Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Por eso yo siempre pillo 2 y una la guardo. :)

He visto gente con lunas rotas, llorar más por la pegatina que perdían que por el destrozo que les habían hecho. .confuso1

RoVir

Cita de: ELSERGIO en Junio 14, 2021, 20:52:59 pmPues voy a poner yo esto en wallapop, a unos 300/400 euros... Original primera tirada.



Ahí ahí escondidita....en la próxima quedada hacemos un bingo o sorteo con ella jaja. En cuanto la pegas en la furgo se revaloriza su precio de venta al público!.
Ya tiene la categoría de vintage.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

RoVir

Cita de: ELSERGIO en Junio 15, 2021, 14:22:55 pmPor eso yo siempre pillo 2 y una la guardo. :)

He visto gente con lunas rotas, llorar más por la pegatina que perdían que por el destrozo que les habían hecho. .confuso1
Sobre todo si la pegatina es del escudo del campeón de liga!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

ELSERGIO

Ese escudo se lleva dentro, no en una pegatina... 💪🏻💪🏻💪🏻

Buzz Dao

Buenas.

A mi tambien me gustaría hacerme con algunas pegatinas de estas nuevas.

¡Estaré atento, espero que haya suficientes!

TINOHE

Chicos yo quiero dos pegatas, acabo de llegar de una semana por Vitoria y Cantabria y me he encontrado con la tirada de pegatinas, espero que todavia esté a tiempo. Abrazos

karpediem1977

Cita de: TINOHE en Junio 15, 2021, 19:58:35 pmChicos yo quiero dos pegatas, acabo de llegar de una semana por Vitoria y Cantabria y me he encontrado con la tirada de pegatinas, espero que todavia esté a tiempo. Abrazos
Heee familia!!! Cuanto tiempo joder, espero que estéis bien 😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Bueno queridos... Como siempre y con las prisas, sin contar con mi puta cabeza y su amnesia temporal... Pues las pegatinas se pidieron en 7x7 y las de la primera edición eran de 10x10




Asumo mi maldito error de cebollino y he pedido otra remesa de las primera generación, los que quieran pegatinas será un 2x1, es decir, el mismo número de pegatinas de primera generación que de la 2.0 por el mismo euro que calculé.

Creo que es un arreglo justo.

Sorry.

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Junio 15, 2021, 21:23:04 pmBueno queridos... Como siempre y con las prisas, sin contar con mi puta cabeza y su amnesia temporal... Pues las pegatinas se pidieron en 7x7 y las de la primera edición eran de 10x10




Asumo mi maldito error de cebollino y he pedido otra remesa de las primera generación, los que quieran pegatinas será un 2x1, es decir, el mismo número de pegatinas de primera generación que de la 2.0 por el mismo euro que calculé.

Creo que es un arreglo justo.

Sorry.

A ver, siempre vendeis eso de q el tamaño no importa 🤦‍♀️...

Me sabe mal que pagues las nuevas...

ELSERGIO

Nada, que no me falte una cerveza cada vez que nos crucemos y que nos crucemos muchas veces, con eso me conformo... :)

Shiratriz

Ole!!!!! Las mías las pondré hasta en la carpeta de ir a clase 🙃

ELSERGIO

Cosa normal en las muchachas de 25 años como tú... .suda

ELSERGIO

Cita de: TINOHE en Junio 15, 2021, 19:58:35 pmChicos yo quiero dos pegatas, acabo de llegar de una semana por Vitoria y Cantabria y me he encontrado con la tirada de pegatinas, espero que todavia esté a tiempo. Abrazos

Joder!!! Lo que me acuerdo de vosotros cuando duermo en la Nao... Su puta madre que cacho de almohada...

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Junio 15, 2021, 21:23:04 pmBueno queridos... Como siempre y con las prisas, sin contar con mi puta cabeza y su amnesia temporal... Pues las pegatinas se pidieron en 7x7 y las de la primera edición eran de 10x10




Asumo mi maldito error de cebollino y he pedido otra remesa de las primera generación, los que quieran pegatinas será un 2x1, es decir, el mismo número de pegatinas de primera generación que de la 2.0 por el mismo euro que calculé.

Creo que es un arreglo justo.

Sorry.
Menos mal que tenías una de la primera para medir 😉
No te preocupes, es una pena porque es chula y luce algo menos más pequeña, pero en mi caso, sabes que nunca te falta cerveza, de hecho hay 28 bajando temperatura ahora mismo en mi congelador 😈... Tic Tac...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TXAPU1

Junio 16, 2021, 08:30:20 am #2249 Ultima modificación: Junio 16, 2021, 08:31:51 am por TXAPU1
Buenos días señor,si aun es posible ponme 5 en lugar de 3 , si hace falta se aportará más cerveza al recogerlas