*RETIRADO*[Cantabria][furgoperfecto] playa de Sonabia

Iniciado por Kama, Febrero 01, 2008, 07:52:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Mala pata que no lo vi por aquí, o que ni pensé en buscarlo claro, el viernes fuimos a ver si había sitio, y nos quedamos con la boca abierta al ver la barrera, nos dimos la vuelta y a seguir ruta.
Los porqués de estas acciones? Habrá unos cuentos seguro. No sé desde donde surgen los intereses pero voy a sonabia desde hará unos 8 años y siempre ha habido alguna traba, llegaron recuerdo hasta prohibir llevar los perros a la playa, una playa que no hay socorrista y no tiene un turismo considerable como puedan ser otras.
Yo he visto allí, me refiero al aparcamiento, verdaderos campamentos rumanos con furgos, y luego irse y no limpiar.
Imagino que será un poco de todo, y la gente del pueblo estarían también un poco hartos , todo hay que decirlo, o presión del camping 🤷‍♂️
Sea lo que fuere, en esta nos vemos ahora (los que tenemos techos altos)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fredy

Es tema vecinal. Han sido muchos los toques de atención pero la saturación ha colapsado la zona... personalmente creo que muchos europeos han tomado Sonabia como un lugar para montar campamento, idea errónea que he intentado transmitirles.,. Lo del gálibo no me parece la mejor solución (2,30-2,40) pero si que ha disuadido a Ac y gran volumen...
Un poco de sentido común, menos cerdos y habilitar espacios... mucho pedir.

Cansado estoy de limpiar los cagaderos que se forman en cada rincón. Tan difícil es llevarse la toalla ya o papel con el que nos limpiamos el culo... si con los perros lo hacemos pq no con nuestra mierda?

En fin, se acabó lo que se daba.. estaba claro.

kirikino

Retiramos este punto del mapa.

Gracias por los avisos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Miliki19

Cita de: kirikino en Octubre 25, 2021, 23:05:43 pmRetiramos este punto del mapa.

Gracias por los avisos.

alguno que haya pasado ultimamente por alli, puede confirmar si fuera de la epoca de verano se mantiene la barrera puesta?

Josu V

Se mantiene.
Yo estuve hace dos semanas y nos fuimos andando hasta la playa de Sonabia.

El gálibo no se quita en ninguna época del año.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

nineu

Cita de: Josu V en Febrero 06, 2022, 19:50:49 pmSe mantiene.
Yo estuve hace dos semanas y nos fuimos andando hasta la playa de Sonabia.

El gálibo no se quita en ninguna época del año.

Y para aparcar por allí con gran volumen? Al lado del camping?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."