EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txubi

Hola soy nuevo en este foro.
Quiero comprarme una clever, pero tengo dudas sobre que modelo cojer, si la vario kids o la celebrity.
De vez en cuando seremos tres, yo y mis dos hijis, pero la mayor parte viajare solo.
No se como es de comoda y funcionalla cama extensibke del salon, que sera la que me tocara dormir alli con ellos.

Txubi

El nombre no es celebrity, sino celebretion 600 :roll:

lagamba

Cita de: Txubi en Agosto 15, 2021, 11:11:13 amHola soy nuevo en este foro.
Quiero comprarme una clever, pero tengo dudas sobre que modelo cojer, si la vario kids o la celebrity.
De vez en cuando seremos tres, yo y mis dos hijis, pero la mayor parte viajare solo.
No se como es de comoda y funcionalla cama extensibke del salon, que sera la que me tocara dormir alli con ellos.
La cama del Salón es algo parecido a esto. Esta la hice yo.
Lo más importante para la comodidad sería el colchón. De fábrica creo se se monta con el asiento trasero.





Furgoxo

Cita de: Sairo en Agosto 15, 2021, 11:07:09 amPues igual soy el siguiente en pillar una clever... veo que la mayoría tiene la celebration en el modelo de 6m pero no veo que nadie tenga la "Move 600" algo más sencilla.

Veo que difieren en tamaño de cama, nevera, armarios... y estimo que el resto es similar.

Alguno tiene este modelo?

La estoy mirando en Espíritu Camper (Madrid). Alguien compró aquí?? Alguna opinión

Muchas Gracias!!

Buenas, alguno si la tiene pero en modelo literas creo, la anterior que que va en esa línea y de una sola cama se llamaba Celebration Light también la tiene algún compañero, munoki creo recordar.

La MOVE 600 solo cambia en la encimera de cocina que es plana y lleva la nevera junto a la puerta corredera, para mi gusto da más sensación de amplitud sin efecto pasillo.

El mobiliario es más claro que la Celebration pero no le veo ningún pero porque así no agobia y creo que es el mismo material que su hermana mayor.

El equipamiento por lo demás es prácticamente el mismo, sino me equivoco Truma Combi a gas, nevera compresor, claraboya grande en salón, extensible mesa salón, remis, mosquitera corredera, escalón..., y igual dos baterías aux..

Además si es de las últimas MOVE 600 igual es la que lleva la cama elevada a casi 1m de alto y es de 194x160cms, si es así has triunfado porque llevarás un súper area de carga como para meter un par de bicis.

Sobre el distribuidor que comentas no tengo referencias.

A ver si alguien te saca más de dudas...

Un saludo ;)

Txubi

Cita de: Txubi en Agosto 15, 2021, 11:11:13 amHola soy nuevo en este foro.
Quiero comprarme una clever, pero tengo dudas sobre que modelo cojer, si la vario kids o la celebrity.
De vez en cuando seremos tres, yo y mis dos hijis, pero la mayor parte viajare solo.
No se como es de comoda y funcionalla cama extensibke del salon, que sera la que me tocara dormir alli con ellos.
Cita de: lagamba en Agosto 15, 2021, 12:27:41 pmLa cama del Salón es algo parecido a esto. Esta la hice yo.
Lo más importante para la comodidad sería el colchón. De fábrica creo se se monta con el asiento trasero.







Muchas gracias. Ya veo que eres un manitas.
Como dices el colchon es fundamental, y si usa un asiento, sera de batalla.

Furgoxo

Cita de: lagamba en Agosto 15, 2021, 12:27:41 pmLa cama del Salón es algo parecido a esto. Esta la hice yo.
Lo más importante para la comodidad sería el colchón. De fábrica creo se se monta con el asiento trasero.




Muy buen brico!!  .ereselmejor

Parece mentira que por algo tan sencillo cobren lo que cobran por este extra, es increíble!!

Enhorabuena te ha quedado muy bien .palmas

AYA2016

Cita de: lagamba en Agosto 15, 2021, 12:27:41 pmLa cama del Salón es algo parecido a esto. Esta la hice yo.
Lo más importante para la comodidad sería el colchón. De fábrica creo se se monta con el asiento trasero.





Bien brico,

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Sairo

Cita de: Furgoxo en Agosto 15, 2021, 12:32:33 pmBuenas, alguno si la tiene pero en modelo literas creo, la anterior que que va en esa línea y de una sola cama se llamaba Celebration Light también la tiene algún compañero, munoki creo recordar.

La MOVE 600 solo cambia en la encimera de cocina que es plana y lleva la nevera junto a la puerta corredera, para mi gusto da más sensación de amplitud sin efecto pasillo.

El mobiliario es más claro que la Celebration pero no le veo ningún pero porque así no agobia y creo que es el mismo material que su hermana mayor.

El equipamiento por lo demás es prácticamente el mismo, sino me equivoco Truma Combi a gas, nevera compresor, claraboya grande en salón, extensible mesa salón, remis, mosquitera corredera, escalón..., y igual dos baterías aux..

Además si es de las últimas MOVE 600 igual es la que lleva la cama elevada a casi 1m de alto y es de 194x160cms, si es así has triunfado porque llevarás un súper area de carga como para meter un par de bicis.

Sobre el distribuidor que comentas no tengo referencias.

A ver si alguien te saca más de dudas...

Un saludo ;)

Gracias como siempre

Sí, es la de 1m más en altura y 1,60 de ancho de cama. Echare de menos la nevera en altura pero bueno.

Estoy debatiendo aún y estoy pendiente de stock de la Giottiline 60T

Si alguno conoce el distribuidor "Espíritu Camper" que me comente.

Gracias de nuevo

joseplluisrg

Cita de: Sairo en Agosto 15, 2021, 16:19:08 pmGracias como siempre

Sí, es la de 1m más en altura y 1,60 de ancho de cama. Echare de menos la nevera en altura pero bueno.

Estoy debatiendo aún y estoy pendiente de stock de la Giottiline 60T

Si alguno conoce el distribuidor "Espíritu Camper" que me comente.

Gracias de nuevo

A mi parecer lo de la nevera en altura es cuestión de cómo te guste más hacer vida. A nosotros nos encanta hacer vida dentro y la nevera en altura es un plus. Si te gusta estar fuera, la nevera al alcance desde el exterior mola más.
Clever Celebration (Tortugueta III)

Furgoxo

Agosto 15, 2021, 19:20:15 pm #8334 Ultima modificación: Agosto 15, 2021, 19:31:26 pm por Furgoxo
Cita de: Sairo en Agosto 15, 2021, 16:19:08 pmGracias como siempre

Sí, es la de 1m más en altura y 1,60 de ancho de cama. Echare de menos la nevera en altura pero bueno.

Estoy debatiendo aún y estoy pendiente de stock de la Giottiline 60T

Si alguno conoce el distribuidor "Espíritu Camper" que me comente.

Gracias de nuevo

Lo de la nevera abajo yo antes no lo veía, pero desde que tuve ocasión de ver un modelo con este sistema no me disgusto tanto, desde el salón puedes acceder a la nevera incluso estando sentado, ya que se puede abrir para un lado u otro la puerta, y luego la encimera plana deja una sensación de amplitud dentro mucho mayor, sin el efecto pasillo, que por ejemplo para cuando te cambias en el pasillo que no te estorbe el modulo alto de nevera esta muy bien, y te queda buena encimera para cuando andas cocinando.

Ahora bien, nosotros llevamos nevera en alto, es mas cómodo el acceso y ganas armarios todo sea dicho, asi que eso ya a elección personal, o hoy en día visto lo visto lo que haya en stock jeje!!

Entre los modelos que dudas, sinceramente, si no necesitas un buen garaje para llevar bicis o bultos grandes yo me tiraba a por la Giottivan 60T, los acabados y mobiliario igual son mas elegantes(no se como andarán de calidad, supongo que bien), la nevera es mas grande y sobre todo me gusta la ducha sin cortinas y el modulo armario ropero que sacan del baño, en cuanto a garaje es menor pero luego en armarios gana mas, segun lo que quieras llevar en el día a día valoraría una u otra.

Yo a nivel personal tiraba por la Move 600 solo por poder llevar las bicis dentro bajo la cama que es algo que a día de hoy valoro por encima de todo, pero yo, no tu jeje!, si no fuera por esto y en presupuestos similares tiraba por la Giottivan 60T.

Saludos ;)

PD: En Espiritu Camper estuvo alguien por aquí que escribió que andaba mirando allí una Clever, comento como que parecían buena gente, pero poco mas... EDITO- Lo he encontrado, fue el compañero zitrico el que paso por allí y comentó aquí, puedes preguntarle a el o que se pronuncie jeje! https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4673145

Buzz Dao

Cita de: Sairo en Agosto 15, 2021, 16:19:08 pm...
Si alguno conoce el distribuidor "Espíritu Camper" que me comente.
...

Buenas.
Estuve en tratos para comprar una Clever a principios de este año, aunque finalmente no la compré.
Traté directamente con el responsable, que resultó muy amable, dispuesto, y atento.

Aunque no fue el motivo principal para no comprar, una de las cosas que no me gustaron es que, al menos en aquel momento, no disponían de taller propio ni apenas instalaciones en Madrid, más allá de una nave que hacía tanto de exposición como de oficina.

Aún así, los accesorios que yo quisiera instalar, tales como toldo, placas solares, etc, sí me los instalaban, supongo que en algún taller colaborador que tuvieran por la zona.

Pero claro, pensando en esos pequeños ajustes o reparaciones que pudieran surgir durante la garantía...

Esta fue mi breve experiencia con este distribuidor.

Saludos.

Carmen ·HiruKa·

Egun on!

Este finde he visto unas cuantas Clever por el valle del Tena. A ver si son de alguien de aquí: el sábado una Clever blanca en el parking Anayet, también el sábado una Cleverly gris oscura en otro de los parkings de la carretera al Portalet. Y ayer domingo una Clever gris oscura, matrícula KXX o KKX en uno de los parkings del balneario de Panticosa...

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki

Vamos a llenar el mundo de loros .risas

Quebrantos

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 16, 2021, 08:28:57 amEgun on!

Este finde he visto unas cuantas Clever por el valle del Tena. A ver si son de alguien de aquí: el sábado una Clever blanca en el parking Anayet, también el sábado una Cleverly gris oscura en otro de los parkings de la carretera al Portalet. Y ayer domingo una Clever gris oscura, matrícula KXX o KKX en uno de los parkings del balneario de Panticosa...


La semana pasada, yo estuve por allí.
Ayer vi una en el parking del Valle de  Pineta

Carmen ·HiruKa·

Cita de: munoki en Agosto 16, 2021, 08:54:22 amVamos a llenar el mundo de loros .risas


 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas


Y hablando de loritos y que a todos nos han "parido" ya los vehículos.... ¿para cuándo esa kdd Clever-Randger, y compartir las nuevas y no tan nuevas adquisiciones? 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo