Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Junio 12, 2021, 19:05:04 pm #2175 Ultima modificación: Junio 12, 2021, 19:18:44 pm por ELSERGIO
Pues ya en casa, más piojo de lo que me esperaba y eso que ha entrado en mi cuerpo 0'0 como si nada y puede que eso sea lo que me haya sentado mal... En shock aún por la monja pinup y con dudas de a qué dios rezará, después de cumplir promesas con un crío que vale oro y está en la trinchera adecuada, la justa, la de los campeones, la que siempre me tendrá a su lado, pero a fin de cuentas... Somos los que estuvimos y seremos los que estamos.




Salud señores...

ELSERGIO

Evidentemente... Pondré esta foto para que cuando Samuel nos dé una liga con su gol en el minuto 86, recuerde quien fue su mentor hooligan...



ELSERGIO

Junio 12, 2021, 19:23:06 pm #2177 Ultima modificación: Junio 12, 2021, 19:28:25 pm por ELSERGIO
Y ya por último... Aviso, acabo de encender el ordenador, lo mismo reacciona en tres meses, pero después de las presiones sufridas durante esta quedada de picoteo... Se viene diseño 2.0.

OJO, VUELVO A HACER TIRADA ÚNICA, quien no la pille... La tendrá que dibujar con típex.


I'm working...  .teclea

ELSERGIO




Que levante la mano quien quiera el nuevo diseño por si merece la pena meterla a imprimir...

Pingaman

Cita de: ELSERGIO en Junio 12, 2021, 21:48:54 pm

Que levante la mano quien quiera el nuevo diseño por si merece la pena meterla a imprimir...

Muy guapa, uno que se apunta a una copia.

TXAPU1

Buena tarde y muy buena compañía ya lo hechabamos de menos la parienta y yo,si sale adelante la pegatina apúntame tres,para la nueva nave

ELSERGIO

Pues ya casi que merece la pena, por qué yo quiero 10... Así que a ver cuántos se apuntan, se reparten gastos y el resto lo asumo yo y voy cubriendo con los que vengan detrás, en 7x7 saldrán unas 70/80 pegatinas.

karpediem1977

Bueno, ha sido un buen día y lo hemos aprovechado bien.. los últimos nos recogemos, que parece ya es hora 🤫
Me lo he pasado de puta madre 💪
🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Junio 12, 2021, 19:05:04 pmPues ya en casa, más piojo de lo que me esperaba y eso que ha entrado en mi cuerpo 0'0 como si nada y puede que eso sea lo que me haya sentado mal... En shock aún por la monja pinup y con dudas de a qué dios rezará, después de cumplir promesas con un crío que vale oro y está en la trinchera adecuada, la justa, la de los campeones, la que siempre me tendrá a su lado, pero a fin de cuentas... Somos los que estuvimos y seremos los que estamos.




Salud señores...
Gracias gracias por asistir, cuanto os hechaba de menos cabron@ss
Cita de: ELSERGIO en Junio 12, 2021, 19:07:21 pmEvidentemente... Pondré esta foto para que cuando Samuel nos dé una liga con su gol en el minuto 86, recuerde quien fue su mentor hooligan...



Siempre le digo a Samuel que la palabra de una persona vale mucho y mira tú por donde..  le ha molado muuuuuucho!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Junio 13, 2021, 02:05:47 am #2184 Ultima modificación: Junio 13, 2021, 02:07:22 am por karpediem1977
Cita de: ELSERGIO en Junio 12, 2021, 21:48:54 pm

Que levante la mano quien quiera el nuevo diseño por si merece la pena meterla a imprimir...
Mooola y más si es redonda ☝️
karpediem1977: 5 pegatinas 💪


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Choms

Pues sí, ayer un rato muy agradable conociéndoos y aprendiendo algunas cosas. Mi hijo disfrutó mucho también con Samuel.
Por favor, un par de pegatinas para mí. .palmas

Matteo78

Hola Sergio ,
muy guapa la pegatina 2.0
Mi mujer es gata de toda la vida, aunque ahora vivimos en Francia, nos podemos apuntar ?
un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

ELSERGIO

Cita de: Matteo78 en Junio 13, 2021, 08:39:56 amHola Sergio ,
muy guapa la pegatina 2.0
Mi mujer es gata de toda la vida, aunque ahora vivimos en Francia, nos podemos apuntar ?
un saludo

A ver, esto no es una compra conjunta, haré pegatinas y repartimos gastos, el problema lo veo que viviendo en Francia... A ver cómo la recoges, pero algo se me ocurrirá

ELSERGIO

Soy el único que tiene resaca?? Por qué me sentó tan mal la cerveza!!?? Si éramos uña y carne!! Llevo unos días raro con como reacciona mi cuerpo a la cerve, creo que es el principio del final de un ciclo...

karpediem1977

Junio 13, 2021, 10:56:10 am #2189 Ultima modificación: Junio 13, 2021, 11:47:33 am por karpediem1977
Cita de: ELSERGIO en Junio 13, 2021, 10:54:16 amSoy el único que tiene resaca?? Por qué me sentó tan mal la cerveza!!?? Si éramos uña y carne!! Llevo unos días raro con como reacciona mi cuerpo a la cerve, creo que es el principio del final de un ciclo...
Te tenías que haber venido a Alcorcón...se te había pasado todo 🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0