donde dejar la furgo en venecia

Iniciado por stewartbob, Junio 09, 2015, 18:54:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natxocruz

Cita de: stewartbob en Junio 11, 2015, 16:34:55 pm
Se me han cerrado los chacras, yo no dejo mis llaves ni a la familia, prefiero camping fusina y descansamos bien jejeje


A mi en florencia tambien me pedian las llaves para dejar la furgo en un parquing y como que no... Media vuelta y a buscar otro!
Si la intencion es hacer noche alli, no te vas a equivocar quedandote en el fusina. El camping esta super bien, el trato genial, muy cerca de venecia (se ve desde alli), sale un barco hacia venecia cada dos por tres, y si te gusta ver grandes barcos (a mi si), por alli delante pasan cargueros muy cerca... me tire un buen rato con la sillita y las cervecitas en la orilla del agua contemplando las vistas y los barcos y lanchas que pasaban... ;D ;D
Que toston... Hagas lo que hagas, que vaya muy bien!!!

stewartbob

Pues decidido de camping y me dejo de rollos, por la mañana vamos con los perrotes que lei que dejaban en el baporeto y por la tarde solos ysi pillo sombra para dejar a los perrotes ( stewart, ghunter) jejeje saludos

txusmari

Si vais al camping Fusina poneros lejos de los mobil home porque suele haber cuadrillas de niñatos que no tienen ningún respeto por el descanso de los demás y en el camping pasan mucho de decirles nada.

stewartbob

Cita de: txusmari en Junio 12, 2015, 19:21:22 pm
Si vais al camping Fusina poneros lejos de los mobil home porque suele haber cuadrillas de niñatos que no tienen ningún respeto por el descanso de los demás y en el camping pasan mucho de decirles nada.


Tomo nota y eso es muy importante jejeje gracias

mog mog

Cita de: stewartbob en Junio 12, 2015, 14:54:35 pm
Pues decidido de camping y me dejo de rollos, por la mañana vamos con los perrotes que lei que dejaban en el baporeto y por la tarde solos ysi pillo sombra para dejar a los perrotes ( stewart, ghunter) jejeje saludos


Para los perros, llévate bozal (y más si son medio-grandes). A veces pasan, pero en teoría es obligatorio en los transportes públicos de Italia.


stewartbob

Cita de: mog mog en Junio 13, 2015, 12:29:16 pm
Para los perros, llévate bozal (y más si son medio-grandes). A veces pasan, pero en teoría es obligatorio en los transportes públicos de Italia.


Ok gracias, pero siempre los llevo por si discute con alguien, lo utilizo como una herramienta de trabajo un saludo

zesarz

Buenas. Se acercan las vacaciones y de camino a Dolomitas queríamos parar un día o dos por Venecia. Ya que hace unos 6 años que se abrió el hilo, así que si alguien puede dar algún dato o nueva aportación pues será bienvenida.

Gracias
Caminante, al volante hay camino...

Josse

Saludos..
Nosotros estamos barajando la posibilidad de hacer una escapada tambien a los Dolomitas, aunque en realidad es una de las opciones, ya que dudamos si hacer una escapada por Extremadura y quedarnos por el pais o dejarlo para el año que viene, por el tema Covid ( PCRs y demás ).
Teneis alguna ruta ya en mente ?

Lispanico

Cita de: zesarz en Junio 01, 2021, 18:47:14 pmBuenas. Se acercan las vacaciones y de camino a Dolomitas queríamos parar un día o dos por Venecia. Ya que hace unos 6 años que se abrió el hilo, así que si alguien puede dar algún dato o nueva aportación pues será bienvenida.

Gracias
Aquí estoy. El italiano del club.
Soy de Padova, a 30 Km de Venecia, y vivo en España desde años.
En verano 2019 he estado en Italia con mi T3 a ver mi familia y pasamos por Venecia (parada obligatoria, tengo amigos).
Pasamos sólo el día y aparcamos en la isla del Tronchetto. Es una isla para aparcar los coches. Hay que cruzar el puente de la liberta y seguir indicaciones para el tronchetto. En esa isla hay un aparcamiento con muchas plantas, allí aparcamos, por los pelos, porque mi T3 con techo que sube y baja, ha cabido por los pelos, conduciendo despacito y mirando para que no chocara con nada. El aparcamiento es de pago como todo en venecia!! Os parecerá caro, pero es de lo más barato que hay. http://Venezia Tronchetto Parking+39 041 520 7555https://goo.gl/maps/CVGDSG7UtULi5sQo6
Si quieres pasar noche en la furgo lo mejor es en la área de autocaravana de venecia, de pago, en la misma isla del tronchetto, justo detrás de ese gran aparcamiento. Es lo más cómodo si quieres ver venecia por la noche, y si tienes techo alto en tu furgo. No he estado en esta área pero creo que es lo más cómodo para pernoctar una o dos noches en Venecia. http://Area Sosta Camper - Venezia+39 041 520 7555https://goo.gl/maps/LLjbe9zJvwgLtWJb6
Prepararos por andar mucho.
Otra opción, como comentado por otros es pernoctar en algún camping ( en Fusina ) , pero están en tierra firme, Antes de cruzar el puente de la liberta. Comunica con venecia con un vaporetto, con horarios limitados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paco1

Si te sirve de algo, en 2019 estuvimos en fusina y nada había cambiado respecto los primeros apuntes de este hilo. El ferry sale a 200 m de la puerta del camping y te deja en el centro.

Salud y buen viaje!

papolin

Eso mismo es lo que hicimos nosotros. La verdad es que en Venecia, yo al menos no dejaría la furgo en la calle ni en un FP por nada del mundo. Sólo por seguridad merece la pena pagar un camping y estar tranquilo.

zesarz

Gracias compañeros por las respuestas. Creo que haremos cámping en fusina un día o dos, y visitar tranquilamente Venecia mediante lanzadera (en la isla ya lo contemplaba inviable) . Esperemos que se arregle el tema PCRs en Francia e Italia de cara a verano.
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Cita de: Josse en Junio 01, 2021, 20:18:09 pmSaludos..
Nosotros estamos barajando la posibilidad de hacer una escapada tambien a los Dolomitas, aunque en realidad es una de las opciones, ya que dudamos si hacer una escapada por Extremadura y quedarnos por el pais o dejarlo para el año que viene, por el tema Covid ( PCRs y demás ).
Teneis alguna ruta ya en mente ?

La verdad es que de momento no tenemos ruta planteada. De hecho sólo íbamos a ir a Dolomitas con unos amigos que se apuntan después. Así que se me ocurrió ir antes y así nuestras hijas vean Venecia ya que está relativamente cerca aprovechando el viaje.

Una vez en Dolomitas pues que decir... Alguna vía clásica y alguna Ferrata, pero con críos pues ya se sabe, uno está muy limitado y allí casi todo son largas aproximaciones.
Caminante, al volante hay camino...

Josse

Cita de: zesarz en Junio 08, 2021, 06:49:02 amLa verdad es que de momento no tenemos ruta planteada. De hecho sólo íbamos a ir a Dolomitas con unos amigos que se apuntan después. Así que se me ocurrió ir antes y así nuestras hijas vean Venecia ya que está relativamente cerca aprovechando el viaje.

Una vez en Dolomitas pues que decir... Alguna vía clásica y alguna Ferrata, pero con críos pues ya se sabe, uno está muy limitado y allí casi todo son largas aproximaciones.

Ok, por lo que he visto en fotos, videos, etc, es una pasada..

Almutamid


Por si te puede servir de orientacion , yo pare con la furgo en sept/octubre del 19  en el camping Venezia (  https://www.google.es/maps/place/CAMPING+VENEZIA+VILLAGE/@45.480262,12.2741857,194m/data=!3m1!1e3!4m16!1m7!3m6!1s0x477eb1daf1d63d89:0x7ba3c6f0bd92102f!2sVenecia,+Italia!3b1!8m2!3d45.4408474!4d12.3155151!3m7!1s0x477eb3f059248b2d:0x507aed7999117688!5m2!4m1!1i2!8m2!3d45.4808726!4d12.2750444 ), y 2 personas con luz , siendo temporada baja y con la tarjeta ACSI nos costaba 20 euros , en la misma calle un poquito mas a la derecha tienes el Rialto , tb ACSI  por 18 € .

  En el Venezia cogiamos un autobus cerquita (donde el Hotel Hilton Garden) y te deja en el Piazzale Roma y  a la vuelta pues igual.

  Y por si te animas te dejo una direccion :  https://www.google.es/maps/place/Bacareto+da+lele/@45.4377757,12.3210315,18z/data=!4m13!1m7!3m6!1s0x477eb1daf1d63d89:0x7ba3c6f0bd92102f!2sVenecia,+Italia!3b1!8m2!3d45.4408474!4d12.3155151!3m4!1s0x477eb1c7cf5ef7dd:0xb4bd78e16e2a57c3!8m2!3d45.43751!4d12.3213234  ....... .baba

Saludos