Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Este año la peña se calienta en casa la comida con butsir por no encender la vitrocerámica 🤣🤣🤣
Es cierto que no hay o que?!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: TBlanco en Diciembre 08, 2021, 23:45:42 pmQue pasa, que no hay stock??
El año pasado todo Cristo tenía una pala y este año están comprando bombonas sin tener catalítica, me lo imagino

Agotadisimas, y donde quedan l'ascendente a precio de oro: 5'70, 7€ CADA UNA

RoVir

Como nos gusta especular en este país!...Ya lo veo, vendo boli bic y regalo bombona!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

ELSERGIO

En Madridcamper vuelven a tener stock, pack de 4 a 7'50

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 09, 2021, 13:21:29 pmEn Madridcamper vuelven a tener stock, pack de 4 a 7'50

Anda q me avisas!!!!! 😨 tomo nota (ojo q miré la semana pasada y na de na)

Shiratriz

No juegues con mi ilusion!

ELSERGIO

Manda cojones que te lo tenga que mirar yo con la resaca de Oporto que traigo... Aunque valió la pena cada minuto de vida perdido en ese viaje.

Cañoneta

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 09, 2021, 05:42:08 amEste año la peña se calienta en casa la comida con butsir por no encender la vitrocerámica 🤣🤣🤣
Es cierto que no hay o que?!
Correcto se esta  poniendo la cosa muy mal con el tema de las energías yo utilizo el calentador por fuerza mayor que hasta mañana no me viene el técnico de la caldera hay que estar calentito ya vendrán cosas peores dice la biblia pero no la de los navegantes que tienen puerto en oporto
Saludos   

Shiratriz

Cita de: Cañoneta en Diciembre 09, 2021, 20:21:38 pmCorrecto se esta  poniendo la cosa muy mal con el tema de las energías yo utilizo el calentador por fuerza mayor que hasta mañana no me viene el técnico de la caldera hay que estar calentito ya vendrán cosas peores dice la biblia pero no la de los navegantes que tienen puerto en oporto
Saludos   
Como no comparte no podemos opinar jajaja

Shiratriz

Pues ya con gas... Y la batería a 9.9 sin motivo aparente.... Tiene 1 año así q después de coñ**o de desmontar carriles, base giratoria y blabla me planto En el norauto y me dice q tienen q salir a ver la furgo, pero si no arranca! Llevo la batería por la garantía... Pues q si no comprueban la furgo no me dan una nueva... Un show. Total q me dicen q la mia marca q "necesita carga" Q m dan una de sustitución y q vaya mañana pero con la furgo. No dudo q haya jetas pero... Con lo engorroso q es... En fin. Que fui al Lidl a comprar y allí estaba el cargador de marras... Lo he pillado. A poco q me resuelva una carga de la batería de la furgo estará amortizado... Tengo el de moto y me va de lujo. Misma batería desde 2017 y la Quito cada invierno, carga y a tirar otro año.
Pues eso, q hay ganas de salir ya buaaaaaaaa

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Diciembre 12, 2021, 17:24:00 pmPues ya con gas... Y la batería a 9.9 sin motivo aparente.... Tiene 1 año así q después de coñ**o de desmontar carriles, base giratoria y blabla me planto En el norauto y me dice q tienen q salir a ver la furgo, pero si no arranca! Llevo la batería por la garantía... Pues q si no comprueban la furgo no me dan una nueva... Un show. Total q me dicen q la mia marca q "necesita carga" Q m dan una de sustitución y q vaya mañana pero con la furgo. No dudo q haya jetas pero... Con lo engorroso q es... En fin. Que fui al Lidl a comprar y allí estaba el cargador de marras... Lo he pillado. A poco q me resuelva una carga de la batería de la furgo estará amortizado... Tengo el de moto y me va de lujo. Misma batería desde 2017 y la Quito cada invierno, carga y a tirar otro año.
Pues eso, q hay ganas de salir ya buaaaaaaaa
Pero cuánto tiempo llevabas sin arrancar la furgoneta para que se te quedarás sin batería?
Yo para la del motor además te recomiendo que pilles una buena batería que tenga buen amperaje de arranque, yo en la Mercedes V220 que tenía se la cambie por una varta que me fue de lujo...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 12, 2021, 20:30:53 pmPero cuánto tiempo llevabas sin arrancar la furgoneta para que se te quedarás sin batería?
Yo para la del motor además te recomiendo que pilles una buena batería que tenga buen amperaje de arranque, yo en la Mercedes V220 que tenía se la cambie por una varta que me fue de lujo...
Una varta llevo, esta en carga en el norauto (pq no pase por el Lidl antes) y llevaría 2 semanas

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Diciembre 12, 2021, 21:31:44 pmUna varta llevo, esta en carga en el norauto (pq no pase por el Lidl antes) y llevaría 2 semanas
Pues En mi opinión o tienes un consumo o esa batería no está bien..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 12, 2021, 22:26:51 pmPues En mi opinión o tienes un consumo o esa batería no está bien..

Llevaba 1 año con ella... Yo también espero q sea la batería .meparto

Shiratriz