EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

En las que nos han dado ahora, Furgoxo, la pegatina está entre el manual de instrucciones. Al menos algo bueno han hecho en la fábrica (no pegarlas), jaja.

Por cierto, que llevo un rato rebobinando mensajes y no doy con él....  ¿de cúanto tenía que comprar el cable para conectar a la luz?  ¿me valdría con éste?

https://www.masquecamper.com/producto/cable-de-conexion-25-m-3g-25/

Y tengo apuntado también que hay que comprar un adaptador para 2 pines.. ¿puede ser?
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Y otro brico que cayó este finde antes de pirarme por ahí con la furgo....   ;D  ;D






Sólo tengo que ponerle algún tipo de tirador y listo, porque ésta va sin agujero.

Y bueno... dos fines de semana con la furgo, y ya lleva 1300 kms a lo tonto...   :D  :D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oier

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 09, 2021, 21:14:17 pmY otro brico que cayó este finde antes de pirarme por ahí con la furgo....   ;D  ;D






Sólo tengo que ponerle algún tipo de tirador y listo, porque ésta va sin agujero.

Y bueno... dos fines de semana con la furgo, y ya lleva 1300 kms a lo tonto...   :D  :D
te ha quedado genial!!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Laxouba

Cita de: Furfran en Agosto 09, 2021, 19:53:14 pmPara solucionar el problema de llenado de aguas limpias puedes hacer lo siguiente:





Se trata de poner un trozo de manguera de menor diámetro que será el que se introduzca por la bocana de llenado. Saludos.

Gracias por la idea!

zitrico

Cita de: joseplluisrg en Agosto 09, 2021, 18:06:01 pmPues sí que había un cable suelto en el regulador!   :-[ Ya lo he puesto bien y baterías cargando con fuerza!

Mil gracias por vuestra ayuda!!

Que bueno que diste con ello..
Yo sigo con el mismo problema esta escapada de 5 dias solo ha funcionado el controlador 2 dias.

Hasta septiembre no lo pueden revisar... como me caliente esta semana cambio el suncontrol2 ese por otro reguldor. Ya os contare.

zitrico

Cita de: zitrico en Agosto 10, 2021, 00:25:53 amQue bueno que diste con ello..
Yo sigo con el mismo problema esta escapada de 5 dias solo ha funcionado el controlador 2 dias.

Hasta septiembre no lo pueden revisar... como me caliente esta semana cambio el suncontrol2 ese por otro regulador. Ya os contare.

camperuco35

La furgoneta te ha quedado de lujo :)

leondtalara

Agosto 10, 2021, 10:12:25 am #8302 Ultima modificación: Agosto 10, 2021, 10:54:06 am por leondtalara
]

leondtalara

Cambio de cuerdas mosquitera REMIcare VAN. Esta reparación a sido posible gracias a un compañero del foro que me pasó unas fotos.

























Carmen ·HiruKa·

Eso sí que es un brico bien descrito e ilustrado!  Mila esker!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AYA2016

Cita de: leondtalara en Agosto 10, 2021, 10:23:35 amCambio de cuerdas mosquitera REMIcare VAN. Esta reparación a sido posible gracias a un compañero del foro que me pasó unas fotos.

























Gran brico, muy detallada si señor. Gran aporte gracias por el curro y el brico

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Boomie

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 09, 2021, 21:14:17 pmY otro brico que cayó este finde antes de pirarme por ahí con la furgo....   ;D  ;D






Sólo tengo que ponerle algún tipo de tirador y listo, porque ésta va sin agujero.

Y bueno... dos fines de semana con la furgo, y ya lleva 1300 kms a lo tonto...   :D  :D

Me encanta!!!

Josu V

Cita de: joseplluisrg en Agosto 08, 2021, 15:19:15 pmBuenas.
Gracias por todos vuestros comentarios.

Ahora estamos en ruta por Euskadi rumbo a Cantabria. Así que llevarla ahora al concesionario es imposible.

El regulador parece que funciona bien según los leds.

Esta mañana he podido comprobar en San Juan de Luz que las baterías han cargado un poco con la placa.

Total que me toca seguir vigilando. Empiezo a pensar que fue un episodio de sobrecalentamiento de la placa sumado a un sobreconsumo de la nevera por el fuerte calor.

La nevera para cuando le toca. Y enfría bien.
Por casualidad.... Hoy martes 10 a media tarde no irías por la autovía, a la altura de Oriñón, Sanabia... pasado Laredo...???

Es que he adelantado a una igualita que la tuya. Matrícula LRY... el número no lo digo pero me acuerdo , jajajaja

Un saludoooo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

joseplluisrg

Agosto 10, 2021, 21:29:51 pm #8308 Ultima modificación: Agosto 10, 2021, 22:35:01 pm por joseplluisrg
Cita de: Josu V en Agosto 10, 2021, 19:17:40 pmPor casualidad.... Hoy martes 10 a media tarde no irías por la autovía, a la altura de Oriñón, Sanabia... pasado Laredo...???

Es que he adelantado a una igualita que la tuya. Matrícula LRY... el número no lo digo pero me acuerdo , jajajaja

Un saludoooo

Sí señor!!

He visto una Randger, siiiii!

Ahora estamos en Noja con unos amigos de Vitoria!!

Jajaja
Clever Celebration (Tortugueta III)

Josu V

Agosto 10, 2021, 23:26:26 pm #8309 Ultima modificación: Agosto 10, 2021, 23:30:25 pm por Josu V
Pues el que se ha montado, para aparcar en otro sitio, era yo.

Mecagoenlaleche!!! 

Pena de no haberos dicho nada. Pero he aparcado y mi jefa me ha liado, y cuando he salido, ya no os he visto.
Luego
Me he dado una vuelta por el pueblo pero ya no os he visto.

En fin.... Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!