Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpediem1977 en Octubre 25, 2021, 22:10:03 pmTampoco te falta razón ☝️, todos los años durante mucho tiempo el mismo sitio puede acabar cansando, pero bueno, igual si el sitio mola y tienen buena predisposición a la organización, facilita mucho...

Yo sigo hechando en falta una kdd en Madriz...


¡Me apunto! 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RoVir

Al final está claro que el factor cancha es determinante. Entiendo que prima más las facilidades que de el ayuntamiento de turno a una concentración que otra cosa. Al final como se dice.....el sitio es lo de menos y lo que hace grande algo es la gente!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 26, 2021, 08:25:51 am¡Me apunto! 
Por la parte que me toca, si el año que viene puedo con la situación laboral que tenga, permitirme organizar alguna, podéis contar conmigo, que una al menos haré 😉
Cita de: RoVir en Octubre 26, 2021, 09:22:41 amAl final está claro que el factor cancha es determinante. Entiendo que prima más las facilidades que de el ayuntamiento de turno a una concentración que otra cosa. Al final como se dice.....el sitio es lo de menos y lo que hace grande algo es la gente!
Por supuesto ☝️
A mí personalmente me gusta que además el sitio sea chulo y atractivo de ver, pero por supuesto la compañía es lo principal.
La facilidad que te den para cederte el terreno y demás hace mucho...
Yo le tiré la caña a Aranjuez y de ceder nada, todo mediante cash.. pero mira, seguramente haya muchos sitios encantados de recibirnos y de manera gratuita.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

Si no sois muchos vehículos, podéis ir al área de Brea de Tajo.  Estuve el año pasado a finales de septiembre y me encantó, sobre todo por las puestas de sol.

Tiene mesas y sillas de maderas, columpios para los críos, las parcelas están delimitadas, es gratis, y en aquel momento no funcionaba el borne de servicios, pero por la pandemia de los c------s.

Se pide la llave en uno de los bares de la plaza. El pueblo seguro que encantado de que vaya gente a pasar el finde allí. Y si se hace algo de gasto, más encantado aún...    ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Shiratriz

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 27, 2021, 19:46:19 pmSi no sois muchos vehículos, podéis ir al área de Brea de Tajo.  Estuve el año pasado a finales de septiembre y me encantó, sobre todo por las puestas de sol.

Tiene mesas y sillas de maderas, columpios para los críos, las parcelas están delimitadas, es gratis, y en aquel momento no funcionaba el borne de servicios, pero por la pandemia de los c------s.

Se pide la llave en uno de los bares de la plaza. El pueblo seguro que encantado de que vaya gente a pasar el finde allí. Y si se hace algo de gasto, más encantado aún...    ;D  ;D
Anotado para ir a gacetear

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 27, 2021, 19:46:19 pmSi no sois muchos vehículos, podéis ir al área de Brea de Tajo.  Estuve el año pasado a finales de septiembre y me encantó, sobre todo por las puestas de sol.

Tiene mesas y sillas de maderas, columpios para los críos, las parcelas están delimitadas, es gratis, y en aquel momento no funcionaba el borne de servicios, pero por la pandemia de los c------s.

Se pide la llave en uno de los bares de la plaza. El pueblo seguro que encantado de que vaya gente a pasar el finde allí. Y si se hace algo de gasto, más encantado aún...    ;D  ;D
Un buen aporte 🤔
Para un grupo pequeño genial, tomo nota..
En cuanto al tema de permisos que yo me refería es para un tinglado de 40 furgos o más..
Hay ya necesitas más permisos, un seguro..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

Lo de Brea lo dije por si os queréis juntar unos pocos para una mini Kdd   
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 28, 2021, 08:51:04 amLo de Brea lo dije por si os queréis juntar unos pocos para una mini Kdd 
Claro!, si viene bien saber más lugares.
Lo del permiso es más por poder sacar bártulos y demás.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

WENAS SALA@SSS!!
Ya está abierta la compra conjunta de calendarios, como sabéis gracias a su venta y del merchandising podemos mantener este gran foro, así que es un pequeño grano de arena que podemos aportar y que ayuda mucho.
A demás nos sirve de excusa para juntarnos a hechar unas charlas y unas cervezas el día de la entrega.
Os paso el enlace:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376513.msg4743619#msg4743619


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Cita de: Lilivan en Octubre 19, 2021, 17:57:18 pm
Sres. Homologadores dos puntos ???
¿Serían ustedes tan amables de espabilar y llamarme prontito antes de que por aquí acaben con los corderos segovianos ahogandolos en cerveza fría y buen vino? .baba

Gracias

Bueno pues... homologación aprobada
y pedido de candelario y llavero echos,
Cuando estén listos ya diréis donde y como...

karpediem1977

Cita de: Lilivan en Noviembre 11, 2021, 16:27:39 pmBueno pues... homologación aprobada
y pedido de candelario y llavero echos,
Cuando estén listos ya diréis donde y como...
Suele ser en el cerro de los ángeles, un año fue en el parque de las presillas en Alcorcón... Sergio lo irá diciendo en el hilo de la CC, cuando lo ponga lo indicamos aquí también, por si alguien se despista 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Choms

Ya está pedido el calendario. A ver si me da tiempo a tener la furgo andando para el día de la quedada. ???

karpediem1977

Cita de: Choms en Noviembre 15, 2021, 07:56:46 amYa está pedido el calendario. A ver si me da tiempo a tener la furgo andando para el día de la quedada. ???
Cómo vas con ella?, Porque la tenías desmantelada! Fotos fotos!!



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 14, 2021, 22:59:11 pmSuele ser en el cerro de los ángeles, un año fue en el parque de las presillas en Alcorcón... Sergio lo irá diciendo en el hilo de la CC, cuando lo ponga lo indicamos aquí también, por si alguien se despista 😉

Ok estaremos al tanto👀

Choms

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 15, 2021, 08:05:54 amCómo vas con ella?, Porque la tenías desmantelada! Fotos fotos!!

Pues va mucho más lento de lo que me gustaría, pero va bien. Una vez desguazada, estamos dejando muchas cosas como nuevas o mejor. Ahora mismo, para ponerla en marcha estamos a falta de poner paragolpes, asientos, espejos y lo más complicado, un par de ventanas (el metacrilato, el marco ya está puesto) que eso me lo está reparando mi hermano, que curra de estas cosas. El problema es que está hasta arriba de curro y algo tardará.Luego queda todo el interior... Pero bueno, al menos echarla a andar.
pongo solo un par de fotos para no ensuciar el hilo. En mi firma hay unas pocas más, para los curiosos. Jejeje