EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Argibay

Cita de: Kiyo74 en Agosto 22, 2021, 22:11:35 pmhttps://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/comarcas/2021/08/22/aragon-prohibira-por-ley-la-libre-acampada-de-autocaravanas-1514416-daa.html

Pero vamos haber,la acampada esta prohibida en España hace años ya.
Y lo pone bien claro lo que es acampar y estacionar.
Le estan dando muchas vueltas al tema y la cosa esta clara.
Que pongan sanciones mas duras al que lo incumpla.
Con lo que les gusta el dinero a nuestra clase politica.

AntonioOC

Se supone que si tú aparcas y duermes dentro no tienen porque decirte nada....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


hollister

Cita de: Kiyo74 en Agosto 22, 2021, 22:11:35 pmhttps://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/comarcas/2021/08/22/aragon-prohibira-por-ley-la-libre-acampada-de-autocaravanas-1514416-daa.html

Por lo menos la directora general de turismo tiene muy claro que aparcar no es acampar y que aparcar se puede en las mismas condiciones que un turismo. A ver si a las buenas palabras siguen los hechos....

Kiyo74

Cita de: AntonioOC en Agosto 23, 2021, 10:59:54 amSe supone que si tú aparcas y duermes dentro no tienen porque decirte nada....

Instrucción 08/V-74


Manuel V

Cita de: Kiyo74 en Agosto 23, 2021, 13:36:24 pmInstrucción 08/V-74

No quiero desilusionarte
Esta instrucion que pones no sirve para nada, ya que la DGT no tiene competencias para regular los aparcamientos en los municipios, estos son competencias de los ayuntamientos.

Tu piensas que desde que salió con todas las denuncias que hubo y las apelaciones a los juzgados seguimos igual, pues eso papel mojado al menos de momento.

Kiyo74

Cita de: Manuel V en Agosto 23, 2021, 18:18:27 pmNo quiero desilusionarte
Esta instrucion que pones no sirve para nada, ya que la DGT no tiene competencias para regular los aparcamientos en los municipios, estos son competencias de los ayuntamientos.

Tu piensas que desde que salió con todas las denuncias que hubo y las apelaciones a los juzgados seguimos igual, pues eso papel mojado al menos de momento.

No te quito la razón. Te mencioné dicha instrucción por lo que dijiste, "SE SUPONE" que si tú aparcas y duermes dentro no tienen porqué decirte nada. Esta es la teoría...

Por otra parte, realmente la instrucción 08/V-74 está por encima de cualquier ordenanza de los ayuntamientos. Lo que pasa es que esto es el pez que se muerde la cola. Pero vamos, sería totalmente recurrible...


Asturman



munoki

Yo cada día tengo más claro que en ciertas fechas y a ciertos sitios nunca iré. Hay sitios de sobra donde ir (CL, Extremadura, ...) y no tengo ganas de perder ni tiempo, ni salud. Que les den.


Kiyo74