recuérdamelo y lo miramos, sin sacarla lo sabremos seguramente.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 13, 2021, 22:24:30 pmEl tubito es un tubo que lleva para liberar los posibles gases de las baterías de ácido.
La clavija es la misma que llevaba la mía para el sensor del asiento, o sea quizás sea una preinstalacion o una conexión que alguien dejo quitada a posta o sin querer... Conecta haber..
Y por último, sale muy justo, pero insisto, creo que ha de poder salir por el lateral.
Si vas a los calendarios recuérdamelo y lo miramos, sin sacarla lo sabremos seguramente.

Estaré atenta a ver cuando se queda para recoger los calendarios y le echáis un ojo, pero ya digo q no sale, lleva dos pletinas que la fijan a la trasera del cajón donde va.
Veo más factible que saqueis el torx que metí a huevos, al principio entraba bien...

Shiratriz

Tengo 12 botellas de gas 🤣, me puso el ansia. Y batería, así que.... Me da que salimos....
Mierda, el precio del gasoil buahhhhhhhh!

Los calendarios pa'cuando..  Voy a la CC.

Gracias Sergio

ELSERGIO


karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Diciembre 15, 2021, 22:56:23 pmTengo 12 botellas de gas 🤣, me puso el ansia. Y batería, así que.... Me da que salimos....
Mierda, el precio del gasoil buahhhhhhhh!

Los calendarios pa'cuando..  Voy a la CC.

Gracias Sergio
Sábado 8 ☝️


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Para aquellos interesados, los calendarios el sábado 8 a partir de las 12.00 en el cerro de los ángeles.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz


RoVir

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 16, 2021, 05:59:21 amPara aquellos interesados, los calendarios el sábado 8 a partir de las 12.00 en el cerro de los ángeles.

Que vienen los reyes cargaditos....cargaditos!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

c 25 4x4

bonjour
je possede un c 25 steyr puch
il me manque le flector de sortie de boite qui relit l'arbre de transmission
pourrais tu me dire si tu as une reference ou me donner toutes les mesures de celui ci
merci beaucoup et bravo pour ce travail monstre

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 13, 2021, 20:02:28 pmYo la sacaba por el lateral, aunque bien es cierto que más justa que la hostia...


ELSERGIO

Cita de: c 25 4x4 en Diciembre 18, 2021, 12:21:07 pmbonjour
je possede un c 25 steyr puch
il me manque le flector de sortie de boite qui relit l'arbre de transmission
pourrais tu me dire si tu as une reference ou me donner toutes les mesures de celui ci
merci beaucoup et bravo pour ce travail monstre

Bonjour, bienvenue sur le forum, je vous invite à vous présenter dans un premier temps puis à chercher de l'aide à l'endroit approprié, dans votre cas, dans l'ancien fil de discussion ducato mécanique. Je vous rappelle également que la communication dans le forum s'effectue en espagnol sauf dans le sous-forum anglophone, une salutation.

kirikino

Cita de: Shiratriz en Diciembre 18, 2021, 16:34:13 pm

Eso es una vito 638, ¿no?.

Hay que soltar el amarre con una llave de vaso desde arriba desplazando el asiento y levantando la mediabandeja que hay.

Luego soltar el portafusibles y sacarla por ese lateral. Cuesta pero sale sin problema.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo