Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TBlanco

Ahora en serio, en otro momento nos hubiera dado igual el mal tiempo, pero se juntan dos cosas, que por calendario llevamos más de medio año sin salir con la furgo, y que con la cachorra no sabemos que hacer para echar unas vacaciones con lluvia, que sólo tiene 20 meses!
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

ELSERGIO

Tampoco será tanta la lluvia, se acaba esta gota fría y ya hay sitios sin lluvia, es lo bueno que tiene no reservar hotel.

Shiratriz

Cita de: TBlanco en Septiembre 01, 2021, 21:50:50 pmAhora en serio, en otro momento nos hubiera dado igual el mal tiempo, pero se juntan dos cosas, que por calendario llevamos más de medio año sin salir con la furgo, y que con la cachorra no sabemos que hacer para echar unas vacaciones con lluvia, que sólo tiene 20 meses!

Yo he viajado siempre, la vez q salí con la niña a punto de los 4 años y el niño con 3 meses, la gente me miraba con pena... Se trata de adaptar el ritmo, sitios que permitan su libertad y una buena mochila ergonómica para portearla... Seguro que hay sitios donde ni huelen la lluvia, y "por sí" Unas botas de agua y mudas de cambio q otra cosa no pero guarrearse les flipa

TBlanco

Ya, si el tema botas y ropa está dominado, la tía prueba todos los charcos en cada paseo.
La cosa es que esta semana da agua en toooodos los lados
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Lilivan

Pues otro de madriz que anda por aquí. A ver si soy capaz de terminar la nave y a navegar estas y otras tierras.

karpediem1977

Cita de: TBlanco en Septiembre 01, 2021, 21:50:50 pmAhora en serio, en otro momento nos hubiera dado igual el mal tiempo, pero se juntan dos cosas, que por calendario llevamos más de medio año sin salir con la furgo, y que con la cachorra no sabemos que hacer para echar unas vacaciones con lluvia, que sólo tiene 20 meses!
España es grande y esto de la lluvia es puntual... Sal pitando y disfruta de esas vacaciones!
Cita de: Lilivan en Septiembre 02, 2021, 17:09:00 pmPues otro de madriz que anda por aquí. A ver si soy capaz de terminar la nave y a navegar estas y otras tierras.
Bienvenido a bordo!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Volvemos a escapadas de finde

Leguineche

Cita de: Shiratriz en Septiembre 01, 2021, 21:01:01 pmAsí estoy yo ya.... Con mochilas y libros...

Mira uso el kayak en la terraza.... Buahhhhh!!

Hola!! Yo voy mucho, me encanta la zona del Jerte, Villuercas, la vía verde de logrosan... Estoy pensando ir a disfrutar la berrea en Granadilla again...
Para la berrea, nada como la reserva de Cíjara.
A mi también me gusta el Jerte y la Vera en el otoño, con el cambio de color de los castaños y robles.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

Leguineche

Septiembre 04, 2021, 20:34:30 pm #2483 Ultima modificación: Septiembre 04, 2021, 20:43:42 pm por Leguineche
Cita de: ELSERGIO en Septiembre 01, 2021, 21:30:37 pmBienvenido!!! Tú arrejuntaté aquí que no sacarás nada bueno pero echarás el rato. .adios
Ya verás en cuanto coja confianza lo deprisa que pregunto sobre bricos y cosas que ponerle a la furgo.
(De momento una junta pal bloque de motor)
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

karpediem1977

Cita de: Leguineche en Septiembre 04, 2021, 20:27:53 pmPara la berrea, nada como la reserva de Cíjara.
A mi también me gusta el Jerte y la Vera en el otoño, con el cambio de color de los castaños y robles.
Haber si lo voy a oír un año, que tengo ganas oye...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Leguineche

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 05, 2021, 22:41:27 pmHaber si lo voy a oír un año, que tengo ganas oye...
...Y gamos en grupitos de dos mil...

Pues está bastante bien. Lo que pasa es que como es reserva hay que pernoctar fuera.
Pero se me ocurre una ruta-atajo bastante chula:
Toledo, Navahermosa, Cabañeros, Cíjara, Ruta de los pantanos. Todo juntito. Una excelente idea para cuando tengais un par de meses de permiso.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

karpediem1977

Cita de: Leguineche en Septiembre 06, 2021, 15:23:27 pm...Y gamos en grupitos de dos mil...

Pues está bastante bien. Lo que pasa es que como es reserva hay que pernoctar fuera.
Pero se me ocurre una ruta-atajo bastante chula:
Toledo, Navahermosa, Cabañeros, Cíjara, Ruta de los pantanos. Todo juntito. Una excelente idea para cuando tengais un par de meses de permiso.
Huy dos meses...este año los he tenido, pero dudo mucho que se vuelva a repetir ... El año que viene o estaré currando, o muerto o en un psiquiátrico, así que ninguno de los tres casos tendré esos dos meses 🤣🤣🤣🤣
A ver si para otoño alguna escapada por la zona


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TBlanco

Con el septiembre que tenemos la berrea tiene que empezar pronto. Por dar envidia, yo subiré al pueblo, que los escucho desde el patio de casa
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

karpediem1977

Cita de: TBlanco en Septiembre 10, 2021, 09:03:35 amCon el septiembre que tenemos la berrea tiene que empezar pronto. Por dar envidia, yo subiré al pueblo, que los escucho desde el patio de casa
A ver si es algún vecino saliendo del bar... .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 10, 2021, 11:10:36 amA ver si es algún vecino saliendo del bar... .meparto  .meparto  .meparto

O algún mozo rondando a la novia🤣. Un par de meses no pero el finde apetece. En Granadilla se puede pernoctar 😉